Keri Russell?

54

Keri Russell-1
por Jesse James

Si, Keri Russell. Cuando vi estas fotos quedé bastante sorprendida, nunca se me habría ocurrido que esta perna de Felicity tuviera una faceta tan horny. Me encanta como se ve, aunque me recuerda a esas fotos típicas de La Chapelle que luego copió Jordi Castel en el calendario que hizo hace años de la Anita Alvarado. Muy plásticas para mi gusto pero, de que son buenas lo son y como les digo, ella se ve absolutamente distinta a como la vemos siempre. Están en interviewmagazine.com en la entrevista que le hace J.J Abrams, el responsable de placeres inolvidables como Felicity, Alias y ahora de Lost y también director de Misión Imposible 3. Por si alguna vez se preguntaron que hacía nuestra dulce y fome Felicity en esa película junto a Tom Cruise bueno, he ahí la razón.

14 COMENTARIOS

  1. Que bueno que haga este tipo de cosas, para dejar de ser Felicity, y ser Keri Russell, de una vez por todas. Hay tambien un comercial de Coverirl que dan en el cable que sale ella, es de un labial que no se sale, y se ve muy linda y explotando su lado mas sexy.

  2. Es bonita ella y bueno Felicity era solo un personaje. No se si horny, encuentro que se ve sensual y elegante. Bien por ella. BU! por Jordy.

  3. jajajaja sólo una chiquilla quitada de bulla

    bueno en Misión Imposible 3 también salía Greg Grunberg (aka Sean de Felicity, Eric de Alias, el piloto que muere en el primer capítulo de Lost… bueno también es el policía que lee la mente en Heroes, aunque eso creo que no tiene nada que ver), y así se repiten varios de los de Felicity en cosas de JJ Abrams, muy chori.

  4. debo confesar que a mi me gustaba felicity,pero pucha que me daba rabia aveces,la veia con mi hermana, le llamabamos tristizity
    jajajajaja, bueno esa era la epoca del cole.
    tan bien bonitas las fotografias en realidad…
    ella se ve bien distinta…

  5. Me acordé que Keri aparece en un video de Bon Jovi, creo que la canción se llama Always, donde hace de la amante de un modelo con cara de mango chupao

  6. Pero ojo que las fotos son de Ellen Von Unwerth.

    Creo que La Chapelle tiene un “estilo” propio en el qué es muy válido “inspirarse”, lo chulo es copiar sus fotos de manera textual, misma producción, mismo tipo de modelo, mismo tema, resultado: siempre inferior al original.

  7. Hay que diferenciar al actor del personaje, que Felicity haya sido como era, no quiere decir que la actriz sea igual, de hecho en esos tiempos, no sé si ahora, era pareja de uno de los Red Hot Chili Peppers… suena raro, no?

    Tampoco creo que las fotos sean horny… pop, fashion, sexy… pero horny?? uhm, creo que no, en fin… opiniones…

Dejar una respuesta