Por qué terminaron?

99

Corazon-3
por Lupe Gómez

Así como a Mariana y punto le gusta conocer cómo comienzan las historias de amor, yo me puse un poco mas oscura y decidí plantear la interrogativa de por qué uno termina las relaciones.

“Porque el tipo era loser y no tenía proyecciones, porque ella era muy dependiente, porque él era mudo, porque ella era celosa o él derechamente encarnaba a Otelo; porque él era mitómano, porque ella era la reina del drama, porque se volvió adicto al gimnasio, o a alguna sustancia, porque ella lo ahogaba…” esas son solo algunas de la variadas respuestas que he encontrado, pero estoy segura de que hay muchas razones distintas y, morbosamente –lo reconozco–, cada vez que me entero de una ruptura, la curiosidad me carcome…

63 COMENTARIOS

  1. Una vez dejé a una niña por que cada vez que pasaba más tiempo con ella, menos me estimulaba el cerebro… fue una pena… tan linda, pero hasta ahí no más llegaba…

    Y la otra le dí demasiado al principio y ella se acostumbró a eso… y cuando quise tener mi espaci) ella respondió al revés: Ahogándome… la mal enseñé como dijo alguien por ahí alguna vez…

  2. tengo novia nueva ahora y soy feliz, pero les voy a contar mi historia anterior

    la conoci en una fiesta. me gustó a primera vista, pero no le hablé, solamente la contemplé y la seguí contemplando, hasta que un día se me acercó. nos enamoramos. yo le escribía, le hacía flores de papel maché y le llevaba desayuno. ella me sonreía y me daba besos.
    el tiempo hizo su pega y de a poco ese amor inicial estaba todo desgastado. tratamos de salvarlo, pero fue inevitable. la agonía duró varios meses. no hubo rutina, no hubo amantes,
    no hubo grandes peleas. en algún momento la vida nos había llevado por caminos distintos, y lo sabíamos. un día me acerqué a ella y le dije que la quería, que a pesar del mal momento que estabamos pasando habían sido siete años maravillosos y que la amaba y estaba dispuesto a luchar para que fuera todo como al principio. dejó caer un par de lágrimas y me confiesa que ya no quiere luchar, que lo mejor es terminar y que se va. debe haber sido difícil para ella también. no dijo nada más, tampoco se despidió, se bajó del auto y desapareció. no nos volvimos a ver…

  3. Q triste el tema… 🙁 Recuerdo q una vez termine con un chico (yo tenia como 15) x q era super pesao conmigo. Lo hacia de broma, pero era super hiriente. Duro poco…

  4. Para que salgas de la curiosidad, él terminó conmigo porque estaba confundido… no sabe lo que quiere, es eso normal?? no que las complicadas eramos las mujeres??
    Bueno en fin, lo que pasó, pasó… (como el regeton)

  5. Porque lo conocía demasiado desde hace mucho tiempo, porque fuimos amigos, porque las cosas fueron lindas al principio, pero a veces, a pesar de conocer tanto a alguien, uno se decepciona, pero también se hace más fuerte. Terminamos hace poco más de un mes.

    Son complejas las relaciones.

  6. nos pensabamos casar y tener muchos hijos juntos, por problema de plata el tuvo que volver a su casa que era en P. arenas, muy lejos, y asi estuvimos un año separados, año en el cual tuve muchos problemas en mi familia,. Un dia me di cuenta que la relacion que tenia era como una relacion fantasma y que ya teniamos un abismo nque nos separaba, que ya no teniamos tema en comun, qe yo ya habia hehco mi vida sola, aparte de él y que en realidad lo que menos queria era formar una familia. Trate de terminar con el muchas veces y él me decia que todo se iba a solucionar y que cuando nos vieramos (pensabamos vernos al final de ese año e irnos a vivir juntos) todas mis dudas iban a desaparecer, pero yo ya no tenia dudas, ese era el punto, hata que un dia lo tuve que llamar por telefono y decirle que ya no lo queria, que no queria etsra con el, y que no pensaba jamas tener una familia con el, que el se merecia otra cosa, pero yo ya no lo queria, él solo me deijo que le habia cagado la vida y me mando a la mierda, nunca mas lo vi. Sólo supe al tiempo despues, 1 año quizas, que se habia casado y formado una familia. Pololeamos 3 años.

