Mer du Japon: Air

164


por Paty Leiva

Esta canción me tiene trastornada. En verdad, todo lo que hace Air me parece bello, delicado… incluso el sitio web es impecable. No he escuchado el disco entero, pero parece que Pocket Symphony es bien piola, como introspectivo. Llegarán a SUE? Crucemos los dedos.

7 COMENTARIOS

  1. Se rumorea q vendrían junto a Bjork!!
    Sería lejos lo mejor q podría pasar en cuanto a conciertos este año!
    Crucemos los dedos!!

  2. El disco es muy bonito, ideal para escuchar en estos dias helados con una frazada encima, un libro y una tasa de te. Por lo que sé Air estara en Brasil y Buenos Aires.

  3. Bueno, encontrarme hoy en la mañana con este video, fue casi como encontararme con una vision chamánica o algo así.Estoy trabajando en la redaccion de un proyecto audiovisual que cuenta la historia de un barco Holandes que encalló en las costas de Japon en el 1600, antes de esto paso por el estrecho de magallanes y en tierras selknams, raptó a unos ninos indigenas, bueno, en fin, este video me inspiró para seguir escribiendo…

  4. Que interesante de lo que hablas Celeste! Yo estudio Historia y estoy haciendo mi tesis, por lo que, si bien a diferencia tuya mi investigación no tiene nada que ver con Japón, incluí la cancion en el pc para escucharla mientras tipeo.
    Avisa si se puede ver tu docu, me encantó el tema!

Dejar una respuesta