Alguien te mira (me tiene mal)

179


por Paty Leiva

Estoy adicta. Jamás había pescado las teleseries nocturnas, pero este guión no puede dejar indiferente.

Me encanta que Rudolphy sea el asesino porque me cae pésimo, y eso me potencia el personaje (lo encuentro un plomo, fíjense cuando dice “osea” o “perdón”, no creo que a alguien le salgan mas pesado que a él esas palabras). Además encuentro que tiene cero química con el hijo.

La historia del lacho de Pérez Bannen y la Luz Valdivieso me pone mal. No aguanté las lágrimas cuando él le tuvo que explicar a los hijos que se separaban (antes de que lo pillaran), y casi se me sale el corazón cuando ella lo encuentra con la hermana y le arranca las orejas!! Muy heavy.

Antonia Zegers actúa muy bien. No la cachaba porque siempre hace esas teleseries de época, o de temas muy específicos que me dan lata, pero encuentro que ella debe ser buena onda en la vida real porque eso eso aparenta su personaje de forma muy natural. Y Melo (a quien bajo ninguna circunstancia puedo denominar “mino”), también actúa increíble. Nervioso, vulnerable, y absolutamente creíble.

Fosalba eso si no me gusta nada, es como la nota que desentona en el casting, pero da igual, la teleserie es excelente y mi scaldasono y yo no nos la perdemos.

68 COMENTARIOS

  1. Estoy de acuerdo en todo, también estoy adicta y si tengo que salir a la hora que la dan, igual me quedo con sensación de pérdida. Debo agregar eso si, que me carga como actúa la Sigrid Alegría.

  2. Es muy wena. Igual es la primera teleserie nocturna a la q me engancho. Me gusta como actua Pancho Melo y el malulo de Rudophy. La Sigrid Alegria es penca y la chica q es la amante de Benjamin actua muy mal

  3. me carga la fosalba! le sale tan forzado su personaje, especialmente las escenas donde se psicopatea con que la van a matar. Eso si estoy segura que ella, justo la esposa del asesino, lo va a descubrir cuando se acuerde donde vio el vestido!! :O

  4. jaja yo no veo la teleserie, pero mi amiga me habló de ella y un día dije, ya, voy a ver que onda y justo fue el capitulo en que la valdivieso le arranca lo aros de las orejas a la hermana. Me dio risa que justo lo que dice la Paty Leiva es exactamente lo que me pasa con los actores, rudolphy me cae mal, la fosalba también y me gusta la Antonia Zegers la encuentro bonita y buena actriz y quiero sus chasquillas. Ah y eso no mas porque no he visto mas capitulos 😀

  5. También me declaro adicta. Los puntos bajos de la teleserie, para mi gusto, son la amante de Benjamín y la Fosalba. Ahí dejó mucho que desear el casting.
    Me emocionan todas las historias. La Imboden se saca un 7, divertidísimo el personaje. Eso sí, se dijo que uno vez que conociéramos al asesino lo empezaríamos a entender y a querer, cosa que no ha sucedido. Lo odio aún más por descarado. Sólo se ha insinuado un rollo con su madre, quien al parecer es la dueña del vestido con el que murió Zanetti.
    Sólo queda esperar, estoy metidísima!!

  6. Lo k a mí me llama la atención es el lujo en k viven los personajes. El Melo, que trabaja en un pobre consultorio, tiene una casa preciosa. Los otros tienen los medios departamentos y casas y los medios automóviles, las medias pintas, se la pasan comiendo en los mejores restoranes… y no sé si tiene relación con el trabajo y la empresa que tienen… Pero bueno, supongo k es parte de la sofisticación k le exige su guionista.

    A mí me carga la cuica histérica de la Pepi. Odio su voz chillona, sus escenas, su pacatería. Tampoco soporto el personaje de la Valdivieso. Creo que ella personalmente debe ser bien neurótica, porque en sus 2 últimos personajes le sale demasiado real.

