Guía de Springfield

104

Guia-1por Paty Leiva

Ha llegado –muy oportunamente– el libro que faltaba en mi colección Simpsoniana (compuesta por La guía para la vida según Bart Simpson, y un par de guías de capítulos y personajes), se trata de la Guía Springfield, de Ediciones B. Lo divertido de este libro, es que muestra a manera casi de guía turística, los lugares de interés, alojamiento, restaurantes, compras, cultura, gastronomía, calendario y guías de supervivencia para visitar Springfield, la supuesta peor ciudad de Estados Unidos.

GUIA SPRINGFIELD
Matt Groening (obvio)
Ediciones B
Precio Lanzamiento: $ 7.000

COMPARTIR
Artículo anteriorTe has leído la suerte?
Artículo siguienteGuernica

5 COMENTARIOS

  1. los simpsons lejo lo mejor!! me acuerdo cuando chica no me dejaban verlos porq decian que “eran monitos para grandes” igual los veia escondida, cuando los daban despues de Video Loco en Canal 13. Siempre quise tener el libro de la vida de Bart…ahora quiero este libro tambien!! esperemos que ahora que se va a estrenar la pelicula, no sea un decepcion…tengo muchisimas ganas de verla.

    saludos!

    p.d: busquen en youtube los mejores momentos de homero…hay unos de culto!

  2. me encantan los Simpson especialmente Bart…será verdad que hay un Springfield en cada estado de EEUU o solo es una leyenda urbana?
    si viviera en ella seria un Simpson o un Flanders?no lo se jajaja hasta lueguillo….para mi el mejor capitulo que he visto es cuando Bart se da una sobredosis de azucar y se enrola en los boyscout sin acordarse de ello,genial…ahora si chaillo

  3. hay un capitulo en que flanders dice..”holi hola” y dp “adiosin” me da mucha risa..no se porque..tambien el capitulo en que homero no quiere ir a la iglesia y se queda flojeando en casa, dp hay un incendio y flanders lo salva…jaja..y entran por la ventana como dando volteretas..el capitulo se llama homer the heretic o algo asi..esta en youtube.

Dejar una respuesta