Y?… (cuando el tamaño sí importa)

718

por Carla Castagnioli

Hacía rato que le tenía ganas. Llevábamos semanas mirándonos; y desde que lo conocí, me atrajeron sus penetrantes ojos negros de paisano. “Este negro se las trae”, pensaba. Con sus ojos oscuros, su boca gruesa y su voz ronca, era todo un semental que emanaba testosterona por los poros.

Quería puro darle, como se dice en buen chileno. Quería sentir sus manos en las caderas, su respiración agitada, el saborcito de sus besos, sus abrazos, su atlético y perfecto desempeño en la cama…

El tema era que no me atrevía a tomar la iniciativa; no quería que se llevara una mala impresión, mal que mal, no podía ser una historia de one night stand así no más, estaba obligada a seguir viéndolo, así que tenía que mantener la compostura.

Hasta que un día nos topamos en un cumpleaños. Yo empecé con pisquito sour y después me pasé al whiskacho. Por supuesto que me relajé, me empecé a embalar y de a poquito le tiré el anzuelo. En menos de 10 minutos estábamos en un callejón comiéndonos a besos. No me equivoqué con mis apreciaciones respecto a su boca; era realmente delicioso.

El problema vino después. En llamas, nos fuimos a mi departamento. Todo siguió perfecto hasta el momento del sexo oral. De repente, le bajo los pantalones, le saco los calzoncillos y casi me muero cuando veo su sexo. No era más grande ni más grueso que mi dedo índice!!!

Como no quise herirlo, ni tampoco pasarlo mal, no me quedó otra que hacerme la cartucha. Me saqué los pillos diciéndole que pensaba que íbamos muy rápido, que mejor parar. Safé y me hice la tonta para siempre. Desde ese momento lo evité. Nunca supe si se dio cuenta de mi reacción.

70 COMENTARIOS

  1. AJAJA, Parece historia sacada del The Clinic.
    Esta es la misma Carla que estaba casada o solo es un pseudónimo para contar historias de sexo?. En el caso de que fuera el primero, mejor no sigas gorreando al pobre de tu marido y sepárense, porque todos tenemos un corazoncito que merecemos que amen y que sea respetado, o no?.
    Este Negro se las trae… ajaja, me recordó la rutina de Alvarito en la SCA

  2. Uhhhh que mal…. en todo caso, dicen que no es el tamaño sino el como se usa. Podrias haber corroborado o desmentido ese dicho si hubieras seguido… nos quedamos con la duda.

  3. si “No era más grande ni más grueso que mi dedo índice!!!” podrias haberle dicho que se las jugara con su anular!le podriai haber sacado buen provecho igual! jaja

  4. el promedio en ereccion creo que es 15 cms.
    jaja, me acorde de un chiste de Miranda en sex & the city, que decia que se habia metido con un tipo que lo tenia como un lapicito , y decia “no sabia si queria cojerme o borrarme”, jajajjaja

  5. upssss….pobre hombre y que sorpresa para carla pero la verdad
    que estas situaciones son mas comunes de lo que mujeres y hombres
    piensan………..plop!!!!!!

  6. bonito el tema.
    una vez en sex-tv de space, o Isat, no me acuerdo, hablaron de los tamaños promedios.
    penosamente la media oriental era de 12cm, 18cm latinos y blancos, y los amigos negros con envidiables 22cm. que bueno que tocaron el tema.
    no es que sea tabú, sino que es difícil de abordar. en general las minas dicen no ser tan genitales como los hombres, pero en este tema se me caen. yo creo que es un asunto de compatibilidad de los tamaños de ambos. tomando el ejemplo de los lápices, me imagino que con el tremendo lápiz de un negro, la china queda como
    sacapuntas, o el poco daño que puede hacer un chino a una negra con sus 12 inútiles centímetros. de acuerdo con que el tamaño importa, pero sean honestas, muy grande la cosa y empiezan los reclamos y los ‘me duele’, y se frustra el polvo espontáneo cuando no quiere entrar, por muy mojada que estuviste, si no cabe no cabe no más y no hay quien lo achique. ahí desearías que venga un jíbaro y te salve de los dolores de parto.

  7. jjjjjjjjaaaa que buena angelito!!

