Se busca: Set Impala Therapy

125

Impalapor La Femme Nishkita

Mi pelo está sufriendo, sólo quedan unas pocas gotas del mejor shampoo que haya probado en su vida. En navidad, mi hermana me regaló un set de shampoo y acondicionador marca Impala Therapy, línea Gourmet “vanilla cookies” (El mismo de la foto). Recién hace un par de meses lo empecé a usar, porque antes sólo usaba otra marca que solía ser mi favorita. Pero este producto de origen brasilero superó todas mis espectativas. Tiene un aroma maravilloso a vainilla, muy dulce y una textura exquisita. Con un poquito es suficiente porque hace harta espuma. El acondicionador es como el postre, ya que es cremoso y liviano, también con ese aroma delicioso. Cualquier pelo, por seco y maltratado que esté se rinde con él, queda como una seda. Sólo he probado este, pero según el sitio web hay múltiples esencias.

Estaba feliz con mi descubrimiento, hasta que quise comprarme un pack nuevo. Pregunté en la misma tienda donde mi hermana lo había comprado y nada. Consulté en Internet y no encontré ningún indicio de la marca en Chile, ningún distribuidor. Entonces vi en la etiqueta del shampoo, un correo electrónico del servicio al consumidor de Impala. Les escribí y les pedí que me contaran cómo conseguir el famoso set aquí… y nada, cero respuesta. Tal vez no se manejan mucho con el castellano.

Por favor, si alguien ve este producto en alguna tienda, perfumería, farmacia, lo que sea… escriban aquí las pistas. Mi pelo ha sufrido una fuerte adicción. ¿Ana Paula, Pancho Sasso… alguna idea?

COMPARTIR
Artículo anteriorHas ido al sicólogo?
Artículo siguienteMer du Japon: Air

40 COMENTARIOS

  1. Bueno Valentina está complicado ayudarte, pero si lo que te gusta es la esencia, me parece que hay otra línea de productos que también tienen esa fragancia, pero no recuerdo cual… jaja. Ahora si lo que te gusta son las propiedades del shampoo, parece que no queda otra que encargarlo.

  2. YO COMPRE EL MIO DE CHOCOLATE EN FALABELLA… PERO NO ME KEDA CLARO SI TODAVIA QUEDAN. AL MENOS YO YA NO HE VUELTO A VER, LO QUE ES UNA LASTIMA PORK SIEMPRE QUISE PROBAR EL DE VAINILLA

  3. yo igual lo he visto en falabella. al menos en el de valdivia estaban, me imagino que con mayor razon en alguno de santiago debe haber. lo voy a probar, tenía reticencia por los olores-sabores raros que ofrece, pero si dices que es tan bueno… mi pelo igual es complicado

  4. Yo tengo un feroz problema de caspa y sé que no es un asunto de higiene o enjuague. alguien podría recomendarme un shampoo que no sea Head and Shoulders? (me carga su olor)

  5. hola, oye mira el head en shoulders hace que empeore a veces la caspa, mejor anda a un dermatologo que te de un shampoo especial, pk la caspa a veces puede salir por stress, haa y intenta no aplicarte el balsamo en toda la cabeza, si es que lo haces claro.. bueno eso podria ser mi ayuda.

  6. Para las que lo quieran probar. El shampoo es un tanto concentrado (y espeso), por eso se usa sólo un poco. Es recomendable mezclarlo en la mano con unas gotitas de agua antes de aplicarlo. Así verán la cantidad de espuma que produce. El acondicionador es mucho más líquido, por lo tanto se usa tal cual. Cuando lo usen, me cuentan su experiencia…;)

  7. NO lo conosco.
    Lo que si te puedo contar es que existe un producto chileno de Simmons “Familand Spa Vainilla, chocolate” cuesta $1.800 incluye shampoo y balsamo. La verdad es que el olor que deja en mi pelo es demaciado rico y barato!!! Ademas de que el baño queda imprenado de este aroma….y claro a mi pareja le surgen ciertas ganas de comerme…creeyendome una galleta

    :0)
    Salu2

  8. para la caspa LO MEJOR: el shampoo anticaspa de Vichy. Es caro pero cunde. Se usa intensivamente solo al principio, despues una vez a la semana y despues cada 15 dias y despues nunca mas. de verdad yo nunca mas supe del problema. es lo mejor. inviertan!

