Mascotas.Jpg
por Paty leiva

No llego al extremo de disfrazar a mis mascotas (aunque de chica si les ponía poleras, calcetines o pesadeces por el estilo), pero sí apoyo el cuidado de sus accesorios, todo mientras no se dañe su dignidad digo yo. Si quieren collares de cuero y accesorios para mascotas con estilo, visiten Mascotas Estilosas y encuentre el modelito que más le venga: de colores, brillantes, rudos, soft, fashion, etc. Que monada.

6 COMENTARIOS

  1. que snob…
    ajajaja no broma. Mientras al animalillo en cuestión no le moleste. Mi hermana le ponía un cintillo de bebé a nuestra perrita pero ella se lo sacaba, le gustaba el estilo natural.

  2. Yo le compré un collar a mi perro, con su nombre en letras brillantes. De lo más estiloso el nené este. En http://www.amazon.com venden chaquetas y poleras con diferentes frases, como “I´m a bitch” y cosas así. Y ahora encontré una tienda que vende parkas.

    Me ha dado por la ropa, cosa que antes no tomaba en cuenta, pero he visto cosas taaan lindas, y mi pobre perro se deja hacer. Por ejemplo, le compré un traje de huaso, con el poncho y el sombrero típico, y para el 18 pasado causó sensación.

    Locuras que le bajan a una que no tiene hijos,pues.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.