Los amores de Carrie: Aidan Shaw ¿El analgésico del corazón?

1837

Carrie-Aidan
por Michele Monet

Una vez Carrie dijo mirando al cielo y levantado las manos: ¡Aidan es tan No-Mr.Big! y ahí comenzaron todos los problemas. Aidan es el hombre que abre su corazón, es bello, exitoso, te mira con cariño, te sube tu autoestima, te presenta sus amigosy te involucra en su vida. En resumen, quiere construir junto a ti una relación seria. ¡Es todo perfecto! solo que no logras enamorarte de él.

Sí, es un hecho, el conjunto de buenas características no son la ecuación perfecta para enamorase y escapar de los fantasmas de un Mr. Big. Por que el concepto “Aidan” no es el del príncipe azul, si no es el chico que viene después de un Mr Big y por lo tanto una se encandila con sus nobles actos. Eso puede ayudar en un principio, pero ¿qué ocurre cuando este adorable chico se enamora de ti? y empiezas a sentir culpa, como le ocurre a nuestra Carrie con Aidan. Las expectativas de él, las responsabilidades y los sentimientos tuyos hacia él se convierten en una carga insoportable que se sostiene por una frágil cuerda que en cualquier momento va a ceder. Los “Aidan” son como los analgésicos que calman por un rato el dolor de una fractura y recurrir a una sobredosis solo te lleva a la intoxicación.

COMPARTIR
Artículo anteriorVuelve Winona
Artículo siguienteSimpsons Avatar

36 COMENTARIOS

  1. Si te gusta alguien guapo,serio, tierno,exitoso,con sentido del humor…que te trata bien y te quiere…¿con quién van a hacer plata los brujos junta-parejas y los tarotistas en este mundo?
    No has pensado que tu Mr.Big sea el Aidan de otra de la cual sí se enamoró…

  2. Mis dolores de cabeza terminaron con un buen analgésico.

    En todo caso, Carrie fue lo suficientemente valiente como para terminar su relación con Aidan, sabiendo que su futuro era aún más incierto. Fue honesta consigo misma, y eso se le agradece.

  3. para mi lo que lleva a la intoxicacion es estar “drogandose” todo el rato con un Mr. Big, es como una pastillita de adrenalina y emocion que uno se toma para que la vida sea mas “intensa”, pero te chateai de eso. al final todas queremos a un Aidan en la camita regalonenadote o arreglandote la casa.

    a veces los aidans llegan y tu no estai pa eso no mas, no te queri casar, no queri irte a vivir con el, entonces hay que dejarlos pasar y no utilizarlos para subirnos el autoestima, eso es bien manipulador de nosotras las mujeres.

  4. Es extraño lo que pasa con los Aidan … soñamos con encontrarnos con uno y cuando lo tenemos lo dejamos porque todo se volvió facil y abuerrido… muy lamentable

  5. Yo tengo un Aidan… y la muy mensa lo deje ir por un Mr. Big… por suerte cuando termine la relacion psicopatico-tormentosa con el, paso un año… me volvi a encontrar con Aidan.. y como no traia un bebe en brazos lo caze! Y NO LO PIENSO VOLVER A SOLTAR. MUAHAHAHAHA
    Una Carrie Regenerada (Bree)

  6. Ney te encuentro toda la razon. Hay veces k los hombres como mr Big son una droga, lo malo es la caña despues…..si encuentras un Aidan atrapalo porque estan en extincion.

  7. sex an the city es una fantasia estupida para minas wannabe.. conociendo NY te das cuenta que es puro glamour chabacano, una teleserie de Paris Hilton..
    desmitifiquemos tanta basura gringa por favor, un poco de comida rapida esta bien, pero mas encima rancia, no!!!

  8. si hay algo que tenia buena esta serial era los guiones las historias tan ciertas…Aidan esos chicos con los que de verdad las mujeres terminan manipulandolos. pero la verdad es que en esta vida solo seran como la teoria de la felicidad pero a la larga aburren no hay ninguna emocion el saber que toda tu vida ya esta lista es como para que seguir si ya esta todo listo.
    digo…ups

  9. A ver yo creo que nadie aki asuma que Sex and the City no sea una serie de TV…sólo son referencias…obvio…uf
    Yo yo tuve uno de esos y obvio lo dejé….él siempre me dijo que las mujeres nos enamoramos de los chikos manlos y dejamos pasar a los chikos buenos ke se enamoran de nosotras….en fin…hace poco me encontré con él y se había casado, él encontró a una de esas mujeres que salen de la regla genreal

  10. Yo nunca he entendido esa cosa tan masoquista que tienen la mujeres, de estar con el weón que te hace sufrir, por suerte a mi siempre me han gustado los buenitos =)

  11. Yo encontré mi Aidan y no pienso soltarlo nica. Ya pasaron los años de Mr. Big, Terrys y otros pasteles. Superada etapa masoquista que toda mujer tiene alguna vez en su vida (ideal sería que sólo fueran un par de semanas en la adolescencia, pero en fin…), ahora quiero un hombre que me trate bien SIEMPRE, me arrope en la noche y me mime como dios manda.