    El otro día en una Salcobrand había un poster de una publicidad de condones con todas las medidas de pene de todas las razas. Reconozco que me entretuve mientras hacía la fila para pagar.

  8. Creo que no se dió cuenta de lo q hiciste para no “herir sus sentimientos”….deberías haberlo hecho….jejejje…..haberle dicho que era por “iñipiñi”….jjajajja. y si, si importa el tamaño.
    *Mis SaLu2

  9. taaaaan chico????? taaaan flaco???? de verdad que me sorprende.
    yo hubiera ido igual a la “pelea” pa ver si lo de “chiquitito pero jugueton” se cumplia en este caso, aunque yo creo que ami me hubiera bailao…

  10. Crecí escuchando que el tamaño del aparato no importaba sino lo que te hacían con él ¡Falso! eso lo inventó un tipo que lo tenía demasiado chicho… también pasé por esa mala experiencia y es de lo peor. También están los que lo tienen ancha y corta…como un tarro de Deyco chico. ¡MAL!

  11. Igual suena como ofensivo y discriminador hablar tan duramente de esto, pero supongo que es lo mismo cuando ellos hablan del tamaño de nuestras pechugas. Lástima que la silicona no solucione todos los problemas del mundo.

  12. terrible pues. yo creo que se salvan los casos en que la srta no tiene punto de comparacion, pero lo que es a mi, mi primer incursión amorosa fue con un tipo bien dotado, por lo que ya no hubo vuelta atrás. he tenido suerte, si no fuera por una sola experiencia donde estaba tan enamorada y tan fascinada con el resto de su físico, que no me importó la pequeñez, me conformaba con hacerlo feliz y dejarme admirar. nunca, por nada del mundo le dije, eso si que es una maldad yo encuentro, porque una cosa es que le digas a un tipo oye, no seas pesado porque asi no me gustas, y que si el tipo toma el consejo de algo le servira, o al menos sabe que si algun dia quiere, puede remediarlo. en cambio si le dices oye la tienes tan chica que no me haces ni cosquillas, pues que le va a hacer el pobre, por mas que tenga buenas intenciones eso nunca va a cambiar, y lo unico que puedo provocarle es una inseguridad que lo deje cagado para siempre. porque lo genial de esto es que los hombres no tienen mucho punto de comparacion, si se comparan con los actores porno deben pensar que la tienen grande porque esa es su pega y que tal vez son anormales, tal como una piensa cuando ve las tetas de pamela anderson. entonces siempre pueden andar de inocentes por la vida pensando que su zwancito es lo mas que hay, y como sabemos la mente es tan poderosa que hace que todos tengan la suerte de encontrar con quien aparearse, tal como ese guachon de mi adolescencia que andaba de mino por la vida. con seguridad en si mismo. como si la tuviera grande.

  13. Nuevament me meto en el tema, pero dejando de lado mi broma de más arriba, debo comentar que SI el tamaño importa y (con todo el respeto de mis amigas de Zabcada) debo puntualizar que esto se aplica tanto al hombre como a la mujer pues asi como hay diversidad en el tamaño de los penes tambièn lo hay en el tamaño de las vaginas, por lo que no se trata solo de penes pequeños, standard y grande sino de todas las combinaciones de estos con vaginas pequeñas, standard y grandes.

    De hecho tengo algunos recuerdos de algunas pequeñas (donde he quedado como rey) de una gran mayoria de standards y de algunas otras grandes donde realmente cuesta disfrutar para ambos.

    Creo que el tema (penes pequeños y/o vaginas grandes)con ingenio y/o amorse puede superar y personalmente nunca le diría a una mujer, “pa ser franco contigo, el problema es que tienes la vagina grande”
    Eso.

  14. completamente de acuerdo con dee dee del post 23

    “oye la tienes tan chica que no me haces ni cosquillas” jajajajajajajajajajaja

    “pa ser franco contigo, el problema es que tienes la vagina grande” jajajjajajajaja

    Y voto que si!… importa todo el rato y le sumo que también importa que sea ingenioso, porque por muy buen tamaño que tenga el macho en cuestión, los eternos mete-saca tampoco son buenos.

    Deberían opinar los machotes acerca de las pechugas… asi tienen posibilidad de vengarse!

