Mike Patton + Norah Jones = Sucker

131

Pattonjones
por Paty Leiva

El otro día hablabamos de lo somnífera que puede resultar la cantante Norah Jones. Pues bien, si me la ponen junto a Mike Patton creo que merece una segunda oportunidad… La canción se llama Sucker, y la pueden encontrar en el disco Peeping Tom (2006), de la más reciente agrupación de nuestro querido Mike P. El disco entero me encanta, pero mi canción preferida es Mojo (acá los pueden ver en el show de Conan O’Bien el año pasado).

17 COMENTARIOS

  1. AMO A MIKE PATTON,….EL MEJOR MIJITO RICO DE TODOS LOS MIJITOS RICOS. SE HAN FIJADO EN SU BOCA DE PATO????, PA PONERLO EN EL VELADOR, GUACHON
    AY, MMMM QUE RICO, ME ANDUVE COMO EXCITANDO

  2. si, peeping tom la lleva, super bueno el disco. las duplas que a hace a pesar de que son super eclecticas el resultado es espectacular, como todo en Mr, Patton

  3. Esa es la canción en donde se puede escuchar a Norah Jones lanzando una serie de groserías?, mm creo que suena mejor en esta faceta que cantando sus melodías dormilonas

  4. A Norah jones le soporto escuchar una canción, una siguiente es como mucho. Canta tan bajo que no logro escuchar lo que dice en las canciones,solo escucho murmuros, asi que prefiero a Fiona Apple. Espero que el hombre la sacuda un poco.

  5. me encanta ese disco . y mas uan cancion qeu se llams 5 seconds . es lo mejor .. !!! genial k alan rescatado ese genial disco con norah sii igual me gustoo . 🙂 saludos . aio .

  6. más rico él…..he seguido su carrera musical pero no de manera obsesa…Creo que siempre es un placer re visitar (por ahí por you tube) videos como evidence, ashes to ashes u otros
    peeping tom tb tiene buenas canciones como la mencionada…
    pero lo mejor es él…. es cierto, con los años mejora!!
    salud

  7. Noooooooo! ¡Por qué! Yo amo a Mike Patton, qué tiene que hacer con esa mina tan apestosa y antipática. Por cierto, cuando leí esto no lo podía creer así que bajé la canción y la escuché un par de veces para convencerme. No, shao Norah Jones, si antes me cargaba ahora ¡es la guerra! (me estoy pareciendo a las loquitas del post de Jared Leto…¡jajajaja!)

  8. Que onda Mike Patton, esta medio hip hopero? Medio rapero? Hasta hace esos movimientos medios raros en el video… Prefiero Mojo creo, Sucker si la escuchas varias veces puede quizas gustar… Prefiero mil veces a Mike en Faith No More cantando Ashes to Ashes…

  9. Opino que dentro de la extensa carrera de mike Patton que he seguido como un buen auditor de sus trabajos,no deja de causarme satisfaccion cada disco en que aparece,ya sea lo que fue faith no more,mr bungle,fantomas y otros proyectos mas por ahi.

    Norah Jones?? quien habria imaginado esa dupla,Mike le haces bien a esa chica que tanto me hace dormir.

    Slds!!

  10. Mike Patton siempre me ha encantado. cuando escuché el disco, rápidamente se convirtiò en uno de mis favoritos… es excelente, mis canciones favoritas son mojo, sucker, don’t even trip, We’re Not Alone, caipirinha…

    ahhh, anoche estaba viendo tv y me encontrè con un especial de viax donde mostraban archivos de recitales, mi emocion fue mayor cuando me di cuenta que estaba tocando FNM!!!!, el punto es que me sorprendio ver como Mike Patton y el público-fan de la banda se escupian mutuamente…guacala!

    eso…

  11. Mike patton es un genio!
    Norah jones no es para dormir, son bien tontas y cerradas si no pueden apreciar lo buena que es su musica, y lo digo por que yo escucho desde mozart, vince guaraldi y norah jones hasta metallica y pantera.
    Me encantan los trabajos de patton el es un dios!

  12. Uff… que mal leer esos comentarios
    Norah Jones es una gran artista y así como dijo Gabu yo igual creo que son cerradas para no apreciar su música, pero en fin a veces lo bueno no llega a todos. De todas formas, todos son fanáticos de Patton… acaso creen que él hubiera querido grabar algo con ella si no fuera talentosa…??

Dejar una respuesta