Pijama rosado

52


por Paty Leiva

Mi hijo de dos años enganchó con la Pantera Rosa, me encanta eso, porque a mi de chica me fascinaba, y aparte de que es un dibujo animado bastante inofensivo, despierta un sentido del humor bien particular. Anoche me reí a gritos con un capítulo que ya he visto mil veces pero no por eso pierde su gracia. Se llama Pink Pajamas. La mejor parte es cuando el borrachín cree que tiene los pies rosados de frío, la lámpara y por supuesto los escenarios surrealistas (a veces no hay suelos ni paredes). Encontré la versión en portugués, pero, obviamente no se necesita traducción.

8 COMENTARIOS

  1. es un clasico de generaciones!!!!
    mis padres y tios lo vieron y por supuesto yo también…mi hermana mas chica pedia ver la mantarraya rosada a gritos y nadie entendia nada….hasta que nos dimos cuenta que lo que ella queria ver era la pantera rosa plop!, tenia una pequeño enrredo la pobrecita

  2. Me mata la pantera rosa, cuando era chica siempre la veía con mi papá y nos matábamos de risa. Me encanta esa cosa como inocente y malvada que tiene, además de ser rosa…un tiempo me dio por verla bajo los efectos de psicotrópicos y era increíble (niños, no lo hagan en casa)

  3. Excelente Mùsica, excelente puesta en escena y que plasticidad para devolverse. Saben que es lo mejor de ella que no es como pedante como bugs bunny, a ella no le importa ganar sino que es autèntica y se toma la vida con ritmo, relajo y buena voluntad.

Dejar una respuesta