Josh Duhamel: mino

138

Joshdd
por Lupe Gómez

De más que lo encuentran demasiado bonito, demasiado gringo… pero, la verdad es que Josh Duhamel es demasiado mino. Hagan la prueba mental que siempre hace una amiga: cuando encuentras mas o menos a alguien de la tv, imagínatelo entrando a tu oficina o a tu sala de clases y que te lo presenten como tu nuevo compañero… cambia la percepción o no?

Bueno pero volviendo a nuestro guapo de hoy, este chico está de lo más in porque va a protagonizar Transformers (la película) donde espero que actúe de humano para mirarlo en toda su plenitud. Y también porque está comprometido con Fergie (Black Eyed Peas). Yo lo vi por primera vez en una película muy tonta donde él era como famoso y la Kate Bosworth que era su fan, se ganaba una cita con el en un concurso. El era un pelotudo, igual engancha con ella, pero es Eric Forman (Topher Grace), el típico “amigo” onda Ducky de Pretty in Pink, el que se queda con la mina.

Josh tiene 34 años, fue modelo y estrella de teleseries gringas. No es mi tipo pero mirarlo es un balsamillo para los ojos. Fergie suertuda.


Joshd

COMPARTIR
Artículo anteriorTecito caliente
Artículo siguientePapás del cine

19 COMENTARIOS

  1. Se le olvido decir que trabaja en esa serie que dan en el AXN llamada Las Vegas donde hace de ex-soldado de la marina y donde se atina a la hija de su jefe…
    Muy de acuerdo, Josh Duhamel:mino

  2. yo lo encuentro bonito y feo, un balsamo para los ojos, pero….se parece un poco al tipo de jackass
    (jhonny knocville)
    asi ke eso le da puntos menos

    saludos

    y obvio que fergie es muy suertuda

  3. Siiiii es minisimo … y yo tambien encuentro que tiene un parecido a johnny knoxville, pero segun yo eso le da más puntos, porque el tambien es minisimo, y tiene esa pinta como de “chico malo” que me encanta y me mata =)

  4. Wacala que cosa mas…..
    rica en realidad no es del todo mi tipo pero si fuera mi nuevo compañero igual hago hora extras sin goce de sueldo.

  5. Si, el es muy mino. Yummy.
    Aunque mi estilo no es de mino musculoso, igual de cara es muy rico.
    La suerte de la Fergie, a mi en lo personal no me gusta ella, pero chuta el mino que consiguio!!

  6. “imagínatelo entrando a tu oficina o a tu sala de clases y que te lo presenten como tu nuevo compañero… cambia la percepción o no?”

    esselente ejercicio
    de hecho se me ha llenado la cara de risa imaginandome a estos hombres llegando como compañeros de pega… porque los que tengo dejan harto que desear.

  7. impresionantemente rico, rico, no lo había visto antes de la película el chico de mi vida, realmente ese si sería el chico de mi vida.

  8. ahyyyyy por dios ese bombonaso es de lo mas lindo que puedes encontrar en este planeta, pero que mal gusto tiene, fergie muy suertuda si.
    tambien veo las vegas solo para verlo a el, y voy a ver transformers por el tambien , ni me importa esos autos robots jaja. besos a todos!!!

  9. es el tipico carilindisimo,,,espero sea asi como persona aunke jamas lo tenga enfrente…….aunke mira si me pasa lo de la pelicula y deprontop lo conozco ..hayyyyyyyyy adios!!!fallesco aca donde vivo no hay tan mininos,,,ja ja ja.todo mas ke bien je jwe je

  10. YO LO VII EN LONDREEES! CON FERGIE CUANDO FUI DE VIAJE ALLI ESTE OCTUBREE!
    Y TENGO UNA FOTO Q LO DEMUESTRA!
    EN PERSONA AUN ESTA MEJOR!
    ES UN CACHO TIARRON!

    UNBESOOOOO! (L

Dejar una respuesta