  15. A mi una vez me toco un tipo que la tenia chica, tenia TODO lo demas grande menos ESO. Me decepcione bastante pero mori piola, me dio pena el pobre gallo, oye.

    Despues cache que por eso le costaba engancharse minas a pesar de que no era feo, creo que todas le daban la cortada por lo mismo, ademas que si a el le gustaba una mina, se ponia cargante y llamaba, y llamaba, ese acoso extra las ahuyentaba mas.

    Despues paso que conoci a un chico XXL, putah, me la lagrimeaba requetetoda al principio porque nos costaba ajustarnos, pero despues que nos adaptamos, me hacia ver mas fuegos artificiales que noche de 4 de Julio, ja,ja,ja,ja!!

    Yo pienso que el tamaño (y no vengan con cuentos) SI IMPORTA. A los hombres y a las mujeres por igual. Sino vayan y pregunten en cualquier Sexshop, las bombas de vacio para agrandarlo se venden como pan caliente, aunque no tengo idea si daran resultado o no.

    Eso por hoy.

    🙂

  16. qué terrible lo del tamaño, pero es absolutamente cierto. Tiene que ver con la sensación del placer sexual; uno chico, no lo sientes y uno muy grande duele.
    El tamaño ideal tiene que ver con el tamaño de la tuya, como bien dijeron antes.

  17. Una vez me toco una pareja que ya no era gracioso (si es que queremos tomarlo por ese lado) porque lo suyo ya era una patologia (como creo que la tocó a la autora del texto): “pene infantil”. Lo fome es que no me lo dijo y no pude seguir con él, en cuanto me di cuenta. En mi caso el tamaño si importa (para ambos lados, como puntualizaban por ahi). Es sumamente frustrante y uno se siente pesimo, como frivola, etc; cuando en realidad poder disfrutar de tus relaciones sexuales es tan sano y tan necesario como tener una pareja que te apoye, te comprenda, con quien compartir etc.

  18. Uy k lata, dsp de tanta pelicula en la cabeza
    llegar a la hora de, encontrarse cn tal
    decepcion… triste para el pobre tipo

    Y el tamaño… importa y demasiado, pk si es pekeño, no satisface y es grande, uy! pobrecita!

  19. Así como a los hombres les gustan las mujeres con tetas grandes, a nosotras también nos gustan hombres con un buen pene o no? Obvio.
    Pero creo que se nos olvida un pequeño detalle por ej. ¿Que pasa si tenemos un instrumento grande y el tipo es poco aseado??? ahhh?? juauauau.
    Una amiga me contó que estaba en lo mejor con un tipo X y justo cuando se iba a dirigir al país
    parece que este no se había lavado su parte intima, le dio hasta ganas de vomitar (a cualquiera),así se le quita las ganas a cualquiera independiente de que el pene sea chico o grande.

  20. Ja,ja,ja,ja!

    A la chica del post 37 le pregunto sin animos de ofender…

    Solucionable con QUE?????

    Hay un remedio para los minos con ese problema???

    Y si hay remedio para eso, creo que habrian hartas minas MENOS insatisfechas.

    Sin animo de columpiar a NADIE, creo que el unico remedio es buscarse otro mino que “tenga las medidas” para apagarte el fuego y ya! Fin del cuento.

    O tal vez me equivoque??? Con todos los avances medicos que existen hoy dia, seria interesante saber si hay solucion “para el problema”, aunque debe costar caro me imagino…

    No nos dejen a medias, creo que la mayoria querria saber la “solucion”.

    Saludos!!!

  21. Y hablando de higiene… que prefieren: circuncidado o al natural?. A mi personalmente me gusta mas la primera opcion, es mas limpiecito, jejeje

  22. En serio creian que TODOS los negros estan bien dotados???…mmm…no seamos ingenuas… si eso no es cosa de razas, al menos a mi me ha dado mas resultado el mito de los ” narigones”….aunque obviamente no voy a pensar que TODOS ellos estan bien dotados….

