La retro ecoscooter

90

Ecoscooterpor Paty Leiva

Si siempre tuviste ganas de tener una de esas scooter de diseño clásico pero te daba lata contaminar o simplemente odiabas su sonido de cortadora de pasto, llegó la opción moderna y ecológica: La empresa ETV ha fabricado estas nuevas escooters eléctricas, con diseño retro italiano, y este mes fueron lanzadas en Holanda. Para un viaje de 50 kms, hay que cargar la batería durante 4 horas en cualquier enchufe.

(Vía Kuyichi/blog)

8 COMENTARIOS

  1. Y mete ruido? porque ese sería un invento bakan, algo que no metiera ruido. Recuerdo cuando en el portal del web decían que el ser humano era incapaz de inventar alguna wea que no metiera ruido, ajaja (quizás solo yo lo encontré chistoso).

  2. Lo siento pero yo voy por la combustion interna, con las nuevas tecnologias motores de ese tamaño no contaminan casi nada. Mi modelo favorito para estos bichos retro es el Yamaha Vino http://www.yamaha-motor.com/sport/products/modelhome/150/home.aspx

    El problema de estos scooters electricos es que, para cargar la bateria necesitan estar enchufadas al menos un par de horas (incluso hasta 6 horas), no tienen baterias intercambiables por lo que no es llegar y poner una nueva bateria, se muere la bateria y salen carisimas, botar las baterias malas es super contaminante.

    Eso

  3. Debo reconocer que no era muy fanatica de las scooter o motocicletas en gral. pero despues de vivir un buen tiempo en la bota…me encantan!!
    y esta se paso de linda..ojalá no metan tanto ruido.

Dejar una respuesta