  7. Me sumo al “Alquien-Te-Mira-holic”.
    No quisiera tener a la Tatiana de enemiga; buena actriz la Luz Valdivieso. Al personaje de la Piedad lo encuentro un poco pelotudo, aunque no tengo 100% claro si es el personaje el que no me gusta o la Sigrid Alegría.
    El perfil del sicópata todavía no me parece muy coherente; no sé, lo encuentro excesivamente funcional y poco loquito en su vida diaria.

  8. Tambien encuentro heavy a la tatiana, de armas tomar, la sigrid alegria mmmmmmmmm no se , muy plano el personaje. Creo que le falta algo mas a la trama no me compro la del sicopata asi no mas

  9. como dijo la paty a mi tambien me tiene MAL!!!! la imboden demasiado divertida y la sigrid alegria no se si es que su personaje es fome pero ella en si nunca me ha gustado como que una la ve por la tele y su cara es como que tuviera olor a poto

  10. va a sonar un poco decadente, pero que maravilla es llegar a la casa y tener algo que ver en la tele… hay que decir que pablo illanes es máximo, ahora que todos sabíamos quién era el asesino, la historia pasa a segundo plano para que lejos lo más apasionante sea el conflicto entre benjamín y su mujer.
    Me encanta la luz valdivieso y la doña sigrid alegría…es rara ella, además que después del accidente algo tiene en el mentón que le regidiza la cara, además de que el personaje es bien fome. Respecto a nuestro psicópata criollo, igual creo q rudolphy lo hace bien, todavía no cacho el rollo con su mamá ¿lo explicaron ya?

  11. Y a mi también me tiene maaaaaaaaaal!, de lunes a viernes termino comiéndome las uñas por culpa de la mente perversa de rudolphy. Notable luz valdivieso en su papel de histérica desquisiada, y la escena de la sacá de aros…ufff!. A pancho melo yo si lo encuentro guapo, y me encanta su personaje de flaco adicto, enfermo, ansioso, irritable, pero en el fondo tan buena gente ajaa.
    Bien por la apuesta de tvn, que sigan con guiones que quiebren un poco el esquema de las teleseries.

  12. puchas yo había logrado no meterme a ver la teleseri esa, xke me pasó con los treinta que estereotipada o no, me hacía no salir a carretear o meterme en el sucucho que fuera a verla uando anadaba en la calle…una lata….pero ahora con tanto comentario me bajó la curiosidá……

  13. Buen guión, buenos personajes…exceptuando algunos pelotudos
    como el de la Piedad, la teleserie me tiene bien adicta fenomeno parecido que no me ocurria desde Resistiré.

  14. Me gustan las teleseries nocturnas porque son menos ñoñas que las de la tarde. Me encanta el personaje de Luz Valdivieso, tiene carácter y es tan neurótica y franca como soy yo a veces. Los demás personajes, si lo piensan bien, son bien patéticos: un lacho hipócrita mamón (Benjamín), una santurrona que es bastante facilota (Piedad), un perno de cuidado, en pseudo rehabilitación (Rodrigo), los cartuchones (Pepi y PP) y así podría nombrarlos a todos.
    Yo amo a Rudolphy, lo admito, me encanta. Lo que no me encanta para nada es Pablo Illanes (el guionista), aunque por esta vez le perdono que su teleserie (como todas las anteriores) sea una copia de miles de cosas, de muchas series y películas. Al menos esta vez copió bien.

  15. Y nadie piensa que el periodista actúa mal?? A mi me parece que el elenco está muy bien elegido, salvo por el periodista… que no le creo. No me convence su actuación.

  16. a mi tambien me tiene mal, no la puedo dejar de ver. si no la veo a las 22 hrs.. espero la repeticio pasada la media noche!

    Y rodulphy tambien me cae mal.. aparte su pelo de clavos pesimo jajaja!

    Buenisima la Pagina me meti solo para ver un articulo de Francisco Gonzalez y me quede pegada viendolo todo!

    Suerte

  17. ven con las narices, la zegers actúa como el ano y la sigrid siempre ha actuado bien… por lo demás cuando supe quien era el asesino, ahora encuentro que alguien te mira está bastante fomeque y solo la estan estirando por los ptos. que van a perder si la sacan del aire.

