Beemamá

40

Beemama-1
por Marie Paul

No tengo la costumbre de navegar por internet, la falta de tiempo será porque la verdad que es muy entretenido la cantidad de información que puedes obtener de lo que tu quieras, ah! que mundo infinito…

Pues estaba el otro dia con tiempo que perder y andaba buscando una cuna para mi guagua y llegué a blog.beemama.com, lo pasé regio deleitándome con las cosas bellas e inspiradoras que ahi se encuentran, échenle un vistazo vale la pena.

Ojo también con senchadesign.blogspot.com, que aparece linkeado por beemamá, otro blog de puro diseño , genial! Que ganas de viajar!!!

11 COMENTARIOS

  1. Marie Paul, qué onda esa cuna al costado de la cama!!??? Es la mejor idea que he visto en mi vida… El diagrama lo explica perfecto. Estoy impresionada. 10!

  2. me meti en la pagina y sale un protector para ipod video ideal pa que lo manipulen los niños. Es buenisimo!! sobre todo cuando una tiene hijos chicos que le dejan el ipod todo rayado y lleno de manchas de cereal…

  3. Lo de la cunita no es tan novedoso de hecho se ocupa en algunas clinicas y hospitales publicos dende se engancha en la cama de la madre, lo bueno es la utilizacion de materiales y colores

  4. esta todo genial, el diseño de todas las cosas es maravilloso. Hace algunos meses (cuando aun no pensaba ser mamá) vi en algún canal productos chilenos que se iban adaptando según los niños crecían; si mal no recuerdo la cuna terminaba transformada en un sillón para peques, lo unico malo es q no recuerdo la marca, así q si alguien sabe porfa q me avise…porfa

  5. En qué hospital público hay de esas cunitas? Yo tuve a mi hijo en el Luis Tissné que “se supone” es de los mejorcitos y no había de esas cunita. Y me ha tocado visitar haaaaartos hospitales públicos y nunca las he visto.
    Sobre el blog qué se puede decir, maravilloso… hasta me dieron ganas de tener otra guagua… por suerte se me quitaron rápido ¡glup!

Dejar una respuesta