  7. porque no habia hecho su duelo después de su separación, porque su hijo no me quería (gracias a su linda mamá), porque le puse el hombro tantas veces y porque él no. porque su ex-seguia y seguia, a pesar de ella tener pareja interfiriendo, porque sufri y sufri en vez de darle un fin. porque las cosas son de a 2 y el amor a veces no alcanza. Y porque definitivamente la cabeza es la que debe manejar al corazon y no al reves.

  8. Porque la relación se desgastó y al final lo pasabamos mas mal juntos que separados.
    En todo caso, es delicado el tema, a mi me carga que cuando le cuentas a alguien que terminaste (recientemente)y altiro te preguntan “¿y por que terminaron?”, como echandole sal a la herida… después de un tiempo si se puede preguntar, una vez hecho el “duelo”. Y sobre todo peor si es alguien con quien no tienes mucha confianza, copuchentos nomás.

  9. en mi corta vida amorosa creo que me paso todo lo peor junto, solo he tenido 2 pololeos anteriores antes de casarme y el primero finalizo por que dejo embarazada a su ex y a otra mina mas, lo peor es que el me seguia diciendo que yo era la unica y que me amaba, sin mencionar que me entere por su madre y no por el, del pastelaso que se habia mandado, el segundo fue aun peor, no dejo a nadie embarazada, pero el tipo era toda la mugre junta y para embarrarla dure casi 3 años con el y me dejo por los suelos cuando terminamos, amenazo a mi mamá, a mis hermanas, me trato de puta barata y otros improperios que no puedo reproducir, me amenazo con suicidarse (bueno cada ves que intentaba terminar con el lo hacia)les dijo a todos nuestros amigos, que por cierto la gran mayoria ya no me hablan, que yo le habia sido infiel…cosa que es cierta pero no me arrepiento ya que es el hombre con el que me case. en fin y para todos los copuchentos que quieren saber el motivo por el cual termine esta larga relación; enumero, sus palabras soeses hacia mi persona eran muy comunes por toda ves que queria ponerme vestidos o pantalones muy ajustados, peor era si queria salir con amigas por que entonces para el yo salia a maraquear y peor aun me lo decia delante de sus amigos y compañeros de trabajo, era tal su estupidez que no podia siquiera salir con mis hermanas, mamá o demas parientes. no me dejaba comprar ropa por que el dinero de mi sueldo debi gastarlo en cosas para nuestra futura casa….no quiero seguir aburriendo pero crean que eso no fue todo.

  10. Porque muchas veces las personas no cambian y por mas que quieras volver a dar oportunidades y que todo sea como antes, se sienten con el poder de volver a defraudarte. Y aunque quede mucho amor de tu parte uno puede perdonar pero nunca olvidar.

  11. porque definitivamente te vas dando cuenta que no es el hombre que te hará feliz, al contrario sientes que tu vida con el sera un desastre, ya que empiezan a pasar cosas que te molestan o que ya no toleras, aunque exista amor o mucho cariño,te das cuenta que son demasiado distintos , aunque en algunas cosas seamos iguales……pero no es suficiente para que una relacion perdure ….. y perdure bien.

  12. si, eso es cierto, “solo se hace mas vieja” y a veces uno comete el error de esperar o hacer todo para que la otra persona cambie lo que a uno le molesta, y eso es un GRAN ERROR…

  13. porque al adorarlo tanto no te gusta en lo que te conviertes a su lado, como tambien pasa que al admirar tanto a tu pareja puede causarte muchas inseguridades.

  14. pucha ami ya me ha pasado dos veces que empezai a cachar que las cosas que me encantaban de mi pareja me cargan y me chocan y empezai a cachar que la cosa no va bien, ya no te calienta y derrepente lo ves y dices no me gusta nada! la primera vez que me paso trate de arreglar las cosas y segui como un año mas tratando pero al final igual terminamos por eso. la segunda vez termine en menos de dos semanas desde la primera sensacion rara, con consecuencias bastante dramaticas para mi pareja. no lo vi mas de un dia para otro, pero es que encuentro mula decirles que estai confundida o que no sabi que onda siendo que ya no te gusta. yo le dije: ya no me gustas me cuesta estar contigo, y no es que se haya puesto guaton de un dia pa otro,ni que me gustara otro pero en verdad no se como explicarlo, y bueno el tampoco lo entendio, lo cual es bastante comprensible. la verdad que me aterra que me vuelva a pasar siendo que ahora mi pololo actual es lo maximo. ¿sufrire de terminada subita?

