Feist – The Reminder

66

Feist
por Guerritas*
Esta muchacha es nativa de Canadá, ha tocado desde niña, teloneado a The Ramones, participado con Peaches, Manu Chao, Kinkg of Convenience, Broken Social Scene, Jane Birkin (la mujer de Serge Gainsbourg, madre de Charlotte)etc, su voz puede tener comparación con Cat Power, y su musicalización con Jim O’Rourke. Ahora está nominada al prestigioso premio Polaris junto a Arcade Fire (y varios otros más), el que tenga el mejor disco se lleva 20 mil dólares.

Sinceramente me sorprendió de buenas a primeras, ella es muy linda y sus canciones siempre son evocativas y distintas, el disco es ágil y sorprende con una dosificada cuota de singles, canciones que aparecen y te hacen cantar el día entero. Un disco apto para todo tipo de auditores espero que les guste y de ser así, cómprelo.

Link del Disco aquí.

* (zancudo invitado)

8 COMENTARIOS

  1. simplemente me encanta Feist!! buenísimas canciones, todas…mushaboom, es la más conocida creo, sale en un comercial de perfume para Lacoste.

  2. Yo supe de ella por una cancion “destacada” en Radio Duna. Y baje todo el disco, y es muy bueno. Todos los temas con un toque distinto, y una muy linda voz. Recomendable total.

  3. Yo supe de ella por una cancion “destacada” en Radio Duna. Y baje todo el disco, y es muy bueno. Todos los temas con un toque distinto, y una muy linda voz. Recomendable total.

Dejar una respuesta