Buenos días: 1 2 3 4

49


por Paty Leiva

Un amigo me recomendó este excelente “Buenos días”. La cantante es canadiense, se llama Feist y es como adorable, especialmente en este video multicolor, lleno de esas coreografías medio ridículas que me encantan. Un poco de indie refrescante no le cae mal a la mañana.

COMPARTIR
Artículo anteriorQuién soy?
Artículo siguienteLas escenas: Wise up

11 COMENTARIOS

  1. Feist la lleva. Tengo todos sus discos y sus colaboraciones con Broken Social Scene y Kings of Convenience, pero su mejor disco es The Reminder donde aparece “1,2,3,4”. La semana pasada leí que en EEUU está ultra popular entre los busca tendencias y que repletó sus presentaciones en NYC.

  2. Es lindo el video, pero no puedo dejar de pensar en It’s oh so quiet.
    Igual que cuando veo el último clip de Julieta Venegas. Y bueno, en los dos casos me quedo con el de Bjork.

    A la canción quizás debería darle una segunda oportunidad para procesarla bien. Mmm…

  3. pucha, soy a la unica que le cargó, chicos y chicas, respeto sus gustos, porque seguramete yo tengo gustos musicales que pueden ser aberrantes para muchos, jajaj

  4. No Celeste, a mí tampoco me gustó, no es de mi estilo, pero me encantó la forma en que lo grabaron, los movimientos de camara estaban geniales, daba a entender que se grabó de una, sin interrupciones, hasta el final cuando desaparecen todos detrás de ella. Excelente aporte.

  5. Sí Barbara, es un plano secuencia, con travellings, giros en 360 y otros moves.
    Me esta empezando a caer bien la canción… pero la estética nop , nop…

Dejar una respuesta