  15. terminé con él luego de que tuvimos un incidente muy desagradable. él tenía problemas con el trago, trató de parar de tomar varias veces y yo al final estaba aburrida. una noche, se puso catete, estaba súper borracho y me violó. no me llamó ni nos vimos en toda la semana siguiente. él cachó que las había cagado. yo estaba enamorada de él, pero no sé, uno no viola a alguien que quiere. cuando me llamó, no me dijo nada. me pidió perdón por todo y desapareció de mi vida. de hecho nunca más lo volví a ver. después supe que se había ido a suecia, o dinamarca, qué se yo.

  16. Ufff… el comentario 10 lo encontré fuerte, pero el 19 se pasó.

    Para algunos terminar es algo fácil, pero para mi es complicado. Hasta mi última relación me costaba sacar las palabras para darle término a una relación. Como que la dilataba y me hacía el desinteresado para que me pateasen. Es decir, me comportaba pésimo. Mi ex sabía de esto así que en gran parte de nuestra relación me fue adoctrinando en caso que yo quisera terminar. Finalmente fue ella la que me pateó sin que yo quisiese.

  17. Me gustaba tanto pero su mundo era diferente, misma clase social, mismos intereses, mismos pensamientos pero nuestros mundos eran…. diferentes

  18. cuando lei el comenatrio Nº18 me senti muy identificada…es lo mismo que me pasa a mi!!!! pense que era la unica en este inmenso mundo a quien le pasaba eso.
    Yo tambien me siento un poco asustada…sera un patron que se repetirá por siempre? quiero tener la esperanza que existe ese hombre que no me cansará ni aburrirá nunca!

  19. terminamos porque el me dijo que se iba a meter con otros tipos por plata para que pudieramos hacer cosas juntos…. una estupidez sin dimensiones porque ninguno de los dos tenia necesidad de dinero. además se metió con mi mejor amigo (hasta ese momento). una vez incluso lo vi borracho agarrando con diferentes personas y el nunca supo que lo ví. lo peor fue cuando unos dos años despues me llamo pa preguntarme si me habia hecho el examen del sida porque era probable que el estuviera contagiado.
    afortunadamente para mi estoy sano y tengo una relación con otra persona hace tres años y puedo decir que soy feliz.

  20. Chuata que hay historias!!! (violar a la polola…lindo)

    Terminé con ella porque no habia feeling en la cama… me da miedo que me encuentren canalla por eso… pero en realidad creo qe estuve bien.

    Otra niña terminó conmigo porque no me queria… yo lo supe siempre y me hice el weon hasta qe me fui de PLR.

  21. Terminamos porque NO me acuerdo …
    O sea tengo apagadas de tele y no me acuerdo de algunas “cosas” que pasaron,es decir nada de amantes ni nada por el estilo,de hecho aun me pregunto que cagazos me habre mandado.

    Ya no lo sabre nunca jaja,en fin cosas que pasan.

  22. me gorrio, luego dejo embaraza a una ex, su primer amor era la cocaina y luego yo….aguante harto tiempo. lo peor es qtodavia estoy pegada con el ppff

  23. Yo terminé por que cuando comenzaron las conversaciones de proyección comencé a analizar todo lo que lo rodeaba y de como era él. Me imaginé como en unos 20 años más y me vi triste y frustada.

  24. Terminamos porque después de llevar años de tormentosa relación decidimos volver y vivir juntos, lamentablemente él obvió un “pequeñisimo” detalle: Se había casado con otra en una de nuestras terminadas.¡Upsss!

