Los japoneses están locos

53


por Mariana y punto

Hace mucho tiempo que no me reía a carcajadas tanto así como con este video. Me acordé de cuando chica, cuando con mi hermano veíamos un programa que daban en la noche en Italia que se llamaba Mai dire Banzai, una especia de Jackass japonés mezclado con Supermatch, pero mejor: más idiota, más original y más divertido.

(gracias socióblogo!!)

COMPARTIR
Artículo anteriorMóviles daneses
Artículo siguienteMi soundtrack

10 COMENTARIOS

  1. Me recuerda un poco a ese programa que aparece en Lost in Translation… cuando Bill Murray es agarrado pal weveo por un japonés ultra colorinche…los colores, no sé

    Hay otro programa japonés que está en youtube donde salen consejos prácticos tipo dueña de casa (como doblar la ropa mas rapidamente, como cortar las flores para que duren más tiempo en floreros)… la estética es full colores y ruidos. Lo vi una vez y nunca mas lo pude encontrar, alqguien conoce algo parecido??

  2. Yo me rei mucho la primera vez que lo vi y aun me rio, no se si me da mas risa las formas que tiene que hacer, los trajes o las cara que tienen los participantes, jaja deberian hacer algo asi aca ya estamos acostumbrados a tonteras faranduleras ¿porque no vemos tonteras sanas que no le hacen mal a nadie?

  3. Notable!!! me reí demasiado, hasta mi mamá se rió, jajajaja, buenísimo, los japoneses son geniales!!!

    Hay un video de un programa de ellos que se llama Pitagoras Switch, que es para aprender matemáticas y cosas asi, busquen un video que se llama la marcha del algoritmo y se reiran mucho!!!

  4. sere solo yo?? pero estos programas asi como tanto color y palabras que no entiendo me producen una incomodidad extremaaaa!! se me ocurren como una pesadilla, me acuerdo cuando era chica y en algun canal daban un programa infantil chino o japones en la mñana los fin de semanas creo :S me daba un terror atrooooz! no se si por ese programa kede traumada o es la onda que no me gusta, de hecho se que nunk aunque me regalaran un pasaje iria a japon, me gusto lost in traslation pero en la escena del karaoke tambien senti lo mismo que siento al ver este video 🙁

Dejar una respuesta