    La Luz Valdivieso actúa la raja, pero en todas las teleseries ha tenido el papel de “soy la mina con carácter y fuerte” okey, le sale bien y todo pero ya es hora de verla en algún papel de mujer vulnerable para que demuestre su versatilidad esta chica…

    Es impresionante como Melo pasó de mino en Los Treinta al demacrado de alguien te mira, realmente parece drogo el cabro, está muy bien…
    yo opino que nada supera a Los Treinta, que igual me gusta Alguien te mira y que el peor error nocturno fue Entre Medias, que teleserie más mala.

  18. yo también soy adicta y me pongo nerviosa, también me carga la fosalba, perez bannen es un cerdo cara de raja, la cagó, es impresionante.

    buenísimo el guión, creo que lejos unos de los mejores (sino el mejor) de tvn.

  19. Saludos desde Puerto Rico ,aca estoy pegada con esta teleserie de Chile y a la verdad o como dicen a la clara ,esta tremenda de interesante ,pienso yo que la primera mujer que mato Julian fue a su madre ,y la proxima yo creo que va a ser la hermana de la Tatiana ,felicitaciones por su gran talento de actores ………..

  20. Me sumo a la adicción, es muy bueno el elenco se juntaron grandes actores, claro que como en todo hay excepciones, Alejandra Fosalba, muy de mi Conce querido será, pero no lo hace bien…
    Alvaro Rudolphy, nunc aha sido muy de mi gusto pero este personaje le calza perfecto, el momento que me encantó fue cuando Sanetti le preguntó porque lo hacía y el dijo “PORQUE PUEDO” jaja, ese es el, Julián García…

  21. uff yo tambien estoy pero enganchadisima con la novela.

    Concuerdo con varias de que alejandra fosalba cero aporte, muy fingido cuando la psicopateaban y ahora que trata de sacarle información a julian jajajaj es muy malo el papel de ella.

    la sigrid alegría mmmmm muy perna muy tonta, me gustaria verla en un papel de mala.

    pero la luz valdivieso muuy excelente ella como actriz, pero metiendonos en la novela la tatiana se lo tiene merecidooo por histerica, lo celoso mucho al marido con la hermana hasta que el benjamin aprovecho no mas po, el mil veces trato de que la tatiana cambiara pero ella muuuy histerica nerviosa gritona, obvio po corrio al marido. por eso esta el dicho de EL HOMBRE CUANDO PUEDE Y LA MUJER CUANDO QUIERE, y este aprovecho cada vez que pudo por que estaba chato la histerica de señora que tiene en la casa po.

    Julian uy excelente alvaro con su papel, el siempre se ha detacado por los roles que interpreta en las teleseries.

    en verdad ESTA MUY BUENA LA NOVELA, espero que el final este a la altura de la teleserie.

    saludos.

  22. top top top top…me encanta la teleserie, la encuentro genial, te felicito Pablito, hasta que al fin pudiste lanzar la teleserie de tus sueños, espero que tenga un final adecuado…porque me tienes con los pelos de punta cada vez que la veo…hoy no me la pierdo nica..vamos a ver que hace Mauricio con Julian…espero tenga una salida buena porque cacho que de esta no se salva con la mala que le tiene, cacho que quiere puro matarlo…espero que no es la unica salida a la verdad!!!!!!!!!!
    Muy buena por segunda vez te felicito Pablito!!!!!!!

  23. ¿ALGUIEN TE MIRA ORIGINAL DE PABLO ILLANES?

    Amigos, no soy muy asiduo de los blogs y es más, sigo la teleserie, por mi labor como comunicador audiovisual nada más. Desde un punto de vista objetivo. Quiero que sepan que esta teleserie NO ES ORIGINAL DE PABLO ILLANES.

    ya que si algunos que somos ya más grandes, recordaremos, que hace algunos años en canal trece o megavisión, se exhibio una teleserie brasileña que se llamaba “la proxima victima” la cual hablaba de un asesino que mataba a los personajes de la teleserie. Quizas la unica diferencia entre algien te mira y la proxima vistima es que este “nuevo” asesino, mata solo a mujeres.