  25. Puedo decir que terminamos porque él era un canlla, un mentiroso, un gusano, un cagao, un machista, un mononeuronal y un pollerudo… pero la verdad es que terminamos porque no había forma de que estuviéramos juntos sin pelear, hacernos daño, mentirnos, faltarnos el respeto, engañarnos o ceder territorios. Lo único que tengo claro, es que nunca mas en la vida kiero tener este tipo de relación enfermiza con alguien más… dentro de todo, si estás atento a tus errores, uno igual aprende a no volver a caer en ellos…

  26. Mi comentario es una alpargata al lado de los comentarios 10 y 19, pero igual sufrí.
    Por sanidad mental tuve que patear a un ex que tenía depresión y realmente me hacía pésimo, pero como yo era pendex y masoquista, aguanté un buen rato. La semana siguiente a la que me acosté con él por primera vez (en mi vida), desapareció del mapa. Lo busqué para saber qué pasaba pero no contestaba el teléfono o contestaba y él mismo decía que no estaba! Al final le mandé una carta pateándolo. Volví a recaer una veces con él hasta que me puse a pololear con otro y no lo vi por algunos años. Después supe que por su depresión nunca terminó la carrera y todavía sigue estudiando.
    Ahora me da risa cómo se puede ser tan canalla y pienso que depende de uno terminar las cosas cuando una cacha que empiezan a ir mal.

  27. terminamos, porque nunca coincidimos en cuando formalizar la relacion, cuando ella queria yo tenia en mente, y cuando yo me decidia, ella me decia que no queria. En fin hace poco me encontre con ella y confirmamos que aun hay algo pero la verdad ella sale con alguien y yo tambien, en que acaba esta historia?

  28. Mal, realmente es deprimente hacer memoria … todo era maravillos hasta que me empece a dar cuenta que no podia ausentarme un segundo sin que se estuviera engrupiendo a alguien, para despues negarlo descaradamente o poniendome el gorro delante de quien fuera o incluso estando en la misma fiesta … en fin, ese fue como el gran detalle por el que termine con el como mil veces y de escuchar “cambiare cambiare”.

    La vez anterior no hubo termino ni nada … desaparecio del mapa despues que que me fui un fin de semana a la playa con unos amigos a la cual el no “pudo” ir. Despues supe que se habia reencontrado ese dia con su ex en una fiesta de ex alumnos y que habian vuelto. Plop!

    De verdad acordarme me hace sentir estafada …

  29. bueeee, lo mio fue la tipica historia:
    lo conoci cuando yo tenia cmo 16, me tuvo pal weveo ene tiempo, despues me pidio pololeo y llevabamos 3 años de pololeo cuando teniamos planes para casarnos, irnos a vivir juntos etc etc… me bajo el ahogo y le pedi un tiempo, le aclare q lo amaba con todo el corazon, pero lo unico q necesitaba era un tiempo pra poder digerir lo q me estaba pasando, a lo q èl accediò… 2 semanas despuès tenìa poolola nueva… = me seguia llamando, me loraba q me amaba q bla bla bla pero seguia con la otra… y pa mas hace cmo 5 mese me enterè q tenia una relacion paralela mientras estuvo conmigo… bueh, yo creo q si no hubiera encontrado al hombre maraviloso con el q estoy ahora estarìa destruida.. Dios sabe porquè hace las cosas
    salu2

  30. Haciendo memoria:

    La primera, por que nunca me gustó
    La segunda, por cabro chico
    La tercera, porque nunca eramos como el agua y el aceite
    La cuarta porque me fui a la Universidad en otra ciudad y me enamoré de otra
    La quinta por que me pateo por un amigo
    La sexta por que ella era muy dependiente y yo muy independiente… y por que de deprimida se metio con un amigo
    La septima (que es la misma quinta) es mi esposa pero de seguro me va a patear lueguito 😛

  31. me patiaron xq era muy pendeja y simplemente dejo de quererme , seguimos 2 años mas webiando pero no queria nada conmigo y yo como tonta seguia enamorada de el , hasta q me aburri y conoci a otra persona y por primera vez lo vi como un amigo cuando vino a verme el miercoles xq estaba enferma
    prueba superada!

