Gilmore: ahora sí que sí

105

Gilmoregirls
por Mariana y punto

Mañana se termina Gilmore Girls para siempre. Debo decir que estaba tan desesperanzada al principio de esta última temporada con toda esa estupidez de Christopher, que cuando decían que la serie tendría un final digno no me la creía. Pero parece que de verdad la última época Christopher no fue más que un impasse, porque los secundarios repuntaban la serie hasta en su peor momento, Paris y Doyle son lo máximo, el último capítulo parece venir muy a lo Stars Hollow, y en tiempo récord y contra todo pronóstico han recuperado la onda insuperable que tienen Lorelai y Luke –y que yo temía se había perdido para siempre como al final con Ross y Rachel o Pacey y Joey-.

Me encantó que Rory aunque sea toda perfecta no quedara en la pasantía en el New York Times, así nos sentimos más identificadas con la desorientación de salir de la universidad, y también me gustó que no quisiera casarse con Logan. No es que odie que estén juntos, de hecho me agrada y me dio pena, pero nadie puede pedirle matrimonio a una en la fiesta de los abuelos cuicos con puros desconocidos fomes. Eso sí que es no cachar nada de las gilmore girls.

COMPARTIR
Artículo anteriorToy art
Artículo siguienteVivir con 10: Fin

23 COMENTARIOS

  1. Sí, el penúltimo capítulo estuvo bueno, yo también me sentí agradecida que no quedara en ese periódico y que no todo le saliera perfectamente irreal, porque la vida no es así. Y yo sí me alegré que no se quedara con el rucio acartonado porque era un latero. El Jueves le hacen la representación de la ceremonia a Rory. Que triste que se acabe…

  2. Que pena que se termine Gilmore gilrs, puede sonar muy cliché, pero todavía me acuerdo cuando estaba en 3ro o 4to medio y me identificaba tanto con lo que le pasaba a estas chicas …duró tanto la serie que terminé creciendo junto con ellas, snif

  3. Yo, al enterarme del final me sorprendió lo mucho que me afectó. Primero no lo creí (no podía ser cierto), luego me enojé… dejé mi pieza pa la cola, luego mandé un mail a la televisora a ver si podían dr otra temporada con menos capítulos… luego vinieron los discos de radiohead y no poder levantarme de la cama…

    Pero luego lo acepté… me metí a youtube para buscar algunos de los mejores momentos de la serie (como el primer beso de Luke y Lorelai, un clásico) para tenerlos en el recuerdo…

    Ahora no sé que hacer sin Gilmore girls… bueno…en el mismo horario dan Dr House, pero definitivamente mi vida no será la misma…

    snif!

  4. Hay que destacar también que POR FINNNN en esta ultima temporada la Rory se empezó a vestir bien, se veia bien, se arreglaba y logró buenos looksssss, por que durante todas las temporadas anteriores se veia tan ñoña, tan perna, que si bien lo era, noe ra necesario verse tan mal y que la mama Lorelai se viera mucho mejor que ella.

  5. me cargaba Logan al principio pero después pense que si a Rory le gustaba estaba Ok. Me encanta que por fin le salga algo mal a Rory, ya era como mucha perfección, pero a pesar de eso me cae tan bien, es como la amiga que me gustaría tener y hablar muy rápido de trivia y datos freaks y comer 3 mil 700 calorias diarias y ser asi de flaca. que pena el fin de gilmore, la vi durante todo el fin del colegio y estos años de universidad. me siento huérfana de serie

  6. No lo pude resistir. Hay partes muy chistosas que pasan en Stars Hollow para recrear la ceremonia de Yale. Voy a echar de menos los episodios nuevos, pero al menos repetirán el programa y siempre esta youtube. La lalala laa lalala.

  7. No lo pude resistir, y busque el capítulo final. Hay partes muy chistosas que pasan en Stars Hollow para recrear la ceremonia de Yale. No más episodios nuevo, pero al menos repetirán el programa y siempre esta youtube.La lalala laa lalala.

  8. No lo pude resistir, y busque el capítulo final. Hay partes muy chistosas que pasan en Stars Hollow para recrear la ceremonia de Yale. No más episodios nuevo, pero al menos repetirán el programa y siempre esta youtube.
    (GUITARRA) La lalala laa lalala.

  9. No lo pude resistir, y busque el capítulo final. Hay partes muy chistosas que pasan en Stars Hollow para recrear la ceremonia de Yale. No más episodios nuevo, pero al menos repetirán el programa y siempre esta youtube.
    La lalala la lalala.

  10. verdad que en esta temporada se empezó a vestir bien, pero yo me siento bien identificada con ese cambiar y preocuparse más ya al final de la universidad.
    El peor look de Rory fue cuando se cortó el pelo y entró a la universidad, ese cambio fue muy brusco y la pinta era pésima, pero vaya que repuntó ahora último.

  11. aps entonces no eres, ajaja es que tengo una amiga se llama Daniela y siempre hace ese chiste de guitarras (la,la,la) de Gilmore… una trivia geek

  12. Que pena que se acabe!! Por lo menos no se queda con Logan.
    Tipico en el invierno cuando me quedaba en la casa y hacia mucho frio me preparaba un cafe y veia las repeticiones de gg, espero que esas si las sigan dando!!

  13. buuu no me gusto, como ultimo capitulo fue poco emocionante… el beso con luke forzoso, sin “preambulo”, igual estuve con los ojos llorosos en hartas partes, pero los episodioa anteriores habian sido mucho mas emocionantes, este fue medio lento. Me quede pensando: “¿y esto era todo?… buuuu”.

  14. Soy demasiado mamón, se me comenzaron a llenar los ojos de lagrimas cuando se comenzo a despedir de Lane..hasta el final de del capitulo. Termino tal cual comenzó (al igual que sex and the city) con la misma escena de la cafeteria.

  15. buu termino gilmore girls
    era mi serie de culto
    sus chistes i su hablar rapido me identifcaban tanto. la ironia estaba en toda la serie i ahora qe veo los capitulos repetidos no me canso de verlos. porque quizas uno sabe la historia general pero son los pekeños chistes, y actuaciones qe hacen qe la serie sea tan interesante de principio a fin.
    el final, me parecio como qe rory no sufrio tanto con el rompimiento con logan. no me convencio mucho eso. luke i lorelai tenian qe qedar juntos si o si asi qe eso estaba bien. la despedida del pueblo fue demasiado emocionante, pero lo qe de verdad me toco, qe aunqe fue lo mas pequeño, es qe hayan terminado la serie cn la escena de la cafeteria. que hagane esas coincidencias, como unir el principio con el final, en cualkier tipo de despedida me mata. me emociona de sobremanera.
    espero comprarme todas las temporadas para verlas en casa i hacer un finde d maraton. i como dijo alguien en un post anterior, cuando hace mucho frio, estar acostada con una taza de cafe i viendo gilmore girls es el mejor panorama para esa tarde fria

Dejar una respuesta