Trinny and Susannah hablando de autos

36

Picture 12
por Paty Leiva
Se acuerdan que una vez les hablé de un programa de autos que (increiblemente) era entretenido? El nombre del show es Top Gear, y en una de sus secciones, invitan a famosos (generalmente británicos) a conversar de sus propios autos y además les hacen correr en una pequeña pista de carreras, y según el tiempo que hagan, quedan inmortalizadas en el ranking de todas las celebridades. Trinny and Susannah estuvieron ahí, con Jeremy Clarkson, el conductor del programa, quien alguna vez fue invitado a What Not To Wear, donde lo calificaron como el hombre peor vestido de Inglaterra. Así que esto fue como la revancha. Para ver la entrevista haz click aquí.

4 COMENTARIOS

  1. Encuentro esto totalmente genial, me gustan mucho los autos y me fascina la moda…

    Y ahi estan juntos!!!

    Adoro a Trinny and Susannah Son unas minas muy geniales y demas esta decir lo regias k son…

  2. Por algo dicen que nadie da puntadas sin hilo!
    Me declaro una fanática de estas chicas.. los cambios son sorprendentes y debo reconocer que en mas de una ocasión me he pillado anotando tips sobre vestir.. algunos son muyy buenos..

    Cariños!

  3. Estas dos chicas se las traen…. además son estupendas en lo que hacen, yo también en más de una oportunidad anoté algunos tips para nosotras, las mujeres…

  4. que buena que ponen este programa! no cacho a esas dos chicas pero ese show es lejos de los mejores en filmaciones de autos, cámaras increíbles… perfect pa alguien con un pololo tuerca como yo…

Dejar una respuesta