Martha Stewart

64

MarthaPor La Femme Nishkita

Definitivamente a Martha Stewart, o se le ama o se le odia sin términos medios. Su currículum es increíble, salvo por haber ido presa en una ocasión. Por favor, díganme quién además de ella puede jactarse de ser experta en cocina, decoración y jardinería, haber tenido excelentes calificaciones tanto en el colegio como en la universidad (se graduó con una maestría en Historia de la Arquitectura), fuera de todo esto tenía una carrera exitosa como modelo, en revistas y comerciales. Se casó, tuvo una hija, y decidió trabajar como corredora de bolsa, donde también sería exitosa. Como si fuera poco, luego se dedicó a la banquetería con una amiga, y era tan perfeccionista que su amiga salió arrancando. Mejor para ella, se quedó con todo el negocio y le sacó el jugo lanzando varios programas de televisión, revistas y libros con su marca, hasta formar un verdadero imperio. Y todo esto, sin nunca desteñir puertas adentro. Es decir, ella vende al mundo “cómo ser la ama de casa perfecta” y realmente lo practica en casa… uf, quedé sin aliento.

¿Cómo lo hace? no tengo la menor idea. Tal vez, en lugar de tener un pepe grillo en su conciencia, tiene al mismísimo cerebro. Lo cierto es que no creo que sea un buen ejemplo a seguir. Es tan perfecta que debe haber inspirado la película “Las mujeres perfectas” (The Stepford wives), porque en la vida real, es bastante parecida al personaje interpretado por Glenn Close. Ósea, sinceramente prefiero tener el placer de que se me queme la comida y ordenar una pizza a domicilio a tener la obligación de ser una mujer maravilla como ella.

Link: Martha Stewart

20 COMENTARIOS

  1. A mi me dan miedo las mujeres así. Tengo una compañera que es demasiado responsable siempre con los mejores trabajos y las mejores notas. Mas encima trabaja. Luego nos enteramos por ella misma que no ve tele, no escucha música, no sale con amigos, no sale con pololo… que lataaaaaaa.

  2. Uff! vivo con una persona asi, pero comprendo su forma de ser. Creo que son ambiciosas y perfeccionistas por la crianza o por que son resilientes.

  3. Me encanta Martha Stewart, para mi representa una clásica archivillana. De esas que son ordenadas y eficientes, capaces de fabricar una alfombra con los pelos del choclo, pero de corazón frio y oscuro, implacables a la hora de hacer el mal. Me recuerda a la mamá asesina de la pelicula de John Waters. Leo todo lo que sale sobre ella y cuando puedo veo su programa en ese canal del cable. I love Martha

  4. recordemos que estuvo en CANA, no cualquiera se va a la carcel menos con la cantidad de influencias de esta señora. claro como tiene plata y es millonaria todo el mundo deja pasar el hecho de que sea DELINCUENTE, total hace unos arreglos florales taaaan liiindos!!!!! a los lanzas del paseo ahumada nadie los trata tan bien, basta del doble estandar.

    cuando se tiene tanta plata creo que el hecho de robar se torna en un acto asqueroso y demasiado ambicioso, y que no se saque los pillos de que “hay tengo tanta plata que no me di cuenta”

  5. Al menos una que le saque provecho a ser dueña de casa. Cuantas mujeres lo son ¿y que reciben? NADA, ni siquiera un “gracias”, “que rica estaba la comida” o “que linda está la casa”.

  6. siempre me recuerda a esa pelicula esa perfección robotica me da mieeeedo.
    Seguro que la hija no le tiene tanto cariño de mas que tenia tantas cosas que hacer que no estuvo cuando ella la necesito o algo así, de todos modos por muy perfecta que sea la mamá siempre hay algo que molesta a la hija aunque sea chiquitito.

  7. En realidad no hay nada de malo en dar lo mejor de uno para que nuestra familia o la gente que nos rodea sea feliz y disfrute. Esto es lo que hacen muchas dueñas de casa. El tema es que una cosa es hacerlo por gusto (de corazón) y otra por obligación.

    No hay nada más desagradable que te exijan ser perfecta y que des más de lo que quieres dar.

    No creo que las dueñas de casa necesiten felicitaciones, ni gracias… lo que sí necesitan es colaboración, para también tener tiempo para ellas.

  8. nada mas practico que sacarle plata a algo que puedes controlar

    estoy en una fase en que admiro a estos personajes, lejanos como cercanos. Bueno perfecta perfecta… eso de que estuvo en la carcel v/s la angelical dueña de casa…mmm el medio porrazo… se tenia que equivocar alguna vez la señora, quizás se equivoca más de la cuenta, vaya a saber uno

    Debe ser que la realidad no son perfectas, son como uno no mas, quieren lo mismo con difentes motivaciones.

    Adios

  9. Cuando estuvo en la cárcel la dejó reluciente, la comida la transformó en gourmet y puso arreglos de flores en los pasillos.

    Martha es una máquina en todo lo que hace y no creo que eso nada de malo, excepto porque es cascarrabias y parece que no es lo mejor trabajar con ella. Obvio eso sí, pues no soporta nada que se menos que perfecto.

  10. Uff esa gente tan “perfectita” es porque algo malo tienen en la cabeza. Se me viene a la cabeza Bree van de Kamp de desperate housewives.
    Una cosa es hacer las cosas bien y otra es dedicar tu vida a eso, por sobre otros aspectos de tu vida. O solo encontrar satisfaccion en el exito. Overachiever la señora…

Dejar una respuesta