    Sin embargo, en “la proxima victima”,el asesino mataba a los personajes de acuerdo al zodiaco chino. Andaba en un auto negro (muy parecido al audi negro de alguien te mira), y en cuanto a misterio, como buena produccion brasileña era de mucha mejor factoria.

    Quiero dejar claro que si hay una teleserie semejante (no igual) a Alguien Te Mira. Y que por lo tanto. No le otorguemos tanto credito a Pablo Illanes, PORQUE IDEA ORIGINAL NO ES.

    no se puede acusar a alguien sin tener pruebas concretas.
    aqui les dejo el link.

  24. saludos a chile
    siii yo tbn todos los dias veo alguien te mira…ahora vivo en estados unidos asi que la debo leer por internet…….
    wena wena

  25. La verdad encuentro muy chistoso que un ministro se inquiete por una telenovela que es muy entretenida y fuera de lo comun en este pais cartuchon.Señor Ministro preocupese de cosas mas importantes que suceden en el pais en vez de andar mirando tv. Una sola acotacion me molestan bastante la cantidad de propagandas y el poco espacio para la telenovela que nos interesa de verdad.

  26. Ya, pero igual es preocupante que el sicópata de Algarrobo haya dicho que veía Alguien te mira. Hay bastante gente que está mal de la cabeza que actúa de acuerdo a lo que ve en la tele. No podís controlar eso.

  27. queremos ver mas sangre,que maten a la piedad y a la fosalba, tambien al periodista pelotudo por pajaron, exelente Benjamin y Julian. lo malo es la utilización de los hijos en la relación de pareja,la más pura realidad. Al ministro se le paso la mano con su opinión, que agilise los proyectos en la cámara y no vea tanta tv, cada quien en lo suyo

  28. Realmente esta teleserie se me ha vuelto una adicciòn, no me comprometo a nada a esa hora para no perdermela. Felicito a Illanes, realmente seco, y los personajes nada que decir, Rudolphy excelente actor, y en general todos, debo decir si, que odio mucho a la Camila por lo mal que le hizo a su hermana y a la estùpida señorita Luci, igual de sicopata que Julian jaja
    espero que el final sea a la altura de lo que ha sido la teleserie todo este tiempo…

  29. Llego a mi casa de trabajar y hago todo rápido para ver “alguien te mira”. Nos sentamos mi marido, mis hijos y yo a verla. Hasta nos ha servido para debatir si es bueno “chantajear” al marido con los hijos. Pero la realida es así. Excelente teleserie. Ojalá no se alargue demasiado. GRANDE ILLANES!!!!

  30. Me encanta algien te mira, estoy super metida, yo creo que Carvajal está cerca del depto. de Julián y va a salvar al periodista (que tipo menos atractivo!, parece como que siempre anduviera sucio…). En cuanto a la Tatiana, yo creo que ella era una buena esposa y se llevaban regio con Benjamín, que la gorreó siempre!!, la Tatiana perdió la confienza cuando lo encontró haciendose el lindo en el pasapoga, de ahí se puso histérica, bruja, celosa, insegura etc. pero creo que se le pasó la mano, ya perdió la dignidad, ha pensado solo en ella y no en los niños, los cuales tienen derecho a ver a su padre, además esa sed de venganza es desquiciada, poco digna realmente…

  31. ¡¡¡¡Como pueden decir q el ASESINO de Algarrobo copió su horroroso crimen de la teleserie Alguien te Mira!!!!. es ridiculo, ya q el personaje del “cazador” es un hombre refinado, elegante,profesional (cagao de la cabeza,pero profesional igual),viste bien, maneja un audi, come sushi y toma champagne.
    El asqueroso de Algarrobo para poder llevar a cabo su crimen se drogó (seguro q con pasta base…el muy rasca), y se tomo unos combinados y recien ahí fue capaz de torturar y destrozar el cuerpo de una joven madre. ¿¿¿En q pais vivimos???!!!!! con esas comparaciones lo unico q se busca es q la justicia encuentre a este tipo “enfermo” y por lo tanto sea ininputable.Felicito a la defensa de ese animal por q la estrategia para conseguir q lo crean “un sicopata” es la mejor.
    P.D: Recuerden en unos meses más este sujeto será la victima, y la muerta la victimaria……
    Este es Chile!!!!!!!

