The wolf: “I solve problems”

42


por Paty Leiva

The Wolf debe ser mi personaje preferido de Pulp Fiction, cosa difícil de decidir entre tantos y tan particulares seres. Harvey Keitel aparece solo unos minutos presentándose como The Wolf. Su lema es “Yo resuelvo problemas”.

Vincent y Jules (Travolta y Samuel L. Jackson) lo llaman para que les ayude a resolver una mega embarrada que se mandó Vincent matando a un gallo por error en el auto, el cual se encuentra lleno de sangre y tripas, un desastre. Lo más divertido es que para solucionar el problema, eligen la casa de Jimmy (un viejo amigo que ahora vive una vida normal), quien resulta ser ni mas ni menos que el mismísimo Tarantino.

The Wolf mira el reloj, hace un par de preguntas, organiza, da ordenes, no se le mueve un pelo, toma café con mucha crema y mucha azúcar y habla sin alterarse. Rápido. Metódico a morir. Disciplinado. Seco.

4 COMENTARIOS

  1. y pensar que habia creido que io era la unik que le habia gustado tanto este personaje y es rico saber que no estoy sola
    el personaje es muy bueno = que la peli
    me reí bastant cn la escena del señor wolf

  2. Nervios de acero y efectividad absoluta, notable personaje. Su única parte dulce, se refleja en ese café con crema. Genial…ya se me había olvidado y hoy lo recordé aquí.

Dejar una respuesta