    HAce poco descubri un programa en FOX LIFE…Alessandra a tu manera…bueno!! alli aprendi que la vista juega un papel importante… por ello si un macho esta pasado en peso o esta muy peludito ( jeje) se le ve el pene más pequeño, entonces el truquito es bajar de peso y pasarse la yilé jajaj. Tb es importante, para no sufrir tal decepción en aquél momento, que la mujer tantee el terreno, el roce es importante, y no llegar y bajarle los churrines!! juju, asi, con un toqueteo como que no quiere la cosa, uno puede notar el tamaño. Y bueno tb esta el mito de que el pene pequeño se acomoda a la vagina pequeña y se llevan muy bien!!!!. Hay de todo en esta viña del señor.

    Igual estoy deacuerdo con que este es un tema sensible para algunos hombres, asi como nosotras nos quejamos por las pechugas chicas, el trasero plano, etc etc….

    Adios

  23. Ah!! tb hay ejercicios para ” alargarselo” pero no mas crecen maximo 3 cm. Tb existen protesis, pero eso requiere mmuuucha comunicacion y confianza con la pareja. Los otros tratamientos no son recomendables para la salud de nuestro querido amigo.

    ADios

  24. A mí me pasó algo súper perecido a Carla. Era un morenazo exquisito, con voz ronca, cuerpo musculoso-era muy deportista- un metro 90…muy varonil.
    Estaba todo bien, pero cuando llegamos a la “cosa sexual”, tenía un copi enano. No me supe sacar los pillos, así que aperré no más.
    Una pena porque en verdad, por muy travieso, me bailaba. Y él hacía todos sus esfuerzos.
    Fome, fome…me tuve que ayudar con los dedos para poder acabar.

  25. Una vez me pasó algo así y es terrrible no sentir que hay algo adentro, lamentable para aquellos pero el tamaño importa, en todo caso estoy deacuerdo con una de las chicas y es que ni xs ni xxl, normalito está bien.
    Buen artículo Charly.

  26. pucha que sorpresa esto pa mi. he trabajado en consulta y aunque no es mi tema la mayoria de las minas me preguntaban por temas sexuales. peronunca escuche sobre el tamaño del pene al contrario las dudas eran siempre por trabas sicologicas, anorgasmias primarias y secundarias (la gran mayoria), vaginismo y dolor con la penetracion (imaginense con un pene enorme ufffff) asi que me sorprende ver que todas las minas seguras de lo que les gusta en la cama se hayan juntado a cometar aca porque mi experiencia es que las minas en general son harto trancadsa y tienen hartos problemitas. problemitas que no precisamente tienen algo que ver con el tamaño del pene de hecho yo diria que 15 centimentros son mas que suficiente para cualquiera,uno mas largo toparia con el cervix y eso produce dolor e irritacion

  27. A mí me pasó al revés. Casi me desmayo con lo que ví. Gigante, màs de 25 de largo y atroz de ancho. No me cabía en la boca…horroroso.
    Salí arrancando del puñal de carne…

  28. por suerte mi esposo lo tiene promedio, ni chico ni muy grande, con sus 17 cm yo soy la mujer mas feliz del mundo y lo mejor es que lo tiene gruesesito uuuuuuuyyyyhhhh
    una vez me toco uno como el de carla, que horror!!! el problema era que ya llevabamos 1 año de pololeo y la verdad es que el tamaño si importa, al tiempo terminamos por que ademas de tenerlo chico el tipo era un imbecil.

  29. Me referia a que el tema del olor es solucionable¡ 😉 Basta con bañarse¡ Pero lo otro, si es como me pasó a mi donde el pobre tenia pene infantil nada que hacer. Retirarse porque efectivamente no se siente nada y el era simpatico y agradable. Me dio mucha pena que no siquieramos siendo amigos, pero yo creo que se sintio mal y despues desaparecio. 🙁

  30. fantastico el post…yo vivi x años convencida de que mi pareja lo tenía súper normal..es decir ..ke todos los penes eran más o menos e ese tamaño..la cosa es que cuando terminamos, conocía al señor X, que era francamnte mejor dotado que l anterior y ahí caché que eran como que venían en distintos tamasño, colores, sabores, etc…..He probado bastantes hasta la fecha, pero el que más recuerdo era de tamañp normal, pero lo simpático era que era lisito, sin arrugas, bien bonito y puchas que era útil

  31. Jajaja, excelente post…!
    Me pasó lo mismo que a Nata (52), después de vivir en la ignorancia me encontré con que había hombres con harto más de dónde agarrar(se)…
    Y prefiero circuncidado 1000%!! Es hasta más lindo 😉

  32. El problema de todo son las ganas, una se pasa demasiados rollos, y a la hora de no pasa nada,pura decepción.

    Está bien, como dicen “hay que saber usarlo” pero también me gusta tener algo que se acomode a mi cuerpo, ni tan grande, pero en ningún caso un pene infantil.

