Felipe, placer culpable

105

Camiroaga1050por Mariana y punto

Felipe Camiroaga no es para nada mi tipo: demasiado latin lover, peludo, y su ropa es muy cafichona para mi gusto. Así y todo lo encuentro mino, en casi todas las pintas que ha tenido (menos la de pelo corto engominado para atrás de Rojo y Miel). Lo único que sé que hace que me atraiga este hombre es que sonríe harto, y cuando lo hace se le achican los ojos como a Ben de Felicity y tiene una risita muy tierna que contrasta con lo rudo de su aspecto. Y bueno, que tiene cierto parecido a mi amor platónico del colegio, quien tampoco es exactamente mi tipo pero es tan mino…

39 COMENTARIOS

  1. confieso que para mi también es un placer culpable, pero que además de mino lo encuentro divertido,, a veces lo veo en la mañana y por lo menos es chistoso y refrescante.. se aleja un poco del típico formato aburrido de los programas AM.

  2. me carga el, me carga sobre todo su boca, es como una linea y taan peludoo, no..no me gusta nada, sus pintas igual las encuentro horribles, siemprecon los pantalones como mandolino, por el cuello, o tiene la cintura muy arriba o es muy largo de tiro o no se…
    ademas siempre con eso de “nunca quedas mal con nadie”, no….. cero onda, ya sabes Felipe: ni una posibilidad conmigo…jaja

  3. Era mi amor platónico cuando chica, hasta tuve un poster de él, que monos!!!

    Igual me pasa ahora un poco lo mismo que a Mariana y Punto, no es mi tipo y me carga lo peludo pero igual algo tiene.

  4. Wakala!!! no, no lo enciuentro nada mino, me carga… a lo mas un poco divertido, muy poco y en contadas ocaciones. Pero en general… wakala!

  5. A mí nunca me gustó, pero hace algún tiempo lo he visto en la mañana y digo ¡guau!. Como que desde un tiempo a esta parte se puso guapo con los años. Me carga eso sí cuando se pone a coquetear con todo el mundo (onda “todas las micros me sirven”)y en especial con la Raquel, como que lo encuentro forzado…

  6. puchas…pa Mi Felipe es lo más banal que hay…debo reconocer que lo encuentro re sexy…pero con la boquita bien cerrada, por que se pone a opinar y me espanto…..

  7. A mi me cae bien, de hecho es de los poquitos que paso de la televisión nacional. El estilo de humor que tiene me agrada, debe ser, como lo mencioné hace poquito, porque le copia a avello. Bien por camiroaga 😉
    Pero no lo encuentro mino

  8. confieso, que nunca le encontre nada hasta que una vez lo vi en persona… me parecio totalmente mino! sexy, no se… y es raro porque tampoco suelen gustarme los hombres asi, pero el tiene algo que se me hace demasiado atractivo, que se yo!

  9. ufff definitivamente un sexón de tomo y lomo.
    jajajajaja dato rosa: a mis tiernos 7 años, animó un evento que organizaba mi vieja, y aunque no lo crean tengo como uno de mis tesoros más presiados una foto con él…

  10. no sean cuaticas y metanse con una persona de verdad, somos una escasa raza donde queremos ser naturales pero al parecer solo funciona el sinismo con su sexo (femenino) como si quisieran que uno les mienta.
    atte chapalon

  11. ese es unw.. divertido y nolo encuentro forzado
    el tiene una parcela cerca del de unos amigos y las malas lenguas apuntan a k si es gay

    igual da lo mismo
    un dato no ma

  12. Felipito lejos el mejor mino ke conosco . me encanta! no se me kita el sueño me da alegria cuando lo veo en las mañanas. e soñado demaciadas veces con el asi ke lo conosco re bien jajajjaj pero …. es solo suéño ke pena! felipe te amoooooooo te re amoooooo. la chanchita

  13. filo con las malas lenguas . Felipito es mas hombre ke todos loa hombres.felipito te deceo buena suerte en todo lo ke te espera este verano y te recuerdo ke te eres mi gran amor platonico es demaciado lo ke me gustas ke me sigues kitando el sueño. y pa los mal hablados es lejos el mejor mino. es mino mino y es demaciado buena persona .

  14. Guacala!!! Este tipo me parece horrrible…. me dan hasta asco sus pelos…. ni aunque fuese el último hombre en la tierra…. antes me hago gay

  15. Ismenia Ramirez Díaz TE PA SAS TE, eres demasiado ordinaria. No porque te guste este personaje Felipe, si no porque NO SABES ESCRIBIR. Pobre, me dio hasta un poco de pena.
    A lo mejor tienes menos de 10 años o eres disléxica (o ambas), en tal caso, perdón.
    Primera vez que escribo en un blog, una amiga me lo recomendó y lo encontré demasiado entretenido.
    Besitos, besitos,
    Ondine Csillag

Dejar una respuesta