Lanzamiento libro Secrets

130

Secrets
Este miércoles es el lanzamiento del libro Secrets, con fotografías de Cote Silva. La temática es provocadora y atractiva, las escenas, más que insinuantes.

11 de julio a las 20:00 hrs.
Nuevo Ozono
Plaza Mori, Constitución 187, Bellavista
Para más información del fotógrafo…


Cote Silva (fotógrafo)

Comunicador Audiovisual de profesión, Director de Cine Publicitario y Fotógrafo, Cote Silva estuvo un tiempo trabajando en Amsterdam, donde conoció a su gran amigo, el fotógrafo holandés Jurrien Wourterse, quien lo introdujo en el mundo de la fotografía fija.

Actualmente trabaja en dos productoras nacionales y una extranjera (Zoofilms). Desde hace un tiempo, también escribe columnas de destinos turísticos para una revista.

A lo largo de su carrera, ha realizado diversas exposiciones de fotografía donde retrata la arquitectura de Nueva York, la escuela Bauhaus, Amsterdam, Rotterdam y el Museo de Arte Moderno de Niteroi, entre otros.

Secrets es el primer libro publicado de una colección de 5 números basados en los efectos de las drogas, el segundo, Love, se encuentra en imprenta y en producción están Fuck on, Rainbow y Magic Mushrooms.

COMPARTIR
Artículo anteriorSawyer en This Morning (UK)
Artículo siguienteNecesito sol

4 COMENTARIOS

  1. A la legua se nota que son fotos eroticas, sadomasoquistas, asi que tratar de encasillar géneros suena ingenuo o a lo menos limitado. Inauguración en el ozono, suena bien, de ahi somos.

  2. A mí me gustó la exposición, las fotografías hay que verlas desde la perspectiva del fotógrafo, yo creo que a la mayoría le gustaría experimentar a lo menos alguna vez en la vida la sensación que provocan las fotos, estoy harta del cartuchismo y la hipocresía del chileno (a) con respecto al sexo y todo lo que implica.
    Bien!!!, que bueno que haya alguien que se atreva a mostrar algo más

Dejar una respuesta