Amarillo top

859

Reese Vestido Amarillopor Mariana y punto
Desde que vi a Reese Witherspoon en los Globos de Oro con un vestido amarillo que llamaba demasiado la atención luciendo su reciente soltería, no me pude sacar de la cabeza lo bien que se veía, y que cómo no me había dado cuenta de que el amarillo puede ser lindo.

Históricamente he rehuido de este color, lo encontraba difícil de combinar y suponía que me haría ver la piel más verdosa que de costumbre. Ahora el amarillo es un must de la temporada, y yo ya no lo encuentro difícil sino bonito, muy alegre y en la tonalidad correcta queda muy bien, tanto que me acabo de comprar un dressy top amarillo bien intenso y lo amo.

15 COMENTARIOS

  1. Jajaja, acabo de prender la tele y en Pollo en Conserva la Claudia Conserva está con una polera amarillísima… se ve bastante bien, pero un tanto veraniega para este invierno.

  2. Lo siento señoritas pero lo encuentro HORRIBLE….
    es un color que no les sienta a todas, ademas se tiene
    una cercana similitud a parecer canario.

  3. A lo mejor si se tuviera carita de pájaro, pero mi cara es la mezcla de caballo y cerdito (ver un antiguo post de Zancada) así que no creo que me siente mal 😉

  4. la cago yo tambien estaba cachando que el amarillo se venia pero me habia fijado mas en la decoracion mezclado con gris queda muy lindo y como que acentua demasiado un espacio. un rincon neutro con un cojin amarillo o flores amarillas queda muy alegre. a mi estos dias invernales me alegra la vida.

  5. Me encanto ese vestido amarillo de Reese Witherspoon, aunque reconozco que es uno de los colores que menos me gusta, en ella se veia precioso, creo que es por el tono del amarillo,como un poco deorado.En cambio el vestido amarillo de Claudia Conserva me parecio horrido, no me gusto ni la forma, ni el color, ni la tela.

  6. en realidad que los colores fuertes deben ser usados por personas con caracter y seguridad ,eso que el amarillo es igual a canario o eso de que vestirse con rojo,azul y blanco y parecer banderita es una absoluta tontera,tosdo esta en los cortes y texturas de las telas al igual que la manera como se combinan las prendas….me encanta el amarillo,fucsia y todos esos colores que me recuerdan las tardes de preparacion para esas fiestas de los 80tas en mplena edad del pavo…

  7. Qué divertido. En la universidad tenía una tenida que era pantalón azul, swater blanco y chaqueta roja. Mis compañeras me decían “bandera”, “tan patriótica que andas”, “se adelantó el 18?”, etc. Hace años que no escuchaba esa talla, me trajo buenos recuerdos.

  8. Hay a mi too me remite a los ochenta, tenía un vestido tipo jumper, una cinturon de esos bien gruesosm calsetines y mocasines amarillos, obvio que me lo ponía todo juntos y cantaba “no pasa ná, filo, filo contigo”
    Después en la Univ me dió un tiempo por andar con una pantalon en tonos amarillos, recuerden que estudie en iquique asike el sol era más estable que acá asike pasaba piola..o yo juraba que pasaba piola….

  9. mi vestido de graduacion es amarillo canario tirandole a medio canario con detalles blancos ¿que accesorio y zapatos le queda mejor?

Dejar una respuesta