  32. Que no mate al periodista!! Sino se van a perder las pistas para llegar a él, porque las otras que tienen elementos para sospechar de él, son Piedad y Matilde… pero pondrían las manos en el fuego por él!!!
    Con respecto al sicópata de Algarrobo… por favor, ese no se volvió sicópata viendo la teleserie, y también hay millones de fanáticos que no salen a matar.
    Qué pasará con Lucy? se quedará tranquila? No lo creo…
    Mi marido y yo, cuando vemos que pasan los avances de la teleserie, nos tapamos los ojos y los oídos, para no saber nada y disfrutar la teleserie.
    Otra cosa que nos encanta, es que es corta, todos los días pasa algo en los 40 minutos que dura, no llega a latear, 3 bloques y listo.

  33. ::::::: ES LEJOS LA MEJOR DE LAS TELSERIES NOCTURNAS Y DE TODAS LAS TELESERIES:::::

    NO PUEDO PERDERME NINGUN CAPITULO Y AL OTRO DIA LLEGAR A COMENTARLA CON MIS COLEGAS DE TRABAJO…. ES MUY WENAAAAAA Y BUENO RUDOLPHI ES EL VILLANO MAS VILLANO DE TODOS..APARTE DE MINO Y GUAPO……

    ESPERAMOS UN FINAL WENISIMO TAL COMO HASTA AHORA LO HA SIDO LA TELESERIE

    GRANDE ILLANES ERES UUN GENIO …. POR FIN ALGO ENTRETE EN LAS NOXES DE ESTE PAIS..

    PD: CONCUERDO EN Q ES ESTUPIDO Q CREAN Q POR VER ALGUIEN TE MIRA LOS PSICOPATAS COMO EL DE ALGARROBO HAGAN ESAS ESTUPIDECES.. O SEA LA REALIDAD SUPERA MIL VECES LA FICCION….

  34. LAMENTO QUIE DURE TAN POCO. CREO QUE EL PAIS SE PARALIZA PARA VERLA. UNOS POR EL SUSPENSO QUE ENTREGA Y OTROS POR CURIOSIDAD YA QUE LA PUBLICIDAD EN CONTRA LA HAN BENEFICIADO. FELICITACIONES A TODOS LOS ACTORES. LO MEJOR DE LA NOCHE. OJALA SE SALVE EL PERIODISTA.

  35. encuentro entrete la teleserie.. pero no me gusta el papel del periodista ni de la sigrid..

    me fascina rudolphiii!!!! lo amoOOooOOOOO..

    encuentro apestante la comparacion de algo “irreal” como la teleserie alguien te mira.. con la “realidad” del sicopata de algarrobo… ese tipo merece la pena maxima por maldito..!

  36. Hola chiquillos….ta buena la teleseria de verdad…..yo no me habia enganchado con las nocturnas…aunque vivo en EEUU tengo satelite y puedo ver TVChile asi es que no me la pierdo, lo malo es que por TVCHile no tiene repeticion, como si lo tiene Corazon de Maria. Los actores geniales como siempre, con algunas excepciones por supuesto….creo que la actriz que interpreta a Camila ha sido sobrevalorada, yo la encuentro fome y sobreactuada.

  37. Una de las muestras innecesarias por lo evidente de lo patético y machista que es el cerebro femenino, “disfrutando” una teleserie en que un “mino” mata mujeres sin asco… EMPATIZAR NO ES UN VERBO QUE LES SUENE MÁS QUE COMPRAR, CIERTO CHICAS?…

  38. Ah… y como dato, no les parece paradójico que sea homosexual el tipo que escribe una serie donde mueren tantas mujeres… HAY QUE TENER UN POCO DE NIVEL… DIOS SALVE A ALMODOVAR!