  33. Eso lo del porte es secundario a la hora del balance final, en tu caso no probaste que a lo mejor la tenia como el bastón que usan ahora los pacos, le pegas un tiron y se alarga.
    Me tocó uno de herramienta pequeña (12 cm erecto) pero me hizo sexo oral y quedé pegada al techo como una semana, y cada vez que quiero variar el menu lo busco.

  34. bueno yo lo teno de 13 centimetros y lo importante es que lo se usar muy bien, todo va en la tecnica y la imaginacion que tengas, el pene no es la unica herramienta que contamos al momento de… Recuerde que tenemos manos, boca y lengua y si sabemos hacer trabajar estas herramientas podremos hacer volar a cualquier mujer. Llevo 3 anos con mi polola y siempre la sorprendo con algo, puedo ser salvaje y a la vez todo un tierno. Lo mas importante es el respeto,la comunicacion y el amor. Saludos a todos y a todas.

  35. A mí me tocó un amante con el copi chueco. Virado para el lado derecho. ¿Es común? En todo caso, a la hora de los qué hubos, todo bien…je, je

  36. Las variables: calentura feroz, expectativas, cuestion de tamano, desilusion, salida honrosa. Evidentemente el juego de la estimulacion sexual previa al desenrope genera y cultiva el foreplay, tan importante y necesario en camino al buen sexo. Encontrarse de repente con algo decepcionate es directamente rpoporcional a su espectativa. Evidentemente Carla queria penetracion y de esas en donde el espacio se cubre en su totalidad. Entonces entramos al terreno del tamano, que como minimo ha de ser adecuado, plausible. Vamos que entre y salgo con friccion. Otro tema, y pienso de gran interes, es el de la salida honrosa. Como deshacerse de la desilucion sin danar el ego o humillar el mienbro. El plan cartucho es del todo incongruente y demagogo. Quizas hubiese sido mas directo pero no menos engorroso, haber hablado del tema, y quizas haber aprendido algo.

  37. Yo como hombre me he encontrado con mujeres de tamaños variables tb, unas profundas pero aceptablemente apretadas, otras muy poco profundas (ul útero a 6 cm de la salida) pero anchas y cavernosas, blandas, informes.
    Otras de tamaño justo, suaves y muy placenteras carnositas.
    Otras de vagina chiquitita, q cuesta entrar y al darle ritmo y velocidad uno choca y frustra un poquito.

    Tb me he encontrado minas hediondas de sexo, todo se va al tacho, se agacha el muchacho y qué podís decir… igual las minas cachan todo.

    Una vez me salió una mina que al hacer el ataque profundo me dolió el muchachín, caleta, de hecho toque algo duro. Me dijo q era la “T ” que no se qué… me decepcionó mucho que hubiera un objeto duro y doloroso al final del paraíso. Tuve que medir la zancada. Pero yo soy normal de tamaño, con el prepucio largo, como un oso hormiguero (lo anónimo de la web permite estos comentarios).

    Mi debilidad es el cuello de la mujer, la suavidad de su piel, sus mejillas y el olor natural de su piel, ojalá con el pecho mullío pa reagalonear.

    Saludos chiquillas.

  38. Me he reido montones con los comentarios. Sinceramente creo que el tamaño importa cuando son extremos,es decir muuuy chico o muuuy grande. Mi pareja lo tiene grande pero admás se le endurece como nunca había sentido a nadie, realmente un fierro! y además lo ocupa bien! creí que nunca encontraría a un tipo que me hiciera ver estrellas como él, pero conocí durante un “entretiempo” que tuvimos en la relación a un tipo que lo tenía de tamaño bastante normal, pero lo usaba como los dioses, y no sólo era su pene, era la técnica completa, la forma de acariciarme, de besarme, de dedicarse a mi, de entender que además de pechos y vagina tengo un cuerpo entero que vibra si lo saben tocar, y eso que fue sexo sin amor!, pues a pesar de que volví con mi amorcito de siempre, no olvidaré jamás a este señor que por cierto, tiene todos mis respetos, maestro!

