Geminis escritores

339

Geminispor Punky Martínez
Hoy escuché en la tele algo que me llamó la atención y que me pareció oportuno de comentar, ya que estamos en el mes correspondiente al signo Géminis. Yo soy de este signo y en mi oficina el 80% (no estoy exagerando), también lo son. En mi colegio sucedía lo mismo, la mayoría de las mujeres eran de este signo y lo divertido es que todas nos llevabamos bien porque, al contrario de lo que siempre sale escrito en las agendas y en las revistas, eramos absolutamente distintas.

De los géminis se dice que son coquetos, cambiantes, atrevidos, “artistas” y un sin fin de cosas que, por lo menos a mi, no me identifican para nada pero, lo que si es verdad según una encuesta que hizo la cadena de librerías inglesa Borders, es que los Géminis son buenos comunicadores y por ende buenos escritores. Según ellos el 27% de los escritores más exitosos eran de este signo, seguidos harto más lejos por Acuario. No sé que tan confiable será este estudio pero, al menos es mejor a que digan que una es bipolar y cambia de idea a cada rato, lo cual lo convierte en un ser bastante poco confiable y aclaremos que de cierto, esto no tiene nada, lo digo por mi y por los otros miles de hijos del amor primaveral.

Feliz cumpleaños a todas las y los Géminis que hemos hecho de este mes y el que pasó recién, en uno de los más caros y llenos de eventos del año.

¡…y ojalá que esto esté bien escrito para no ser la excepción que confirma la regla!.

COMPARTIR
Artículo anteriorAmy Winehouse
Artículo siguientePijama rosado

23 COMENTARIOS

  1. pero el mejor signo es Aries… ajajaaja
    He tenido 2 amigas géminis, con las 2 dejé de hablar por distanciamiento, nunca por peleas. Ahora tengo un amigo que es géminis también. Buen signo, aunque según mi definición zodiacal me llevo regio con sagitario. Y tal cual, mi mejor amiga es sagitario. Además me describe super bien como signo. Uno ya no sabe si no creer o sí…

  2. Punky! nunca había escuchado eso, y estoy totalmente de acuerdo… Tengo experiencia en geminis, mi primer pololo y el último, muchas amigas también. me gusta géminis y en verdad que lo de buenos comunicadores puede ser su punto en común. Felices cumpleaños!!

  3. yo no entiendo mucho de signos. a mí también me llamaba también la atención que todos nacieran en noviembre y junio. pero es cosa de sumar 9 meses al carrete veraniego o al destape de primavera y la cosa se hace más evidente…

  4. ¡Yo soy géminis!
    Me cuesta decidirme y ser consecuente, siempre estoy cambiando de parecer, lo cual es un problema.
    Lo otro es que soy chismosa… pero me encanta mi signo.

  5. No sólo somos escritores (yo también soy gémenis) pero me he dado cuenta que en la música está lleno de geminianos: Paul Mccartney, Noel Gallagher, Tim Rice-Oxley(tecladista y compositor de Keane) por nombrar algunos…

    El otro geminiano ídolo es Hugh Laurie… Que es actor, músico y escritor (de un Best Seller, creo que se llama “El vendedor de armas” o algo por el estilo) además, para matarla, pinta.

    felices cumpleaños… Geminianos todos….

  6. …Debo confesar que no creo en los signos…soy leo y no tengo ninguna característica de ese signo, tanto así que ya me da vergúenza decir q

  7. …soy leo, porque inmediatamente viene un comentario como “es que no te pareces a los leos”. Al final lo tomo como un piropo, pero no creo en ellos , menos que se parezcan los del mismo signo.

  8. Ah queridos Geminis:
    Se les olvidó lo competitivos que son, lo que los hace muy encantadores, a veces no, depende de como amanecieron (con o sin luna). En todo caso, guena onda y guena gente!

  9. yo igual soy géminis!! hay muchas caracteristicas del signo que se aplican a mi, como otras que no hay por donde. Otra cosa es que comparto dia de cumpleaños con Hugh Laurie de Dr.House!(11 de junio)dato muy freak, pero bue…mis amigos y amigas dicen que represento muy bien a mi signo, en terminos de q puedo ser encantadora, pero a los 5 minutos un monstruo..igual brigido…
    bueno eso no mas! arriba geminis, son los mejores!!

    y otra cosa…mi hermana chica también es géminis, está de cumple un dia despues que yo..!

  10. Muy raro, repasando mentalmente me di cuenta de que practicamente no conozco ningún géminis. Igual me carga la cosa de los signos y me da verguenza ajena cuando alguien me lo pregunta así como para sacarme la foto como persona. Yo soy virgo y me rodeo de virgos, mi marido, mi hermana, mi mejor amiga, mi papá, entre muchos otros. No es tan raro que haya hartos virgos porque dicen que los que nacimos entre el 15 y el 22 de septiembre (aprox) somos las guaguas fabricadas pa pascua y año nuevo. Igual chistoso.