    Y RECUERDEN QUE LES SACA EL CORAZÓN (lo extraño es que al hombre asesinado le sacó la cabeza)…

    Será misógeno el muchacho guinista?

    Abierto al debate!

  39. me sumo a la adiccion de esta teleserie. para criticar un poquito en verdad el papel de la piedad es tremendamente aburrido me carga, todo es fingido con ella, es tontona. y pedro pablo y la pepi tb son un par de tontones que no se la pueden con una loca eso para mi es ficcion, relleno para la teleserie.
    pero pasando al tema de los asesinatos, se han dado cuenta que el hijo de julian es medio rarito… en el sentido que piensoq eu tiene los genes de su padre y no se por que me tinca que va a tener un cambio mas o menos y algo le va a pasar a la matilde y julian va hacer el maestro de el,jajaja medio rollo pero ese niñito no me inspira confianza ademas que esta mostrando el lado oscuro cuando lo hechan del colegio…da para pensar

  40. Muchos han dicho que Alejandra Fosalba no actuaba bien en esta teleserie, pero creo que se reivindicó con la escena en que Julián la descubre en el Galpón, claro, bien tontona la Matilde de haberse ido a meter allá, pero quien quiera que haya tenido un miedo espantoso sabe que Fosalba interpretó precisamente eso, los sollosos, el temblor, las lágrimas de miedo!!!, creo que lo hizo muuuy bien.

  41. Lo que me llamo la atencion fue que se pego el medio tortazo en el auto y le quedo la cara impeque. La Sigrid choco con una pandereta y se quedo sin dientes y la pera chueca… le deberian haber pedido asesoria.

  42. alguien te mira es la mini serie estupenda que haya visto, me impresionan los autores de esta telenovela. dia tras dia dejan al televidente intrigado y la curiosidad de saber que es lo que va pasar.

  43. que les pasa con la sigrid alegria actua bkn es una de las mejores actrices que tenemos o si no no se hubiera ganado el altazor como mejor actriz…
    ademas volvia mucho ams linda despues de su accidente y los que escriben sobre ella pesimos comentarios encuentro que son envidiosos…

  44. Su telenovela es una real mierda sensacionalista que quiere vender la weá fácil, la wea morbosa, la weá de lam gusto. El cana del Estado es una completa mierda que divulga porquerías de mal gusto, asesinos, sicópatas, personajes de mierda que no aportan nada bueno – SALVO – entretención fácil.
    Además ese elenco ¡POR FAVOR! LOS MISMOS IMBÉCILES DE SIEMPRE ¿Cómo le voy a creer algo a Pancho Melo o Sigrid Alegría?
    PARA VER MIERDA MEJOR VEMOS MEA CULPA, AHÍ AL MENOS SE VEN CARAS NUEVAS.
    EN POCAS PALABRAS… “ALGUIEN TE MIRA” = BA-SU-RA

  45. mmm, a ver RICARDO,
    1.- si encuentras tan basura la teleserie, no la veas, por que se nota que la ves, además para que opinas en una pagina de mujeres?, pues si no te haz dado cuenta es SOLO PARA MUJERES.
    2.- tienes television por cable?, bueno si lo tienes existen muchos mas canales y programas que puedas ver, si no tienes television por cable existen varias redes televisivas nacionales, si no tienes TV, existen los libros, si no te gusta leer, pues juega el juego que tienes en tu celular, si no tienes celular, sale a caminar o a buscar amigos (que parece que te hacen falta) si no quieres eso, sientate en tu sillón preferido escuha el tema musical que mas te guste y cuentate los pelos que quieras.

    Adios

    CHICAS HOY GRAN FINAL DE LA TELESERIE A LAS 22:00 HRS.