  39. una amiga me conto una vez algo parecido con un tipo que cuando fue a bajarle los pantalones vio que era microscopico, pero a pesar de todo aperro y le hizo sexo oral. claro que era mucho mas entretenido chupar un loly pop.
    es ahi cuando las mujeres pensamos que en verdad el tamaño si importa.

  40. sin embargo una vez escuche un comentario que me causo gran sorpresa: no importa el tamaño de la ola, lo que importa es el movimiento de la marea…

  41. Me he reido un monton con cada uno de los comentarios. La verdad el tema me toca muy de cerca. Tengo 25 años soy virgen y habia esperado mucho para estar con quien estoy, un chico de 25 quien fue mi primer pololo del colegio a quien volvi a ver luego de 10 años….Lo nuestro fue rico, encontrarnos estaba lleno de pasion, deseo y mucho amor… hasta que me decidi a tener relaciones con el, y en eso momento descubro el tamaño de su pene, era tan pequeño que casi me pongo a llorar…Se imaginan lo que es esperar por ese momento y ufff bajon…bueno no pude, me corte, me dio pena la verdad…. Aun sigo pololeando con el, el ha intentado tener sexo conmigo yo a pesar de lo mucho que lo deseo cuando llega el momento comienzan mis miedos y dejo todo hasta ahi…Lo he conversado con el, incluso le he dicho que lo amo y no se porque, el me ha demostrado que me quiere mucho, me ha comentado que tuvo una pareja antes….pero yo no logro pensar que lo disfrutare al contrario… Lo peor que no hay dia que despierte sin imaginar su pene pequeño…es triste ya no se si sentirme mal o reir…pero bueno lo amo..

  42. …pero por otro lado,…tambien existe el problema de la mujer,..cuando su cavidad vaginal es muy pequena (mas bien corta)..lo que me toco vivir hace un ano..!..a las finales concluí que ella sufria de un utero caído,..lo que impedia una penetracion normal. !!Pero quien se atreve a decirle un problema asi a una mujer..??!!!…nunca mas…!! Bye..bye..baby..

  43. Hola chicas, entretenido su post, me he reído mucho.

    Les cuento una confidencia: shh! lo tengo chico. (con suerte 12 cm de largo y 3,8cm de ancho) Por otro lado soy bastante atractivo, lo que me ha llevado a tener bastante experiencia sexual, y muy buena experiencia por cierto.

    Les cuento otra, me han dicho no una, si no varias mujeres que soy muy buen amante, lo que me consta. Creo que soy un excelente amante porque las que se han acostado conmigo en varias ocasiones han llegado a tener múltiples orgasmos. Y esto seguramente se debe a que soy consciente de la pequeñez del muchachín, por lo que aprendí a hacer unos movimientos pélvicos terribles, las dejo locas, además soy bueno para el sexo oral, beso y acaricio cada rincón estimulable del cuerpo de las mujeres e invento posiciones y acrobacias interesantes.

    LLevo tres años con mi actual pareja, ella era muy cartucha (aunque había tenido cierta experiencia), ahora no se cansa decirme que soy seco y siempre me busca para tener sexo.

    Consejo para ustedes, prueben antes de quejarse del tamaño, no depende del porte de la herramienta sino del talento de quien la use.

    Otra punto que aquí no se ha tratado y que quizás no consideran:

    La vagina es un músculo que se contrae y se dilata. Aprendan a apretar por favor, esto se puede controlar, es muy rico cuando las mujeres lo saben hacer, y es muy fome que la mayoría no tenga idea acerca de esto. Además si sus parejas no tienen un gran ejemplar, pueden gozar igual, controlando sus músculos vaginales.

    Yo que lo tengo chico, me ha pasado que no pude entrar en la vagina de una polola un par de veces, era media nerviosita y no lo podía hacer en la casa de mis padres.

    Eso es todo chicas, ojalá les sirva.

    Un beso.

Dejar una respuesta