Paris: duró 3 días presa

83

Parishpor Morgana
“Razones médicas” hicieron que Paris Hilton saliera de la cárcel después de 3 míseros días de encierro. Será monitoreada a través de un aparato atado a su tobillo por 40 días. Unos dicen que tenía algo a la piel, otros que tenía algo en la cabeza, pero me imagino que la mayoría concluirá que el dinero sí lo compra todo.

Las autoridades dicen que no fue liberada, solo reasignada a cumplir la condena en otro lugar: su casa. Pobrecita, como ustedes saben su humilde choza tiene problemas de comodidades, sirvientes y entretenciones.

COMPARTIR
Artículo anteriorKeri Russell?
Artículo siguienteVueeelta

22 COMENTARIOS

  1. Tal como dices, “El dinero lo compra todo” Que pena que sea cierto!!!, sino pregúntale a OJ Simpson quien con su dinero pudo pagar un buen abogado que lo salvo de la carcel.

  2. “razones medicas”??? sífilis, gonorrea??? jajaja
    Por ahi lei que no se que autoridad se emputecio y quieren que vuleva a la carcel…. siiii!!!!
    No puede ser que la gente con plata e influencias se termine saliendo siempre con la suya.
    Además, cuantas reclusas de la misma carcel tambien tienen “razones medicas” (psicologicas y fisicas), pero nadie las suelta por eso. Que injusticia.

  3. Injusto, y no es que tenga ganas de verla mal ni nada de eso, pero esta niña violó una ley y debería cumplir su castigo como cualquier persona, además sus papitos parece que no comprenden la valiosa lección que hubiera aprendido si de verdad se hubiera realizado la condena. Ahora se va a poner más loca que antes, si total está por sobre la ley.

  4. por favor!!!!!!
    lo que le hace falta a esta mina es una estadia en una carcel de las nuestras….nada de colina ni pensionado…la mandamos para el sur donde realmente se pasa frio, hambre y las posibilidades de contagiarte quizas con que cosas son mas altas que en el hospital de rancagua….a ver si eso lo encuentra HOT!!!!

  5. Lo que le hace falta a esta mina es algo de educación, porque se nota desde lejos que es una malcriada e hijita de papá.

    Ya veremos si los super dólares que se gana escribiendo ridículos libros acerca de “Cómo ser ella” la salvan de la justicia

    Saludos chicas! 🙂

  6. lo mejor de esta semana referente a paris fue lo que le dijo sarah silverman en los mtv movie awards sobre su estadia en la carcel.

  7. Lo que es ser rica y famosa, que hasta puedes violar la leyes pero de una forma tan piola. Lo que me da màs risa que los medios de farandula norteamericanos justifican a Paris diciendo que ahopra si que va a cumplir los 45 dìas que habìan condenado y que unos dias despuès se habìan cambiado la condena a solo 20 tantos dìas.

    Comparar la càrcel con su mansiòn, hay bastante diferencias.

  8. Me acordaron cuando las niñitas de South Park querian ser unas perras sucias igual que ella, y compraban una caja que era como el set para convertirse en Putis Hilton. Tenía billetes de juguete,un celular, condones,éxtasis y una camara para grabar un video porno.Creo que el capítulo se llama “Juego de video tonta puta malcriada” jejejej.Chao, pasen un buen fin de semana.

  9. Para los que no saben Paris Hilton volvió a la cárcel y hay escenas de ella llorando desesperada por la nueva resolución

  10. Si estoy muy de acuerdo Michael Jacson posee una muy jugosa figura, cuando era niño me masturbaba con sus discos….
    una vez tuve un sueño donde el salia de una pastel gigante totanmente desnudo, con una barra de chocolate en el tracero y una vaselina en la mano

  11. Y0 creo que Paris deberia postularse para presidenta de los estados unidos de norte america…
    Ya que con su intelecto superior llegaran a dominar el planeta con mayor facilidad…….
    Recuerden voten por Nuestro Partido (P.E.N.E.)
    Paris al poder…….

Dejar una respuesta