Britain’s got talent

58


por Paty Leiva

No sigo American Idol ni nada por el estilo, pero con este video que me mostraron de un participante del programa Britain’s got talent, reconozco que me emocioné un poco. El trabaja vendiendo celulares, pero creo (espero) que cambiará el rubro.

(Gracias ZeroZen, Via ALT1949)

15 COMENTARIOS

  1. Wow. Nessun Dorma (que nadie duerma) de la ópera Turandot de Puccini, siempre que la escucho me conmueve. Es parte del soundtrack de mar adentro y del espejo tiene dos caras.
    El reality es rebueno, en youtube hay otros videos entrete, uno de un tipo que maneja un mono que baila temas de michael jackson…es muy divertido.

  2. Me emocioné ene y más con el video de Connie, la niñita. Cuando hay talento, hay talento no más y todo el resto es secundario. Lo que sí encontré excesivo eran las caras que ponía la “mujer jurado” (no veo AI así que no sé ni como se llama)…too much.

  3. Es mi 2da visita a esta pagina y quiero aprovechar de desearle un muy feliz cumpleaños a la mujer que me robó el corazon, feliz cumple para ti, amorcito!.Mi Carolita.
    Tambien quiero agradecerte todo lo que me has entregado en todo este tiempo.
    En este dia tan especial te dedico esta hermosa cancion.
    Aerosmith
    “Lying close to you
    Feeling your heart beating
    And I’m wondering what you’re dreaming
    Wondering if it’s me you’re seeing
    Then I kiss your eyes and thank God were together
    And I just wanna stay with you
    In this moment forever, forever and ever”

    Un beso, Krusty

  4. Ay no! Krusty entró por segunda vez a Zancada COSAS DE MINAS! te desperfilaste? naa..!

    Gracias por tu saludo amorcito, mas lendo, justo en el post que te dije que vieras! lo pillé altiro cuando me diste la pista (aunque no debería haber habido pista).

    Después cai que esa canción de Aerosmith es la que sale al final de este video pos, pucha, andaba mas lenta.. pero demasiado linda para que me la regales, te quiero demasiado y tú lo sabes. Gracias una vez más por el cumpleaños especial que pasé junto a tí y por los que he pasado y por los que pasaré, también.

    Yap. Suficiente espacio ocupado.

    Cheers !

  5. Que atroz… me meti en you tube pa ver otras audiciones de Britain’s got talent y me envicie!!! perdi toda la mañana viendo malabaristas, cantantes, bailarines, perros amaestrados… dan ese programa en algun canal de cable??? me envicie malditas!!!

Dejar una respuesta