La vida de Michael Hutchence al cine

229

Michael Hutchence
por Paty Leiva
Morgan Freeman se encuentra produciendo una película biográfica sobre Michael Hutchence, muerto el ya hace casi 10 años en oscuras circunstancias. La trama se basará en la aparición del artista en forma de fantasma/espíritu a su hija, y a través de sus conversaciones se recreará la historia de su vida.

Michael Hutchence era absolutamente hot, tanto, que yo siempre pensé que él podía haber encarnado a Jim Morrison en la película de Oliver Stone (ni una queja de Val Kilmer en todo caso), por eso creo que el casting no será fácil, aunque ya hay fuertes rumores de que nuestro querido Johnny Depp podría ser el protagonista.

COMPARTIR
Artículo anteriorY en Rusia…
Artículo siguienteThe L Word, tercera temporada

28 COMENTARIOS

  1. HUTCHENCE MURIO PAJEANDOSE CON BOLSA PLASTICA EN LA CABEZA. ESO ES MUY BIZARRO, QUISIERA SABER SI FUE TAN ASI. IGUAL CRUDO… TODAVIA RECUERDO CUANDO FUERON A TOCAR A SAN CARLOS DE APOQUINDO… INXS.
    ERA UN BUEN POP, CON ONDA NO TAN MAMOMA Y MENOS PRODUCIDOS QUE LOS GRUPOS SEUDO ROCKEROS ACTUALES

  2. Creo que con Depp eran amigos, ahora no sé qué tan amigos. Había un rumor de que Kate Moss interpretaría a la novia en la pelicula, aunque a esta alturas no sé si toda la noticia es un mito. A mi me encanta Depp, pero encuentro que pa esta película debieran contratar a un actor “nn”, no tan reconocible.

  3. aver….me confundí….Borat interpretará a Mercury no?????, o a mijito Hutchence…xke al 1ero lo entiendo, tiene el tipo…pero de Hutchence nada…..
    Este lokito, entiendase Hutchence, fue mi amor adolecente…uf crecer viendo como movía las caderas y caminaba en sus videos…uf…me morí de amor de ese totalemente erotico cuando vinieron a Chile….
    Concuerdo con Patty, él habría sido perfecto para interpretar a Morrison, por que al final de su vida erán dem,aciado iguales

  4. Nata a ver si ayudo…Borat interpretará a Mercury (Se rumoreaba que Depp estaba interesado en el papel, pero creo que no tenía por dónde, porque Borat es demasiado parecido a Mercury). Con respecto al vocalista de INX, Hutchence, se rumoreaba que Depp lo iba a interpretar, por su parecido físico y que incluso Kate Moss iba a interpretar a la novia de Hutchence…pero por lo que leí en alguna parte que no recuerdo, Depp nunca recibió una oferta de este tipo, y todo fue un invento de la prensa.

  5. que no!!bue habra q esperar para saberlo,pero lo q yo escuche es q era un rumor,lo escuche x rock and pop tv.
    pero volviendo al tema,ojala q johnny sea michael hutchence.no se si fueron amigos o que(aunq no es necesario q lo hayan sido),pero de lo q si me doy cuenta es d q los dos son bastante parecidos,puesto a q ambos estan muy buenos y tienen como algo misterioso y enigmatico(diosss,q pued ser mas hot q eso?!)…

    pero si es una lastima q se haya muerto xD.y es en serio

  6. Me encantas Michael, porque te mataste? bueno solamente tu sabes, pero eras un tipo demasiado hot y calzas perfecto conmigo.

  7. SUICIDE BLONDE, cuando escucho ese tema se me revolucionan las hormonas al máximo, pero cuando escucho NEW SENSATION aún más. En cuanto al film, me parece que Deep sería una buena carta para interpretar a Michael, además eran partners y eso me dice mucho.

    INX lejos la mejor banda, y nunca serán olvidados.

  8. BUENO, NO SE QUE HACEN OPINANDO DE MICHAEL LOS QUE NO LO CONOCEN O QUIENES PARECE LO ODIABAN.
    LA PELICULA , OJALA ALGUN DIA SE PUEDA VER Y QUE TENGA UNA CALIDAD COMO MICHAEL LO MERECE.
    GRACIAS A AQUELLOS QUE LO RECUERDAN CON CARIÑO Y SIENTEN AUN SU AUSENCIA.UN ABRAZO A LOS AMIGOS DE MI AMIGO..HAY MUCHO QUE ESCUCHAR DE MICHAEL ..SIEMPRE.

  9. Ayyy MIchael… si supieras cuanta gente te ama y te extraña aun… nadie, pero nadie jamas en este mundo podra compararse a vos, fuiste sos y seras el mas grande, el mejor , el mas sexy y sobre el dueño de la mejor voz y el mas alto grado de profesionalismo y carisma, te amo y lo hare siempre, God bless you, LOVE & PEACE

  10. Mikehut, amigo, ke bueno todo lo ke decis de Michael, tuve oportunidad de verlo y sinceramente se ke nos kedamos sin un gran amigo, comparto el sentimiento de la perdida con vos, los amigos del alma se los recuerda a pesar del tiempo y la distancia, gracias por ser uno mas de ellos!! miles de besitos amigo!!! Rox

  11. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  12. Para mi es uno de los grandes grupos de su era, de mis favoritos, lástima que Michael Hutchence se haya suicidado, aun asi INXS siempre sera recordado como uno de los grandes de todos los tiempos en la Historia del Rock, y sobre la película me gustaria verla me parece que sera algo conmemorativo, no se que tan bueno sea que el personaje lo pudiera interpretar Johnny Depp, que es buen actor, pero quien sabe como le quede el papel de Michael, a mi me gustan mucho las canciones de New Sensation, Never tear us apart, Devil inside, Need you tonight, Elegantly wasted, Baby don´t cry, by my side, en si todas pero estas son las que más

Dejar una respuesta