Al baño con Shewee

501

Sheweepor La Femme Nishkita
Un amigo me había comentado de un milagroso aparatito que permitía a las mujeres orinar de pie, es decir, de frente al WC igual que nuestros compañeros del sexo opuesto. Este producto es una especie de embudo plástico, anatómico, que funciona como aquella extensión que nuestro cuerpo no tiene (accesorios se venden por separado, dicen). Justamente ayer encontré el sitio que lo vende, se llama shewee.

Según el sitio, sirve bastante para actividades al aire libre, donde no es sencillo sacarse la ropa.  Pero lo que más destacan, es el hecho de que “shewee” evita tener que sentarse en la taza del baño, lo que lo hace un producto muy saludable. 

La verdad, es que desde que crecí (y mis piernas conmigo) nunca he tenido la necesidad de sentarme para “hacer pipi”, por lo tanto nunca he tenido problemas de salud por este tema. Pero ahora me pregunto, ¿seré yo la única que no se sienta?, ¿realmente es shewee la solución que todas estábamos esperando?. 

No sé, pero dejando de lado su uso cotidiano, creo que para salir a acampar está más que práctico.

Link: http://www.shewee.com/

32 COMENTARIOS

  1. Tampoco me siento en los baños “comunes”. Y no me hago problemas por orinar al aire libre. Debe ser que no tengo problemas con mi anatomía. Amo ser mujer y todos mis detalles físicos, con lo bueno y lo malo. Es la gracia de la diferencia, por lo que no me interesa el aparatito ese.

  2. No entiendo….al decir que “sere la unica que no se sienta???”…..haces pipi pàrada????? o te refieres a cuando uno va a un baño desconocido no se sienta y esta un poco inclinada para no tocar el borde????
    Y tambien me asaltan las mismas pregunats que Gise…¿que se hace con el aparatito despues de usarlo???

  3. Yo cuando voy a las farmacias lo veo colgado a simple vista, casi siempre al ladito de los condones. Se llama “Cono Mágico” jajaja.

    La verdad es q el aparatito me da nervio. Tampoco creo q lo usaría. Una desarrolla sus tácticas a falta de un baño higiénico.

  4. me recuerda al engorroso episodio de hacer pipí en cama en una clínica… prefiero el calambre muscular del pseudo agachamiento en los baños públicos, aunque debe tener su público fiel el embudito ese… me pregunto lo mismo de las de arriba, es desechable?

  5. tambien lo primero que pense fue “¿y me quedo con cosa toda mojada bajo el calzón?” Te comprola infeccion de hongos que debe dar después.
    Perdon si soy muy gráfica, pero mi problema que si me inclino frente a la taza del baño, hay veces que el pipí a veces toma otro curso, como yéndose hacia la pierna. Por eso opto por secar bien el borde del asiento y ponerle confort en todo el borde (como esos protectores de asiento que antes habían en los baños públicos y están en extinción).
    Y si es en un lugar abierto, léase el campo, la playa, etc. me ha pasado mojar los zapatos, a si es que no gracias. Trato de tomar poca agua y pedir baño apenas haya civilización.
    Bueno y el numero 2 si que ya es problema mayor como para otro post.

  6. Obviamente no se puede, totalmente de pie. Lo que hago es flectar las rodillas mínimamente, de espaldas a la taza. En fin, lo relevante para mi es no tocar el WC. Ahora, obviamente esto sólo cuenta para el pipi. Sobre lo otro, yo creo que igual que todo el mundo no más.

  7. sin necesidad de ir más lejos…. en casi todas las farmacias de avenida España en Valpo venden ese producto… y hecho en chilito…

  8. que horror tener quue acarrear ese aparatito por si te dan ganas de hacer pipi! anti-práctico.
    si estoy al aire libre, libremente me agacho y hago lo que tenga que hacer sin complicaciones y sobre todo eligiendo la mejor vista..

  9. mmmhhh, es como un aviso de transexualidad, jajaj!!
    no se poh, es tan freak como ver a un hombre orinar sentado, que lo he visto!! Trato de pensar para que ocasión este aparatito sería realmente útil y necesario y la verdad no encuentro nada…

  10. siempre me he preguntado por que es TAN raro que un hombre mee sentado y cuando lo he preguntado me dicen “porque si po. las minas mean sentás”

    yo, francamente no entiendo

    alguien me ayuda???

  11. en la pagina de sheewee dice que es reutilizable y que incluso para lavarlo puedes meterlo en tu lavavajilla…!!!!??…
    igual me tinca util para paseos especialmente pa las meonas que que onda con la incontinencia, tengo una amiga que mea cada 5 minutos es desesperante. aunque me tinca que hay que practicar primero pq deseguro que en la primera utilizacion una queda entera mea!!!jajaja

    ahhh y los hombre SOLO mean sentados cuando cagan…

  12. a una amiga le regalaron el famoso cono mágico (http://www.cono-magico.cl/) que es lo mismo pero de diseño chileno, y todavía estoy esperando a que otra amiga que es ultra higiénica (y con esto me refiero a que hace que el vendedor del kiosko saque las monedas del monedero porque no puede tocar plata porke esta cochina) lo use, se supone que igual uno se tiene que bajar los pantalones porque no se puede tener el calzón puesto y después hay que botarlo porque no es reutilizable.

