Magic Numbers: Disimulando el talento

63

Angelapublico
por Guerritas*
Eran las 20:30 cuando llegamos con Punky Martinez al Teatro Teletón, al poco tiempo apareció la Sur y comenzó el cacareo, la cita parecía poco concurrida, pero el público apareció sin que nadie lo percibiera.

El show comienza puntual, con 3 canciones al hueso, casi suelto una lágrima imaginando a la gente que se lo estaba perdiendo, esto recién comenzaba y tenia muy buen pronóstico. La banda continuo mostrando canciones que la audiencia conocía perfectamente, acompañando en los coros como otro más de la agrupación y aprovechando los silencios para soltar gritos de éxtasis. Los ingleses se lo tomaron muy bien, y cada minuto sumaba más entusiasmo al repertorio.

La parte técnica merece mención aparte, el sonido estuvo impecable y cada nota y arreglo de guitarra del virtuoso Romeo Stodart llegó delicadamente a nuestros oídos, el metalófono y melódica de Angela Gannon hicieron lo suyo, y para que decir de los acompañamientos vocales y vigor de Michele Sotdart, el batero, el señor Sean Gannon no erró en ningún momento dándole la cadencia necesaria para completar el desempeño perfecto de la banda. Hasta el roadie destacó!

La velada terminó muy divertida, luego de un bis que fue alargado por los mismos músicos (que al parecer no que querían parar de tocar) el publico fue invitado a escena y el caos tomó el control, solo faltó que nos invitaran al hotel, pero los guardias tenían que hacer su trabajo y todos para la casa con la sensación de haber hecho algo bueno.

*zancudo invitado



Corazon-4

Alcanzando-El-Cielo

Rokin2

Rockin

Comoen-Sucasa

Roadie
Final

9 COMENTARIOS

  1. Qué bueno encontrar una nota del concierto, uds. nunca desentonan Zancadas!! Y nada, gran banda, gran música, pero poco dinero para el día sábado… leí en otro medio que fue muy poca gente, lástima para los que no los conocen…

    Saludos.

  2. Yo fui y debo decir que estuvo alucinante.
    Máximo.
    yo, pegada al escenario, y después bailando junto a la banda (los segundos que se pudo, porque después se desató realmente el caos)pude capturar fotos que me llevo pegadas a las emociones, porque lejos fue la actitud de la banda hacia el público lo que más me llegó.
    Una pena para los que se lo perdieron.

    Un aplauso gigante para el grupo, porque lejos fue el mejor concierto

  3. Fue IN-CRE-I-BLE!!
    Todavía alucino… El mejor concierto al que he ido, los tipos impecables, las armonías perfectas… el público preciso.

    Al final todos bailando arriba del escenario como si estuviéramos en un carrete… se pasaron!

    q vuelvan prontoo!!

  4. En momentos como estos, es cuando odio vivir a más de dos mil kilómetros de Santiago.

    Son secos los Magic Numbers. El sábado en honor a ellos, escuche todo el día sus dos discos.

    Saludos

Dejar una respuesta