Quién soy?

45

Copiona
por Jesse James

Katie Holmes siempre nos puede una demostración de pérdida severa de la identidad. Primero, cuando se le ocurrió ponerse de novia inmediata de la estrella millonaria pero, en decadencia, Tom Cruise. Luego, transformandose a su religión, cosa poco necesaria porque nisiquiera su esposa de mil años Nicole Kidman se dió esa lata. Y para rematarla, se hizo amigui de la anorexica londinense más ordinaria que existe: Victoria Adams, que es como que la protagonista de Floribella se hiciera amiga de Maria Alberó y que luego de eso se volviera adicta a los desfiles de mall.

Pero vamos con el último númerito de Katie. Resulta que se le ocurrió cortarse el pelo y andar de vestidito corto igualita a como andaba su nueva partner hace algunos años. No cabe duda de que se ve regia pero, yo me pregunto ¿no habrá algun otro modelo a seguir más ad-hoc con ella?, ¿perdimos definitivamente la esperanza de que Katie Holmes vuelva en si y deje de disfrazarse? y lo más importante: !!¿dónde está Dawson para solucionar esto?!!

COMPARTIR
Artículo anteriorLas Kellies
Artículo siguienteBuenos días: 1 2 3 4

16 COMENTARIOS

  1. Ayer viendo las fotos en Us repare en el nuevo corte de katie ! lo que no note fue la evidente resemblanza con la Posh-queria de victoria.
    Encuentro que se avejento en demasía , no me gusta, la prefiero de pelo largo.

  2. Que chistoso, en la univ tenía una compañera que tenía la misma manía camaleónica..es decir, depende con quién se juntaba era su pinta, pasó de ser cool, a alterna, artesa, pop, etc en menos de un año, por que a la pobre nadie la aguantaba mucho…es que no puede ser….

  3. me acorde de esa campaña que hubo en EEUU,Salvemos a Katie ,cuando cayo en manos de ese chalado de Tom…creo que la perdimos definitivamente,y sobre Dawson ,él nunca pudo con ella,talvez Paicey podria hacer algo.

  4. Yo recuerdo que eso era típico entre mis copañeras de colegio. Uno podía diferenciar a una compañera del grupo de amigas del cual pertenecía: El pelo, los moños, la manera de usar el delantal, como amarrarse el chaleco, jersey o chomba.

    Ahora lo veo y no deja de ser chistoso…

    En todo caso igual se ve Mejor Katie que Victoria, pero bueno… que le vamos a hacer… al menos yo no soy Dawson para salvarla.

  5. El peinado le quedaria bien si tuviera el pelo liso (real, no a planchita), se le “esponja” y le quita la gracia.
    Igual a mi ella me da un poco de pena, es como una adolescente eterna de 27-28?? años que no tiene ni una pizca de personalidad.
    Fome, ninguna gracia, y mas encima con el estigma eterno de la perna Joey Potter

  6. ojala tuviera el pelo para ese corte de pelo, increiblemente cool!!!
    en cuanto a katie, creo que el look le aporta para que nos olvidemos por un rato de joey y su pinta de groupie de tom y soñemos que es madura, madre de familia y esposa perfecta. por un rato…

  7. Creo que dawson ya la da por perdida. Una pena pues yo creo que tenia y tiene futuro pero lo esta perdiendo con esa actitud. Ojalá se de cuenta a tiempo.

Dejar una respuesta