Buenos días: Swing Kids

42


por Paty Leiva

Cuando fui a ver Swing kids al cine (hace mas de 10 años), me acuerdo que salí con ganas de echarme a correr y bailar con estos ritmos fascinantes. Buena película, buenos actores, excelentes bailarines. Buenos días!

COMPARTIR
Artículo anteriorHot hot hot
Artículo siguienteNirvana, The True Story

7 COMENTARIOS

  1. Vi la película en el cable hace siglos y también me encantó. Increible como bailaban!
    Debo confesar que me gustó mucho también porque en ese entonces amaba a Robert Sean Leonard, que también actuaba en La Sociedad de los Poetas Muertos. Es muy chistoso verlo hoy en House convertido en todo un adulto.

  2. Y que me dicen de como ha mejorado Christian Bale?¡
    La pelicula es buenisima, el tema principal se llama Sing, Sing, Sing y es un clasico. Espero en mi matrimonio tener una fiesta asi. 😉

  3. Christian Bale me gusta en todas sus versiones, igual que Robert Sean Leonard, ese tipo de chico pulcro me mata. Que nostalgia esa pelicula.

  4. siiiiii!!!!, y todos los actores que ahora estan super enseriados :P, como el actor que despues salio en ER (carter).
    muy buena, pele cable años con esa pelicula, inclusive me hice una banda sonora para recordar lo genial que bailaban… ademas toda la represion y el sentimiento que genera en las personas es romantica ^^…
    muuuy buen film!!!

  5. El 2001 viajé de vacaciones a Nueva York. Paseando por el Metropolitan Museum Art cuando al pasar de una sala a otra choqué con alguien… y ese alguien era nada menos que Robert Sean Leonard en persona. No atiné a nada, creo que le debe haber causado gracia mi cara! No me despegué la sonrisa en todo el viaje!!!

Dejar una respuesta