Tecito caliente

106

Tetera-1
por Paty Leiva

Muchas veces pasa que te preparas un exquisito te, lo cuelas, te lo sirves, y, lamentablemente, el resto del te que queda en la tetera se enfría. Bueno, pues acá está la solución:

Este posavela de vidrio en forma laberíntica sirve para posar la tetera una vez que haya alcanzado su punto de infusión, ya que mantiene la temperatura gracias al calor de la vela que va inserta en el centro. Muy adecuado para aquellos que disfrutan de una taza de té –muy bienvenido en días helados como este– mientras están trabajando ya que pueden mantenerlo a la misma temperatura por largo tiempo sin que varíe su sabor.

Es decorativo y práctico también porque puede usarse para mantener la temperatura de cualquier plato caliente que se lleve a la mesa. Tambi´én puede ser un lindo regalo, acompañándolo de unas ricas bolsitas de te.

Precio del posavelas: $7500, tetera china de arcilla: $7000.
Contacto: Lilian Smith, teléfono 4741757, celular 09-0362954, mail lilismith@vtr.net.

8 COMENTARIOS

  1. Yo la encontré bonita, una onda más rústica!

    Pero para los que prefieran la modernidad en Falabella hay unas teteras/cafeteras marca Bodum que cumplen la misma funcion alcanzan como para 3 tazas grandes y las paredes son térmicas por lo que conservan el calor por mucho rato.

    están pensadas para viajes por lo que son de buen tamaño y transportables con tapa hermética.

  2. Wooowww!

    Que original! Me encanto la idea y la tetera tambien.

    Aca en USA no he visto eso para mantener caliente la tetera pero de seguro que habra algo similar (electrico supuestamente) pero esta alternativa la encuentro muchisimo mas entretenida y ecologica. He visto “teteras tematicas”, es decir, con figuras y cosas y yo compre una en forma de vaquita.

    La verdad es que ya no hay excusa para disfrutar de un rico te.

    Saludos…

  3. me gusta el estilo rustico del barro de la tetera, ademas que no hay nada mejor que ese material para conservar el calor. buen invento lo de la velita.

Dejar una respuesta