  32. huff cuantas historias
    memorables
    la verdad a mi nunka me gusto el compromiso asi k mi primer pololo fue a los 21 y todavia estoy con el aunke nunka hemos cumplido mas de 2 meses seguidos juntos terminamos por todo desde tonteras como k no kiso ver perdidos en tokio, hasta por sus infidelidades , lo pero es k siempre terminamos volviendo asi he terminado de todas las formas y por todas la s razones con el
    pero es asi un proceso de crecimiento k nos ha costado y hoy cumplimos un mes sobre ruedas ….
    si los kiebres son horribles y meter gente a la historia peor
    pero no kero ser una frustrada y pensar toda la vida en lo k pudo ser

    eso

  33. Despues de 7 años de relación y un par de meses en crisis; me dijo que la relación no daba para más, que quería estar solo, que quería ser libre, que me queria mucho pero que se habia saltado etapas de su desarrollo como persona por estar conmigo, que el tenia muchas cosas por vivir todavia y que sentia que no podia vivirlas conmigo. Ah, y tambien por una razon que “no te voy a decir en este momento” (asi lo dijo). Yo quede muy mal.
    Algunos meses despues me cuenta que tal razon fue que le habia empezado a gustar una amiga, con la cual se puso a pololear 1 mes mas-menos de terminar conmigo.

    Y bueno, ahora ando soltera pero contenta con la vida =)

  34. ….porque todos los fin de semana tomaba….y vivía el día a día…(lo pasé muy mal…)pasó el tiempo..y yo pensando q cambiaría…pero nunca lo hacen.
    Ahora estoy feliz con mi actual pareja, vamos a cumplir un año…estoy muy bien y muy feliz.
    *MIS SALU2 A TOD@S*

  35. he tenido varias…pero 2 veces las que me dejaron recuerdos de esos que no se borran
    1. de mi pololo del liceo, llevabamos conociendonos varios años y con coqueteo, pero justo para las vacaciones después de la salida del cole nos juntamos, el entró aestudiar a la cato y yo tomé un preu, lo pasamos chancho ese año, como andabamos, terminabmos, bien cabros chicos, hasta que el decidió dejar la carrera y tomar un preu..obvio que se matriculó donde yo estaba, en fin pasamos juntos la tortura de la PAA, de las postulaciones y del resultado de estas…en fin, él quedó en Talca y yo en Iquique y decidimos terminar..lloramos toda una noche en su casa por qué ahí nos dimos cuenta lo mucho que nos queríamos y cuantificamos la cantidad de tiempo que habíamos perdido, cuando nos calmabamos el me iba a dejar al paradero, pero venía mi micro y volviamos a la sensación de perdida
    2. de mi pareja de la Univ, estuvimos juntos casi 5 años, relación tormentosa con mucho de amoro y mucho de dolor como todo tormento, nunca estuvimos mucho en sincronia, cuando yo me moría de amor x él, él dudadaba, cuando él se moría de amor x mi, yo ya dudaba…en fin luego de idas y venidas, con muchas discusiones de x medio y mucho daño, yo crecí, me dije basta, visualice que podía ser mi futuro junto a él…creo ke lo más importante es que en este proceso me recuperé, volví a ser la Nata que era antes de él, más madura y la comparé con la Nata junto a él, y me gustó más la otra

  36. terminamos porque nunca empezamos. primero yo era su amante, despues me puse a pololear con un amigo suyo; cuando estabamos solteros los dos el no quizo dejar de estarlo (tenia varias novias digamos, eso aparte de lo funados que habiamos quedado por los sucesos anteriores)y finalmente terminó pololeando con mi mejor amiga. ahi ya no habia nada que hacer, pero me he tenido que alejar muchos kilometros de el pa que no siga la teleserie, que estoy segura tendria nuevos capitulos si nos vieramos. lo peor es que obviamente es lo mas fuerte que me ha pasado, de otro modo no habria hecho tanta tontera. será posible amar tanto sin pasarlo mal?

  37. que tema.. soy especialista en terminar.. es un guion ya familiar para mi…

    Me han pateado:
    Por pendeja, por latera, por manipuladora, por elegir a mis amigas, y por ser demasiado independiente, porque “no tengo tiempo” (meeentiiiiiraaaaaaaaaaa,esa no me la creo ni yo, las veces que he usado esa artimaña)…

    Los he pateado
    Por fomes, por inmaduros, por tener pocas proyecciones acerca de su vida, porqueeee murio la flor…. Jaja, por mentirosos, porque me gustaba otro o porque “era mas lindo al principio”… menos mal que no me han tocado los celosos… (esos me hacen salir corriendo) ….