  46. Hola, lo que pasa es que de casualidad encontré esta página, entonces leí y opiné, nada más. Evidentemente no he visto esa basura porque si veo a Pancho Melo, por ejemplo, no le puedo creer nada, me prejuicia(Pancho Melo debería dedicarse a cómico, jaja) El caso es que no es tan extraño que el violador de Algarrobo haya hecho mención a la telenovela esa. O sea, digamos que no es algo que enseñe grandes valores, tampoco es algo que a uno le alimente demasiado el intelecto.
    Oye, además si quieres escribir en un sitio en donde todos estén de acuerdo contigo o escribir en un sitio sólo de “algo” entonces cómprate Intenet para ti.
    Pero bueno, yendo al grano, ta telenovela es una basura que exacerba la violencia, el morbo, las imoralidades y todo tipo de degradaciones humanas.
    Saludos

  47. ¡Por favor! El mismo elenco de siempre, los mismos actores… la fórmula la misma, es decir, sensacionalismo barato, violencia, sexo fuera de contexto, MORBOSIDAD extrema.
    Qué felicitaciones ni ocho cuarto ¡Ey, el canal de todos debería aportar un poco más a las buenas costumbres, a los valores y no a la “entretención fácil” ¿Lo mejor de Alguien te mira? Que termina hoy gracias al cielo ¡Subamos el nivel, por favor!

  48. Al ver el final me dio vergüenza ajena. Me temía algo así, desde el capítulo en que Matilde se va sola a Quilicura sin avisarle a nadie, lo que solo haría una idiota. Su entrada al bodegón fue el colmo. Creo que a partir de ese momento la teleserie se arruinó, los personajes perdieron la escasa verosimilitud que les quedaba, mostrando la falta de oficio de los guionistas, que han sido curiosamente alabados casi unánimemente (he enviado varias críticas negativas a varios foros y al sitio de TVN, pero no me las han publicado). Después de esto, los policías de Investigaciones tendrán derecho a querellarse por asesinato de imagen: nunca había visto gente más estúpida, haciendo siempre exactamente lo contrario de lo que la lógica y supongo las enseñanzas de la institución establecen. Sería largo enumerar la cantidad de errores no forzados que nos obligaron a aceptar, pero al final ya fue demasiado. Las pistas que manejaron varios personajes sin que se les ocurriera contarle a la policía. Piedad se da cuenta de que Julián es el asesino pero decide casarse con él. El amor de su vida era Rodrigo, pero se queda con Julián… no, francamente, se nos pidió demasiado. Otros personajes son sencillamente ridículos, como los encomendados a excelentes actores como Arredondo, Imboden (mostrada como una caricatura de opusdeísta o legionaria propia de un resentido social) y Mena, esta última pareciera haberse retirado de la telenovela de pura vergüenza, saliendo por la bambalinas en forma precipitada. Creo que ATM genera un antes y un después, se recordará por mucho tiempo como la teleserie de culto que no fue. Rescato el suspenso creado en la primera mitad de ella, la calidad de casi todos los actores, la muy buena fotografía, trabajo de cámara y producción (con algunas caídas también, la edición del capítulo final es espantosa, ya verán las discusiones sobre “qué fue lo que realmente pasó”). La dirección, una mezcla irregular entre telecebolla “para adultos” y thriller, manteniéndose siempre como una lucha entre diversos directores peleados entre sí. Vimos los últimos capítulos entre varios amigos, y las carcajadas y los “shaaaa” eran más numerosos que los “cállense!”… El gran perdedor? el pobre Carvajal, que parecía cómplice del asesino con su papel de inepto (seis meses sin hacer nada!!! y con todas estas pistas!) y su actuación final, monumento a la torpeza. ¿Los ganadores? Melo, Raymond (un hallazgo) Velasco, Rudolphy… en fin, entre varios más que lo hicieron muy bien.

  49. Una de las muestras innecesarias por lo evidente de lo patético y machista que es el cerebro femenino, “disfrutando” una teleserie en que un “mino” mata mujeres sin asco… EMPATIZAR NO ES UN VERBO QUE LES SUENE MÁS QUE COMPRAR, CIERTO CHICAS?…

  50. A mi me fascina el Francisco Pérez Bannen.Es más rico el weón,esos ojitos dormilones,esa boquita sexy,ese cuerpo entero peludito y si tiene olor a poto,más rico todavía…

Dejar una respuesta