Invitado: Matías Celedón

342

Matias
Matías Celedón | Escritor
1. Cuál es tu lugar preferido de la ciudad en que vives?
Una semana atrás hubiera dicho el teleférico, pero Blanca Lewin se me adelantó. Ahora acabo de cambiar Santiago por Buenos Aires y me parece un poco apresurado para andar haciendo proselitismo.

2. La película que más veces has visto?
En estricto rigor creo que “Papá por siempre”, con Robin Williams, aunque también puede ser esa del bus que no puede bajar las 50 millas por hora porque si no explota, con Dennis Hopper, Sandra Bullock y Keanu Reves.

3. Describe un día normal para tí
Me despierto un minuto antes que el despertador. Repaso lo que estaba soñando. Me levanto. Hago café y alguna llamada. Tomo los diarios, leo el horóscopo y reviso la agenda para ver cómo sigue.
4. Cuál es tu mejor manera de perder tiempo?
Esperando a Bárbara.

5. Cuál hubiera sido tu oficio ideal pero imposible?
Subtitulador de películas (mudas).

6. Cuando haces zapping en la tele, en qué canal terminas cayendo siempre?
En el que están dando “Papá por siempre” o “Alta velocidad”.

7. Cuéntanos una manía insoportable que tengas.
No presto el cortauñas.

8. Cuál fue el último disco que compraste y la última canción que bajaste de internet?
Platos Voladores, de Los Cocineros, y Amsterdam, de Peter, Bjorn and John.

9. Cuál ha sido tu mejor y tu peor cumpleaños, por qué?
El mejor fue el 29 de enero de 2002, tripulando un velero ajeno junto a dos amigos, rumbo a Sri Lanka. Durante la noche habíamos sufrido una tormenta horrible y ese día todo volvió a la calma. El peor, fácil: cualquiera antes de haber salido del colegio. Los que cumplen años en verano saben por qué.

10. Cuál fue el primer libro que no pudiste soltar?
Alicia en el País de las Maravillas.

13 COMENTARIOS

  1. me encontre con esto al estar revisando unos sitios en internet, me acuerdo haber visto a Matias un par de veces por intermedio de la Paula (su hermana), me alegra muchismo que al parecer le va muy bien, no sabia sobre la publicacion del libro, asi que creo lo leeré.
    suerte en lo que estes haciendo y saludos a paula que creo también esta alla en Argentina ahora (por lo menos era asi la última vez que supe de ella)
    Adios y saludos

  2. No sabía que era escritor, las sorpresas que da la vida, ojalá algún día haga cuentos para niños, para comprárselos a mis hijos, se nota que es seco, saludos y que te vaya muy bien……….

Dejar una respuesta