  38. No funcionó, el primer año fue bastante bueno pero el segundo caótico, terminabamos a cada rato, volvíamos ilusionadísimos pero no funcionaba. Siempre fui super independiente y racional para mis cosas y con él quedé destruida en esa etapa, casi con depre, él tenía depre permamente y era una carga demasiado pesada, y una no es la madre de ellos asi que no tiene porque estar “salvandolos” o subiéndole el ánimo a cada rato para que crean un poco en si mismos.
    Si bien trate de terminar definitivamente varias veces siempre me arrepentía, y comenzé a actuar inmaduramente al respecto, lo que me hacía enojarme conmigo misma, ya hubo un momento en que los dos terminamos para bien (con golpe por parte mío de por medio por poco hombre para sus cosas) y no nos volvimos a buscar nunca más, además a él ya le gustaba otra persona asi que menos, pero la verdad es que a mí tb me gustaba otra persona y hace mucho tiempo, sólo que con él es casi imposible por lejanía territorial. 🙁
    Derrepente me habla por msn pero la nada misma y yo no lo pesco mucho tampoco, ya está enterrado para mí, tengo nuevas miras y volví a ser yo y happy, o sea no hay donde perderse.

  39. Terminamos por que simplemente eramos distintos…
    El amor se había ido después de 2 deslealtades de él, después de irnos a vivir juntos, después de que conocí a toda su familia y que ya me veian como la nuera, después de que simplemente ya no me llenaba, no era quién simulo ser, simplemente NO ERA ËL…
    Al tiempo que me di cuenta de eso se acabó el amor, ya no podía estar cerca de él y todo lo que hacía me molestaba, un dia me dijo: “Te amo” esperando que le dijera lo mismo y me pregunto y tú? Y le dije no, lo siento pero no puedo seguir mas contigo….
    Ya no lo amaba, creo que nunca lo ame, y lo peor de todo es que pienso que malgaste mi vida y la de él por 4 años…
    Ahora esta en pareja al mes de que terminamos la consiguió pero aún me busca y yo feliz y disfrutando mi tiempo de tranquilidad…
    Dejandome querer…. por mi…

  40. Lo dejé porque despues de 6 años de relación decidí hacer caso a mis amigos que me decian que era una relación enferma. Y es que estaba igual que a una rana en una olla de agua fria, cocinandose al fuego, que no se alcanza a percatar de lo que pasa…pero los demás sí.

  41. y ahora pololeo con un musico, que me dedica canciones y canta para mi todo el día. ¿porque a las mujeres nos cuesta tanto cortar las relaciones…y no nos damos cuenta que a la vuelta de la esquina nos estan esperando cosas mucho mejores?

  42. mmm… si es verdad que cuesta porque quizas uno siempre tiene pensamientos de que sera positivo mas adelante… de que va a cambiar
    terminamos porque aunque digan que eso de no tengo tiempo no se la creen, fue mi caso, el tenia mucho tiempo libre y yo contadas las horas… aunque si es verdad de que uno siempre se hace el tiempo… al final nos cansamos el de esperar y yo de correr… habia tambien algo de inmadurez en las cosas que queria y como reaccionaba cuando no llegaban… duramos 4 años y no me arrepiento… solo que quizas actue muy protectora con el (el error de ser como mama)… nunca nos engañamos… terminamos algunas veces previas, lo he visto despues de y nos hemos matado de la risa (aun nos llevamos bien), pero el tiene novia… siento que aun no sabe lo que quiere… le tengo cariño aun… pero soy positiva en cuanto a mi futuro… hablo bien de el porque no es mala persona, solo que no era nuestro tiempo…

  43. Yo ahora tengo pareja y por primera vez siento que es el hombre con quien quiero pasar el resto de mis días, por que con el puedo ser simplemente yo. Pero con mi ex la cosa fue diferente, aun no se por que ni cuando las cosas empezaron a ir mal y la verdad es que tampoco tengo ganas de buscar explicación pero lo que si me quedo claro es que el fue un cobarde que nunca encontró ni el valor ni las ganas de jugárselas por mi, pero aun así quería seguir conmigo hasta que un día me aburrió y lo mande a la cresta, no antes de darme muchos porrazos y llorar lo inllorable por el, de perder el autoestima y de llegar a sentir que lo necesitaba para vivir. Pero me sirvió por que ahora tengo claro que cosas no tranzo y cuales son mis limites y ademas de no haber sufrido tanto no tendría al hombre maravilloso que tengo ahora.

