Las escenas: y tu mamá también

Las escenas: y tu mamá también

9 77


por Paty Leiva

Esta escenada nombre a la cinta, y es como un oasis dentro de la misma película. “Qué buen carrete!” pensé la primera vez que vi la película; es verdad, la noche terminó confusa pero la energía de este momento en la playa fueron instantes únicos y preciosos, nadie recordó ninguna preocupación, y cada uno sacó su mejor sentido del humor, bajando la guardia… hasta mas no poder.

Buena película, buenos actores, buena escena, lo único malo es que no se en cuánto tiempo más me pueda tomar un tequila con limón en una exquisita y tibia playa mexicana.

9 Comentarios

  1. Pucha, pero al video la falta la mejor parte, aunque recuerdo otras dos buenas escenas subiditas de tono en esa película. Tengo un amigo que la fue a ver con la mamá (por el título), nadie puede.

  2. en too caso falta la mejor parte……osea el condoro final…..uuuuuuu….buena la peli, pero hay partes que no entiendo casi nada lo que hablan, por ejemplo cuando van de vuelta del aeropuerto en el auto….(no mames wey, pinche cabron..es todo lo k entiendo.)

  3. me gusta harto esa pelicula…excelentes actores. me encanta gael garcía y diego luna. ella no me acuerdo como se llama, pero es una actriz genial, especialmente en este papel.
    yo también pensé: ” que buen carreteeee”.
    saludos.

  4. Hola bueno k decir de esta pelicula, espectacular nada mas, yo kiero decirles y confesar k me he hecho varias pajas viendo esa pelie jeejejejejeje es muy subida de tono jajaa, pero bueno hablando en serio es muy humana y termina representando no solamente un viaje donde unos chicos se kieren garchar a la bella maribel verdu, la recomiendo para ver sin la mama ejejejeje pobre el pibe k la vio con la mama jaja

  5. uuiiii q akam la pelii me encanta los actores bkn las escenas me abria gustao aberlas exo yo uuiiii pero sinn la mama ai ke verla solo siii io taa sola la vi en la noxe en mi piexa tba caga e sueño pero justo ice un saping y la tabn danduu uuii pa q digo en q estaban ablanmuxo en partes y no se kaxa naa lo ke dicen pero = bkn

Deja un comentario