Si mi vida fuera una serie de TV

71

Serie
por Sue

Me encantan las series gringas, esas que tienen diálogos tan ingeniosos e inesperados, que dejan al televidente en estado de admiración.

A veces, mientras sueño despierta, imagino que mi vida es una sitcom, una de bajo presupuesto pero con una buena producción (como en mi vida real…), con algunos personajes estables, guest stars ocasionales, y risas grabadas cuando la ocasión lo merite. Además, habría una especial dedicación para la selección del vestuario. Seguramente tendría varios episodios memorables, y alguna que otra frase para el bronce. Las chicas se preguntarían dónde se consigue la fantástica cartera que apareció en la temporada 4, cuando Sue y Jenny fueron a hacerse la manicura, y los chicos verían mi show como lo hacían secretamente con series femeninas de tipo Sex & The City.

Tal vez la mayoría del tiempo sólo sería yo frente al computador, con un cuaderno y 15 lápices a un lado, en espera de inspiración divina, o echada en la cama leyendo revistas, o bailando en el baño mientras se calienta el agua, o planeando el almuerzo y la cena del día siguiente, o saliendo en busca del par de botas ideal, o prestando atención a cosas que nadie se fija, pero supongo que eso sería parte del personaje, o no?

Y si tuviera que reinventar una parte de mi vida en una escena, esta sería (en esta ocasión) cuando se casó J y S.
Lo que de verdad pasó, fue que yo era la madrina en el bonito vestido, en un salón decorado, con los invitados en sus mesas, y los aperitivos servidos. En teoría, debería haber avanzado hacia el micrófono, y haber pedido un momento de silencio para hacer el tradicional wedding toast, incluyendo de paso alguna anécdota sobre los novios (típico momento rosa de las series, se han fijado?). Ése día estuve haciendo también de wedding planer, y andaba en la entrada solucionando un problema de estacionamientos, y cuando iba a mitad de camino hacia el micrófono, se escucha la voz de la tía del novio haciendo el brindis por lo novios, en su vestido azul eléctrico con strass de Patronato, y sus uñas acrílicas color salmón. Acto seguido, se empezó a servir la cena, y yo me quedé con el speech atravesado.

No. No, nononononono y no. Primero que todo, alguien con mal gusto no aparecería en mi serie. Segundo, la tía del novio habría llegado disfónica. Y tercero, yo habría dado mi speech muy emocionada, con un kleenex en la mano, y habría sido el perfecto cliché de la dama de honor. Y todo, en el último episodio de la temporada, já.
Pero ya no fue. Ojalá mi vida fuera como una serie de TV.

* (post publicado originalmente en Mi vida en pixeles 3.0)

22 COMENTARIOS

  1. Yo igual practico el mismo ejercicio fantasioso. Después me da plancha y me digo que-ñoña-mas-ociosa-ególatra-ridícula que soy. Pero es divertido imaginarse cosas. Mi otro sueño es que tengo mi banda de rock, me imagino los video clips y todo, el look, la música. Soñar es desear la vida decía la cenicienta…

  2. Juajua… a mi tambien me suena el tema. Me pasa, pero me imagino eso cuando me pasa algo malo o me emputesco con alguien… y despues me cago de la risa de lo q pienso. Y al igual q Lila, tambien me imagino q tengo una banda de rock, algo q me pasa con cierta frecuencia…

  3. mi serie tendría las comilonas de las Gilmore Girls, pero duraría poco más de 20 minutos porque yo hablo muy poco. Además no tendría ninguna risa pregrabada porque las odio, los escenarios serían reales y no de estudio, mucho sol aunque estuviera en Elmo, se tomaría copete como en Grey’s Anatomy y tendría una voz en off que pelaría a todo el mundo. Básicamente tendría el formato de Sex and The City, con varias protagonistas y aunque yo quisiera terminarla en su mejor momento, me huele que como soy pegada la seguiría hasta guatear…

  4. Yo me imagino en algo como Alias. Viajaría por el mundo realizando misiones secretas, manejando bombas y cuanta maquinaria cruzara por mi camino, y por supuesto habría un Vaughn jeje.

  5. mi serie seria un poco de la mFemmen Nikita,un poco de Alias,tendria de coprotagonista a los de Supernaturals,al de Bones,al de In justice,mi familia serie una mezcla de Grounded for life con la de Freddie,uf ,parece que me fui en la volá….y para todos ..mucha tele!! jajaja

  6. El mejor capítulo de mi vida habría sido entrando a cierta boda en cierta iglesia, caminando a paso firme x el pasillo, con un hermoso traje de 2 piezas y un estiloso sombrero, taco alto y carterita en las manos. Acercarme al novio, darle su tremenda bofetada, darme la media vuelta y salir digna ante las atónitas y escandalizadas miradas de los invitados del novio y de la pobre novia gorreada.

  7. es entretenido imaginarse ser cosas, yo usualmente suelo imaginar que soy yo pero con otra vida como la mia pero “enshulada” es mas no solo la imagino si no cuando estoy completamente sola tiendo a imaginar que estoy con alguien hablando en ese “minuto” de mi vida, es entretenido hasta que llega alguien y tiendo volver a mi realidad es impresionante que esta cambio de musica y todo solo falta grabarme

  8. Mi serie seria como Seinfeld. Amigos hablando de nada, situaciones ridículas, padres freaks y el infaltable toque de hiel en todo.

  9. Yo igual me imagino eso, pero creo que seria tan fome, que la cancelarían en la 1º temporada…la vida de Sue es como entrete, si dieran la serie, yo seria la primera en verla 🙂

  10. Parece que somos varias… Mi vida durante mucho tiempo la vi reflejada en Ally Mc Beal, de hecho, con mis amigos/compañeros de oficina teníamos un bar preferido y claro, yo varias veces me saqué la mugre cayéndome delante de todos, mis comentarios sin filtro y por supuesto mi eterna busqueda por EL, para finalmente darme cuenta q primero debia estar feliz conmigo a solas para poder estar con alguien…

Dejar una respuesta