El “Otro Yo”: Vidas paralelas

438

El Otro Yo
por Michele Monet

Hace años atrás estaba en un carrete en la casa de una amiga y de repente tuve la extraña idea de encontrar en Internet si existía “Otra Yo”. Suena raro, pero fue muy fácil, escribí mi nombre en un buscador y aparecieron una “Yo mexicana” y otra “Yo gringa”. Si habían dos personas en el mundo que se llamaban exactamente igual que yo. La gringa era científica y la mexicana era actriz de menor rango. Ya han pasado 6 años y volví a colocar mi nombre en Google y resultó que la gringa sigue en sus peripecias científicas y la mexicana tuvo su despedida de soltera.

¡Hagan la prueba, busquen a sus “Otros Yo”!

23 COMENTARIOS

  1. Jaja yo ya me busqué. Mi otra yo vive en Perú y no sé que diablos hace. Y hay otra más que es chilena y mandó una carta de reclamo al emol junto a unos compañeros de trabajo. Tampoco sé para que diablos. Pero me tinca que de todas yo soy la mejor jajajaj

  2. Yo me busqué hace tiempo y hay muchas “otras yo”, de hecho solo en mi unviersidad habían como cinco y eso que mi nombre no es taaan repetido y mi apellido tampoco, pero bueno. En todo caso mi otra yo más top es una antropóloga venezolana que es seca. Me encanta llamarme igual que ella.

  3. mi nombre tambien es muy comun, que fome. aunque si una vez encontre a mi doble, me daba nervio verla, como si yo estuviera fuera de mi cuerpo observandome… fue muy perturbador pero entretenido

  4. mi otra yo es una prima mía como en segundo grado que nunca conocí. Sé que es un poco más chica, y gracias a google supe que concursó para miss Italia o algún concurso de misses regional pa llegar a miss Italia…

  5. Uff..yo encontre como 3 “otras yo”…casi todas aparecian en páginas en portugués, debe ser porque mi apellido es Veloso. Igual parece que había otra en Chile, y otra en Filipinas o algo asi. Que chiste.

    saludos!

  6. yo tuve un otro yo que durante la adolesencia era media perrita y por ende me involucre en algunos rumores por alcance de nombre. despues ella pololeo con dos personas que yo conocia de lejos y ene gente me preguntaba por mis pololos que nunca fueron mios. una lata. la vi creo que una vez en mi vida y ya sabia mucho sobre su vida.

  7. Yo tengo un doble clásico de toda la vida que también vivía en Viña y muchas veces me preguntaban si yo era él. Era más viejo y mucho más apitutado que yo.

    Otro yo es brasileño y es Dj. Todos los días me llegan solicitudes de gente de Brasil para que los acepte como contrato de MSN y a estas alturas cualquier solicitud con acento portugues se va rechazada, me tienen chato, espero que al menos sea bueno.

    No sé si hay más, me da miedo mirar.

  8. Hace un par de años me busque y descrubrí que habia una igualita a mi en Chilito mismo que trabaja en el SAG (Servicio Agricola Ganadero), la gracia es que yo estoy estudiando algo agricola y desde antes de saber de ella yo rayaba la papa con trabajar en el SAG (Raro, no!?)y bueno como me vi obligada a crearme un mail decente que no tuviera mi amado nick, me cree uno con mi nombre (OBVIO), el problema radica en que gmail no diferencia con los puntos que uno pone en el usuario y tengo otra igualita a mi que se puso el mismo usuario pero sin el famoso punto (onda juanita.perez y juanitaperez), asi que yo recibo sus mail, no se si ella reciba los mios (lo dudo), asi que cada quince dias me llegan sus mail del colegio frances de sus hijos, es extraño que ella no se de cuenta que no le llegan y eso que hace como un año le reenvie los mail, pero ella sigue teniendo la misma cuenta y yo no piensa cambiar mi mail 😛
    Ahora me acabo de dar cuenta que capaz que la del SAG y la de Gmail sean la misma persona :P…. quien sabe..jajajaj

  9. Ay, busqué mi otra yo… y resultó ser alguien no muy admirable: Una profesora que maltrata niños, según el diario la cuarta, mal. También hay una doctora y una jugadora de ajedrez. Pero de todas, la más famosa en google, soy yo.

  10. Me busqué de nuevo y descubrí que mi doble en Perú pertenece a una congregación cristiana de jóvenes y ella es la secretaria jajaj.
    A la chilena la encontré haciendo comentarios en monografías.com.

    Pero lo peor de todo, fue haberme descubierto yo en internet!! mas encima en los archivos de los diarios locales, todo por una bochornosa decisión de hace algún tiempo atrás 🙁 …
    (Nada delictivo por supuesto)

  11. Yo tengo la manía de googlear a la gente para cachar en que trabajan o que es lo que están haciendo….descubrí muchas otras Yo…pero las más interesantes son una artista mexicana, que al leer sus entrevistas me dí cuenta que seriamos re amigas, una deportista española que tira al blanco y una triste chica paraguaya que fue asesinada por su novio….
    En chile tuve una compañera en la Univ que se llamaba igual que yo, y era un cacho por que siempre se enredaban con los resgistros o la entrega de beneficios…

  12. Lamentablemente tengo el primer nombre y apellido de una de las integrantes de Kudai, y esa sería la única otra yo, aunque de segundo nombre y apellido no coincidimos… POR SUERTE

  13. Mi caso es bastante particular, además de yo misma, hay una niña quemada con ácido, otra niña pequeña, una trabajadora del gobierno en colombia y alguien en un fotolog.
    Pero además existe una ciudad Constanza en república dominicana que se une con la carretera duarte, que al parecer está en mal estado.
    curioso

  14. LA VERDAD, NO ME IMPORTA MUCHO QUE SEAN IGUALES LOS NOMBRES, ME GUSTARI AENCONTRAR ALGUIEN QUE FUERA IGUAL QUE YO, QUE TUVIERA EL CARACTER MIO, LA DISPOCION EN LA VIDA, LAS OPIONES ETC ETC. ¿EXISTIRA ALGUIEN ASI?

Dejar una respuesta