  44. Tengo 25, he pololeado una sola vez. llevamos 5 años y medios y hemos pasado todas las atapas, primero el terminó conmigo y yo mal… con depresión…. un año después yo termine con él, menos de un mes, estaba confundida me atría otro y yo a él, finalmente me dí cuenta que no valía la pena (mi pololo sabía toda la historia)…. y acá estamos…. lo amo… pero no puedo negar que tengo mil dudas, él tiene 37…

  45. Los dos ultimos terminos, fue a uno porque era demasiado infantil y siempre diciendo bromas tontas…la verdad es que al principio trate de entender su sentido del humor…pero al final cuando lo miraba solo veia a un payaso.

    la ultima vez fue que el tipo era demasiado celoso, me ahogaba, me carcomio mi espacio. hablaba de matrimonio e hijos a los dos meses de empezar a pololiar

    Actualmente estoy “sola” pero con un par de amigos con covers

  46. Pendeja y todo también he vivido terminos fuertes, quizas no tan fuertes como algunos que leí, pero cada mundo es una realidad distinta.
    He pateado y me han pateado.
    Es mas doloroso que la cresta cuando te patean, soy tan tonta que se me ha venido el mundo encima las dos veces que han terminado conmigo.
    Pero creo que lentamente he ido aprendiendo algo de eso.
    Siempre solidarizo con las personas que estan pasando penas de amor y me las sufro como propias.
    Alguna vez todos herimos, alguna vez todos lloramos como dice la canción.
    Be

  47. Me pasa lo mismo q a Ney: casi de un dia pa otro me deja de gustar…me cuesta estar con el chico en cuestion. Pero cuando chica era mas frecuente eso.. deje a varios chicos exigiendo una explicación!
    con el último fue porq me ahogó y ya ni queria tener sexo con el
    el penúltimo fue porq varias razones entre otras: lo invitaron a un matrimonio e insistio en ir solo; una vez casi me echa de su casa porq iban a llegar sus viejos y no queria q me vieran ahi; no me ayudó a cambiarme de dpto
    La más heavy: viviamos juntos hace casi un año y nos ibamos a casar,, cierto dia me dijo q nunca me habia amado y q ya no habia quimica (pfff) y al dia siguiente me fui de la casa.

  48. En este momento estoy pasando por una rupetura, después de 2 años de pololeo, primero no hay tiempo el trabaja y estudia, yo trabajo, tengo una familia que me requiere harto y una hija que cuidar, el no tiene hijos

  49. Continuo

    El que no tenga hijos y que su mamá no me acepta, sólo por mi maternidad, es lo que mato la relación.
    La verdad pienso, que sino es capaz de aceptarme junto con mi hija, no hera para mí.

  50. Porque definitivamente el amor es de a dos o no sirve, porque vivió estancado, y estancado mas en si mismo.
    Porque me engañó y no le dolió, y yo perdoné y no olvidé.
    Porque esperé y jamás el “intento” de cambiar es un definitivo cambio.
    PORQUE ME CANSE DE SER LA GRAN IDIOTA.

  51. hola, bueno mi historia es triste la verdad en 1º medio empece a pololear con un xico q me keria mucho y era mi mejor amigo duramos super poco como 3 meses y el se fue a vacacionar por un tiempo y luego al llegar me dijo q no me keria como antes. despues de meses me la jugue mucho por el, y fuimos amigos con ventaja por varios meses hasta q volvio a pedirme pololeo, ahora hace poco cumplimos 9 meses y me dejo, por lo mismo, osa andaba raro pero como amigo too bn, pero no tan cariñoso hasta q le pregunte si me keria y me dijo su misma frase estupida de antes…”como q se fue la chispa” q chispa??? osea, era amor y ahora me habla de algo asi como de arte de magia…bueno…igual lo kero caleta…quiciera volver…tengo rabia y pena aun…fue hace tan poco…pero nose, mi caso es el desamor por el tiempo, tiempo de estar como pololos y no solo como amigos….

Dejar una respuesta