  12. A veces Aidan era insoportablemente bueno, sofocante pero el hombre ideal al fin y al cabo , el principe azul que siempre viene al rescate, el Anthony… en fin… Me kedo con él de todas maneras, el chico malo es para el rato.

  13. no se… pero yo apenas lo vi LO AME!!!
    aunque creo q es demaciado bueno para ser cierto.

    mr.big… no es mi tipo…
    creo que no tengo eso masoquista y dramaqueen de muchas mujeres..

  14. Hace 2 semanas conocí a una chica maravillosa. Dudo que conozca a nadie igual en toda mi vida. Todo iba bien, encajábamos en todo, EN TODO.

    Durante la segunda semana me dijo que yo era como Aidan Shaw (es muy fan se Sex And The City). Yo no sabía quién era así que no le di importancia.

    Ayer me dijo que le parecía demasiado perfecto para ella. Que necesitaba tiempo para pensar.

    Voy a dejar por imposible entender qué te lleva a rechazar a alguien que consideras perfecto, pero lo que sí me queda claro es que se conquistan más corazones siendo malo con ellas. Por alguna razón eso las atrae.

  15. Haha mujeres, quién las entiende… y yo que lo único que quiero es un tipo que sea bueno conmigo (no baboso, sino bueno), que me quiera, me respete, y montón de cosas más, lo malo es que típico que tienen un trauma con una mina a la que le dieron todo, la mina los pateó y después como que se convierten porque creen que a las minas les gusta que las hagan sufrir. Todo MAL.

  16. Si fuera un personaje de Sex And The City, quién sería?… A esa pregunta ella respondió en el famoso cuestionario de Facebook.
    Cuando vi su respuesta tuve que averiguar más sobre la serie… Hace años comencé a verla, solo porque ella me dijo que le parecía muy buena e interesante, entretenida…
    Gracias a todos los comentarios de este sitio, puedo entender un poco más sobre la diversidad de opiniones sobre el personaje “Aidan”; creo que lo positivo son los mimos que el personaje le da a Carrie; y lo negativo es que es aburrido y se deja “manipular”… es así?
    Saludos a tod@s

  17. Si un chicho te dice que si fueses un personaje de Sexo en Nueva York, serías Aidan, vosotros que pensariais?? Por favor necesito saber quien es el personaje y que pinta en la serie… Esque no lo veo, pero me ha dado que pensar la pregunta…

  18. R te ha pasado lo mismo que a mi… Bueno en realidad yo no sabia nada sobre Sex And The City, pero me puse a investigar y me gustaria que me dijera alguien las partes buenas y malas sobre el personaje de Aidan… Que piensa este chico de mii??

  19. yo creo que los aidan son muy lindos..y ya demasiado lindos que aburren..osea no es q una sea masoquista,pero un pata asi..a la larga te cansa… verlo tan perfecto.. y mr big..creo uqe las mujeres( ojo no todas!) tenemos eso de querer dar amor y querer cambiar a los hombres pensamos que podremos cambialor..y eso es lo que es un big en nuestras vidas..ademas no quitemos de lado que big es un hombre de mundo, que sabe como seducir a una mujer, un hombre muy varonil,apuesto, elegante, que se muestra fuerte..y eso es algo que tambien a una mujer le interesa y mucho…

  20. Yo tuve varios big pero ningun aidan :(. Pero si lo encontrara ni loca lo dejo ir. A mi siempre me gustaron los buenitos 🙂

  21. Uffffff… les debo confesar que vi la serie hace tiempo y nunca le tome mucha atencion… luego conoci una chica, bastante menor que yo que era fan, la ecuacion simple, tenia todas las temporadas en DVD y comenzamos a verla… en resumen, me sirvio para entenderla… a ella, no a la carrie… seamos francos a las niñas no le gustan los tipos buenos.. o no todo el rato… solucion… un poco de cada uno, hay que se galan y conquistador, compartir sus gustos… pero tambien obligarla (si es necesario) a los tuyos… amarla intensamente y pelear de la misma manera, demostrale ternura… pero que sepa que tienes pantalones… que podras defenderla si se requiere… a veces son inseguras.. y tienes que golpear la mesa!!… no es una receta pero a mi me ha funcionado… amo a mi novia, pero se que la vida debe tener emociones y estas deben ser intensas… asi se es mas feliz. no me creo el Aidan de esta historia, mucho menos el Big ese… pero si se intenta hacer todo con todo… puede resultar.. a mi me esta resultando… y mucha cosas ahora las entiendo gracias a las retorcidas historias de carrie y sus amigas…

    quien loo diria!

Dejar una respuesta