  13. jajajaja GENIAL EL POST!
    De solo imaginarme la cara que pondria mi marido si entra al baño y me ve meando parada!
    Yo creo que las mujeres ya tenemos interiorizada la agachadita en baños publicos y la salpicada de zapatos al aire libre o no?
    Y que sea reutilizable y que se lave en el lavavajillas encuentro que no amerita comentario!!!! JAJAJAJAJA

  14. Jsjaja!!! en verdad q donde uno se mete después el conito usado jajaja q asco guardarlo pa llevarseo pa la casa a meterlo con la loza!!peor! y si uno esta de camping cero posibilidad de echarle una enjaguadita loca!! Yo creo que uno ya está tan acostumbrada a hacer pipi con las piernas semiflectadas, con la taza toda empapelada, sujetando todo el bulto de ropas q uno lleva si además es invierno, andar con los pañuelitos por si no hay confort, más el jabón en gel, o de frenton aguantarse hasta llegar a la civilización o a algún baño más decente, que cambiar todo eso por un conito sospechoso, q aunq supuestamente simplifique todo, en un principio requiere mucho esfuerzo jajaja y dudas!!!

  15. Sobre los hombres k mean sentados. Conozco uno k lo hace pq.en su casa se lo enseñaron, ya k convivía con varias mujeres, y así ayudaba a mantener la taza limpia. Considerado ¿no?… jejeje…

  16. es raro, pero debe ser util pa fiesta al aire libre donde ta todo lleno y teni q v¿caminar y caminar pa conseguirte un baño o un lugar k este medio vacio…ufff una lata…
    en too caso pa usarlo la primera vez hay k leer bien las instrucciones porque que lata volver toa mea…

  17. Uds. me disculpan, pero no parecen damas civilizadas.
    Como piensan en utilizar este dispositivo en tu casa? es que acaso no limpias tu wc?
    Estos conitos son de los mas practicos para cuando estamos en lugares publicos y nos provoca orinar. No tenemos que estar haciendo maniobras en un wc y peor si esta asqueroso y mucho menos nos mojaremos a los lados los pantalones.
    El cono es desechable y se bota en la pepelera.
    Abran esas mentes amigas.

  18. a pero si es desechable y sales de excursion, ensucias el lugar con basura, nop nome gusto antiecologico, y si es en tu casa vas y te sientas feliz, ademas q no debe ser tan facil ponerlo, ya que generalmente los panatlones son bastante ajustados, habria que bajarlo mas de lo necesario (asomandose la marraqueta,por lo que no serviria para pasar piola en lugares publicos.
    y si fuera reutilizable, se tendria que ir con una bolsita para guardarlo mientras se encuentra donde lavarlo, y si se te olvida q lo usaste y lo dejas en la cartera, naaaa que asco, cero opcion de encontrarlo util

  19. Me parece super util, para nosotras las chicas que nos gusta salir y no queremos agarrar una enfermedad fea en esos baños sucios. El viene en su empaque lo usas y lo tiras a la basura, no tiene nada de anormal esto. Y si lo usas en el parque o cualquier otro lugar, por lo menos yo siempre cargo en mi carro una bolsa plastica para colocar la basura, que tanto puedes ensuciarlo, es solo orine. Ademas ni que fuiera una toalla sanitaria sucia… por favor… Aplaudo este innovador dispositivo.

  20. Pues en mi que orino cada una hora mas o menos y a veces en menor tiempo, quiza seria bueno tenerlo a mano porque en la noche cuando no hay ningun baño publico abierto se saca el asuntito por ahi en un arbolito y listo, no les explico la cantidad de veces que orino en el dia y no siempre hay baños en el centro o en otro lugares

  21. Yo hace unos 15 días que lo tengo, y nada de lo que decís, una vez que tienes practica, es súper cómodo, para ir de fiesta, de excursión, de camping. Y te viene con una funda para guardarlo después de utilizarlo y limpiarlo!

  22. me parece super util, obviamente al aire libre, yo siempre soy muy inoportuna con lo del baño, me encantaria poder hacer en un arbolito, porque odio bajarme los pantalones por ahi y agacharme, y el cono no toienes para que guardarlo en tu bolsillo o en tu mochila, bien facil se puede meter en una bolsita y despues lo lavas si es que tienes el reutilizable, por otro lado, vi imagenes en la pagina web gringa y ese viene con un envase, 0 problemas.

    me encanto el conito, lo compro en cuanto vea uno

  23. Re útil, me encanta acampar en feriados largos, y como yo hay muchas personas q caminan para llegar a ciertos lugares, no puedes hacer pipi si sabes q en cualquier momento va a pasar alguien inoportuno, y esto t salva; otro problemas q se tiene, es cuando t vas a algún pub y bueno, los baños no siempre se mantienen limpios, bueno, también me parece útil… sobre si se lava, lo guardas y demás… bueno puede ser desechable…
    Hay una página uruguaya: http://www.tufemway.com/

    Saludos!!

  24. Ya veo que quienes han comentado ni siquiera se molestaron en visitar la página o leer. Es reutilizable, es de “quita y pone”, lo puedes guardar en una bolsa plástica para lavar y secar luego.
    De verdad no le ven la utilidad al aparatito? Claro, de uso cotidiano en casa, no mucho, pero me parece muy cómodo en comparación a la técnica que se nos ha enseñado a todas, donde se tiene que hacer malabares con carteras/mochilas/bolsas, que no se caiga la falda, que no chorrée por la pierna, que se nos acabó el papel higiénico, que la fila para entrar es larguísima, etc.
    Por lo menos para mí, en festivales de música o lugares sin baño público, en vez de buscar y re-buscar algún arbustito en el que esconderme (No por “tener problemas con nuestra anatomía de mujer”, como sugiró una por ahí, sino para evitar mirones de mierda), es más fácil buscar una pared o árbol igual que ellos y proceder a orinar sin ninguna incomodidad. En los campings, como sugirió la autora de la nota, también resultan útiles…

Dejar una respuesta