Concurso Cambia tu Look 2007

139

Cambiatulook07
Zancada y Pancho Sasso –nuestro peluquero oficial– se unen otra vez para invitarte a participar en el concurso Cambia tu pelo-Cambia tu look 2007. El año pasado, Marcela Ibaceta fue la ganadora del premio, este año hacemos una nueva convocatoria.
Mándanos un mail titulado CAMBIA TU LOOK 2007 a contacto@zancada.com incluyendo:
• una foto con tu look actual
• un par de líneas describiendo las características de tu pelo;
• tus datos: nombre completo, mail, teléfono, edad y ocupación

La ganadora –que será seleccionada por Pancho y las editoras de Zancada–, tendrá que ir a la flamante peluquería Blaitt & Sasso (av. Padre Hurtado Norte 2207, Vitacura) a recibir su premio. Sacaremos muchas fotos (del antes y el después) que después publicaremos en nuestro Especial Aniversario. Participa!!

Si quieres ver los resultados del año pasado…

Concursomi-1

22 COMENTARIOS

  1. Mis estimadas…
    Este comentario no es para participar del cambio de look, aunque bastante falta que me hace, sino que para decirles que despues de haber revisado su pagina, y haberme gustado muchas de las cosas que escriben, me preguntaba si serian capaces de hacer eso mismo, pero un programa de radio..
    Bueno, si les interesa la idea…(insisto, a mi me interesa que digan que si), espero su respuesta…
    Un beso y un abrazo
    Francisco Renard
    Director Zoomradio.cl

  2. Este cometario tampoco es para concursar… Hace un poco mas de un mes me animé y partí a la peluquería de Pancho con ganas de cambiar el look, pero sin tener claro que es lo que quería (bash que raro!). Me cortó el pelo y me hicieron una mechas increíbles!!! Hoy, un mes después y en pleno día de lluvia, sigo convencida que es lejos el mejor dato que me han dado en el ultimo tiempo

  3. Hola, yo tampoco voy a participar porque hace dos semanas también me averturé en las manos de Pancho tampoco cachando mucho qué quería, sólo que estaba chata de mi pelo largo y champón. Igual el cambio iba a ser fuerte porque nunca había usado el pelo corto. La cosa es que de tener una cabellera larga y frondosa quedé con el pelo hasta la oreja y feliz. Al igual que Rosario hoy en día de lluvia no he sufrido y todavía no tengo nostalgia de la champa.
    Gracias Pancho!!!

  4. lamentablemente yo no teuve la misma experiencia, seguí el dato que dieron en este blog y partí a la peluquería de Pancho a hacerme algo en mi pelo..el resultado fue peor, me hicieron unas mechas con un color rubio dorado, oxigenado “horribles” se noto la falta de profesionalismo tanto en la coloración como en los sectores del pelo en que me hicieron estas mechas.

    no se si habrá sido el hecho que tengo el pelo crespo u otro motivo, pero de seguro que no vuelvo más a esa peluquería.

  5. por que siempre los peluqueros ofrecen y hacen mechas a todo el mundo??? yo no hay vez que haya ido ala peluqeria en que no me hayan ofrecido hacerme mechas, y me cargan, jamas me las haria,pero he ido a diferntes peluquerias y siempre lo mismo ” te gustaria hacerte mechas, te quedarian super bien” , cual sera la obsesion delos peluqueros con las mechas?????

  6. Quien seria tan amable de decirme cuanto cuesta el corte en Blait & Sasso?
    Siempre me corto en una reconocida peluqueria, pero me gustaría cambiar de manos.

    Gracias.

  7. wuuuuw! iincreee*
    pleasee qiiero partiiciipar
    esthOii al borde de la lokura
    tengo un cabello super feO
    & ya no se qe hacer con el
    iio me apunto amigos!!!!!!!

    un besoooooo!!!

    (elijanme) =)

Dejar una respuesta