Curso de maquillaje

200

Pince
La maquilladora Pati Calfio comenzó trabajando como asistente de Poli Picó, y luego también con Kari Windischman (ambas muy versátiles) y con ellas aprendió tanto maquillaje como pelo. El año pasado viajó a Los Angeles, California a estudiar en el Make-Up Institute. Ahora trabaja freelance y está haciendo clases de maquillaje.
Este curso consiste en 3 clases de 2 horas + un set de pinceles profesionales de 23 unidades con la manta para guardarlos por $75.000. Para inscripciones y más info: patriciacalfio@gmail.com, cel. 8-5284420. En este link podemos ver fotos de algunos de sus trabajos.

14 COMENTARIOS

  1. jajajajaja, que pena esa “chicasilva”
    super mala clase, por que no busca una forma mas digna de darse a conocer, me imagino la promocion, debe ser buena y super renombrada si se mete en el espacio de otras maquilladoras para tener clientes, jajjajajaja
    Ademas todos sabemos la calidad de estas cosmetologas que estudian en Chile, que se hacen llamar Maquilladoras.
    Un buen consejo, SI QUIEREN TRATAMIENTO PARA EL ACNE, O LIMPIEZA FACIAL, contacten a chicasilva22@hotmail.com, cosmetologa 😉

  2. Soy fotógrafo y he tenido la suerte de trabajar más de un par de veces con Patricia. Realmente es una profesional de tomo y lomo, capaz de hacer muchos aportes a la producción fotográfica; clara y sintética respecto de su estética, pero lo mas importante con una personalidad amorosa y paciente, tantas veces escasa en este medio de hiperventilados…realmente recomendable trabajar con ella.

  3. estoy en un dilema, se que deve ser buenisima maquilladora por los comentarios pero no se si hacer un curso con ella o en una escuela de maquillaje. que me aconsejan?

Dejar una respuesta