  11. Todo lo que dicen las revistas es verdad, mi novio es géminis y mi hermana es géminis y mi tía es geminis, como no los conoceré yoo

  12. Hola yo soy del signo géminis.
    Me considero una persona.
    Muy sensible y romántica
    Cariñosa
    Alegre
    Coqueta ( a veces). Pero no soy Soberbia ni pretenciosa.
    Insegura
    Timida
    Puedo ser muy señorita y pasifica, pero cuando alguien me provoca o me hace enfurecer soy capas de transformarme en la persona mas agresiva y el tiroteo de garabatos se me activa en un dos por tres

    Chao

  13. Soy géminis!!!! y si.. soy excelente comunicadora, siempre me lo dicen. No se si todos los geminis somos iguales, pero yo soy demasiado bacan! jajajajajaja…

    Supongo que me hicieron para el 18 de sept, nací el 19 de junio.

  14. yo tambien soy geminis del dia 5 y lo que me caracterisa es que soy timido y a la ves comunicador y tambien soy muy inseguro e indesiso y esoo es lo que odio de mi pero todo lo demas me encanta.

    Somos el mejor signo de todos.

  15. Soy Geminis, y me gusta mucho esto de los signos, y muchas veces en las revistas asierta con lo que me va a pasar.
    me dicen que se incorporar a las personas a grupos en los que me encuentro, que soy divertida , y blabla, pero mi mayor problema es el de que soy demasiado depresiva, y normalmente se da con un signo en comun , y me refiero en el amor , me refiero a Libra , que todos los chicos que me gustan son de libra, y con la mayoria de ellos pase momentos muy lindos, pero, todos ellos me hicieron sufrir. nose si habra sido por mi caracter o que, pero siempre se alejan, y ya noce , que hacer por que el mas importante de todos esos libras de mi pasado , el mas importante me sigue dando vueltas la cabeza y me lastima mucho, no entiendo como tratar a este signo. No se como explicarles lo mucho que sufri por el, que cada momento, sigue marcado , en mi mente, me pregunto todos los dias si habra una solucion a este amor no correspondido. y no veo la ahora de que otro chico me saque de la cabeza y del corazon todo este dolor y obsesion que tengo por ell

  16. hola tambien de geminis tube pareja qe de libra primeros seis meses estabamos barbaro en todo lo qe es amor pasion,hasta luego fui engañado pero yo mismo lo descubri en sus cambios taba tan rara, lo dije a mi ex si tu qieres tar con el ve yo en ningun momento le alce la mano tampoco discuti.
    Y ella se fue contenta le dije una tres palabras la primera es; te deseo lo mejor,segundo muchas grasias por ser mi compañera y por ultimo virgen bendiga el camino qe escogiste esas fueron mis palabras.Pasaron tres semanas y mi ex volvio llorando diciendome qe volvamos como ante yo le respondi qe no puedo lo qe si puedo hacer es qe tu vallas tan lejos para el te pega tanto no te viera con una condicion si tienes un familiar qe te quiera tanto como en nuestro tiempo te ayudare si.
    Logre a qe ex valla legisimo mientras chico qe le pegaba mucho lo buscaba por todos lados yo ni dije ni una palabra pasaron tres meses luego nos comunicamos por internet y ella se sentia bien segura y sus familias la qereian tanto y es eso yo tanto qeria para ella mientras nos comunicabamos por internet le hice una promesa qe yo viajaria en donde ella se encuentra y lo cumpli y sus familias me agradicieron tanto por ayudarla ex tube buen tiempo luego yo me regrese lugar correspondid
    PASARON cuatro meses la llame felicitar su dia de cumple salio diciendo palabras muy vulgares hasta me presento su nueva pareja por celu era falta de respeto me dijo de todo pero yo le dije decime todo lo qieras yo te escucho con el corazon escuchame lo te dire situ qeestar con el estate amalo qerelo cuidalo pero no le hagas a el lo q me hiciste ami,te deseo lo mejor,si algun dia formalizas una familia yo desde aqi te deseo lo mejor por ultimo todo lo qe hice por ti no lo hice porqe qeria ni por qe qise todo esto lo hice de corazon no te llamare ni te molestare adios por lo menos agradece sino igual.
    terminamos nuestra relacion en febrero 28de2008.
    EX le dijo sus tios qe ella esta arrenpentida yo respondi qe lla puedo hacer nada lo lla sufri demasiado mas bien muchisimo la verdad duele de verdad.
    yo sigo hacia adelante lla me recibi panadero pastelero en esto momento estudiando maestro de jandin.
    los fines de semanas realizo aventura en bici es mi pasion,no fumo ni tomo,me encanta bailar mas qe nunca. lo qe paso me hace mas fuerte muchas grasias toda mi familias y grandes amigos me ayudaron en todos y la virgen de lujan muchisimass grasias.
    soy una persona muy especial muy romantico muy cincero de corazon cencillo humilde alegre soy muy paciente es muy dificil de enojarme la vida es hermosa con amor todo se puede nada es impoble todo se puede sonrrianle cada dia. salitos gran abrazo de oso

Dejar una respuesta