  9. ese de Vichy que dice mercedes es realmente lo mejor.
    Me tincó mucho este de vainilla y también el de chocolate que dice coi, iré por ellos de todas maneras.

    Y sí, es lo peor no volver a encontrar algo que te gusta; me pasó con un champú de chocolate para el que llamé a mil lados indagando, y nada, y también en otro aspecto con unos tacos exquisitos del local que estaba antes en el Rinoceronte de Cirujano Guzmán… con mi pololo volvimos mil veces pero el lugar nunca más abrió, terrible

  10. los he visto en el falabella providencia, primer piso, sector de cosmèticos-no-tan-caros.
    para la caspa yo tb creo que lo mejor es ir al dermatólogo, porque se ha descubierto que la causa es en realidad un hongo y no todas las pelotudeces que dicen en los avisos de anticaspa. El vichy es bueno, el neutrogena igual pero es fétido, pero hay uno dermatológico, que simplemente elimina el tema para siempre. sory, tanto tiempo atrás fue que ni me acuerdo del nombre.

  11. hola perdona que sólo te contesto ahora!
    la verdad es que no conocia a esta linea de productos, pero voy a averiguar y tratar de contactarme con la empresa en Brasil, ojalá te ayude! incluso porque también me interesé…

  12. Holas!
    Yo creo que no es bueno engrandecer tanto un producto que seguramente no va adar el mismo resultado en todas las cabezas. Que bueno que te sirvio!! pero puede que despues tu pelo se acostumbre y no sea lo mismo…

  13. Hoy andaba en Provi, y como me habían interesado estos productos pasé a preguntar, y me dijeron que los habían traído sólo para la Navidad y q no los habían vuelto a traer… buuu
    Gracias Pancho por los consejos, tienes razón en q todas las cabezas son distintas, es como las cremas, los perfumes, etc. Somos distintos!!

  14. Gracias por los comentarios y las averiguaciones. Ojalá en algún falabella queden algunos pocos por último. Lo que dice Pancho es cierto, el shampoo que yo probé (vanilla cookies) es para pelo seco, es decir, no sirve en todos los casos… pero hay otras variedades de la misma linea para todos los gustos.

    El tema es encontrarlos!!! ¿A nadie le tinca importarlos para nosotras, las interesadas? se han sumado varias ya.

  15. En falabella temuco tampoco quedan, los trajeron en diciembre y los ultimos set que quedaban los liquidaron en 900 pesos.

    Ein hatzlaja…buuuh

  16. Yo compré el año pasado en Falabella Lyon, primer piso como dicen más arriba… pero estaban como a mitad de precio o algo así, quizás liquidaron ya todo el stock. A mí me costó cerca de dos lucas.

  17. no gasten tanta plata en shampoo para la caspa! yo lo mejor que he probado fue el fructis anti caspa, nunca más me salió y además tiene demasiado rico olor.

  18. tengo el shampoo y el acondicionador, lo malo es que es para pelo oleoso (aroma a naranja) y yo lo tengo mas bien seco, así es que lo dejé de usar y me quedo nuevo el shampoo y el acondicionador a la mitad, si alguien lo quiere truecar, adelante

  19. Para todas las interesadas, acabo de encontrar en : foros.vogue.es (tema: pelo goloso) a una niña de Santiago que tiene a alguien que importa productos Impala, su nick es Monabella. Suerte!

  20. el problema es que la única forma de comunicarse con ella es registrándose como usuaria en el sitio de Vogue.es y aunque me registré 2 veces nunca me enviaron la clave de ingreso que necesito para enviarle el mensaje.

  21. en mi casa habian unos cuantos packs de esos shampoos habia uno de chocolate otro de frutilla ,el de galletas de vainilla , uno de platano tambien y creo que uno de naranja si mal no recuerdo …mi hermana los compro en falabella cuando estaban muy baratos , a decir verdad me encantaba el de chocolate , ya que los demas me dejaban el pelo muy graso el de vainilla era delicioso. Encuentro raro que ya no los vendan….. U.U
    me hiciste ponerme melancolica XD

Dejar una respuesta