Amy Winehouse

63

Amypor Ana Paula do Brasil

Quien la escucha puede pensar que es una de esas cantantes negras de la época de oro del sello Motown, pero es Amy Winehouse, inglesa de apenas 23 años y que tiene una voz digna de las grandes divas de la black music. Tras sacar su segundo album Back to Black, se llevó el premio de mejor artista sólo en el British Awards de este año, y es éxito no sólo en Inglaterra sino que en todo el mundo (acá en Chile ya la escuché en varias radios). Dueña de un visual excéntrico y una personalidad bien polémica, lo que me gustó en esa chica es que ante tantos experimentos tecnológicos en la música actual, presenta canciones que parecen haber sido sacadas de un box de discos de vinilo de los años 60.

Lins: http://www.myspace.com/amywinehouse

COMPARTIR
Artículo anteriorEl enlozado
Artículo siguienteGeminis escritores

14 COMENTARIOS

  1. Si Amy WInehouse es tremenda, muy entretenida y que hace de sus poblemas y conducta erratica exitos mundiales, la gracia del tema Rehab es que despues de haber hecho su primer disco lo que mas destaco fue su gusto por el alcohol y sus sintomas por sobre su musica, el sello le dijo que si queria grabar un nuevo disco tenia que meterse a rehabilitacion a lo que ella respondió componiendo la cancion que la llevó a la fama, tapón de goma para todos, ella sigue borracha y haciendo canciones y de paso mucha plata

    para los que no han escuchado el disco y quieren enterarse de lo que se comenta:

    http://rapidshare.com/files/26688426/Amy_Winehouse_-_Back_to_Black.rar

    ahi un link para bajarlo gratis (si le gusta: comprelo)

  2. me encanta, es seca.
    la escuche por primera vez en la rock and pop hace como un mes, y a bajar el disco, ta buenisismo
    tengo los dos; back to black and frank,(espero realmente algun dia poder comprarlos)
    tiene bastantes anecdotas, en una premiacion le dijo a bono que se callara, y cantó ebria en un show en londres, lo que le da mas encanto aún para seguir haciendo las tremendas canciones.

    saludos

  3. fantastica!!
    y no solo por que tiene solo 23 años y ya gana un dineral, sino por que su musica lo es, sale absolutamente del esquema de lo comun y tipico suena a grandes divas de los 60.
    hasta mi hermana de 11 disfruta de su musica

  4. Amy Wino (por algo le dicen asi) es seca, pero a veces se va de buitreo en medio de sus presentaciones, como musssho, no? Igual, me dan unas ganas de enseñarle a usar el delinador como la gente normal, jajaja. Ella no es fea, pero se afea, yo cacho q a proposito. Bueno, alla ella.
    Igual se gasta el vozarron

  5. Amo su voz, su estilo,incluyendo pelo de dos metros y delineador cargadísimo. Si ven en You Tube tambien se van a dar cuenta que muchos dicen que en su segundo disco, además de llenarse de tatuajes de Pin-ps, se volvio media anorexica.Igual es verdad que si comparan el video de “F**k you pumps” de su primer disco está claramente mas “saludable”. En todo caso, es su parada de rock star, y creo por lo menos que su musica de una u otra forma es su catarsis, que suena de hecho increible!!
    _la escucho todos los dias, necesito su disco!!

  6. en dos palabras, im- presionante. jaja, increíble, lo flaquísima que está, y de ese cuerpito sale el tremendo vozarrón. es estar escuchando a las grandes, a nina simone, a billie holliday, a ella fitzgerald, etc.

    su estilo retro es notable. su voz es potente, y llena a las mujeres de actitud, hay que puro escuchar el disco en la mañana, mientras una se arregla. jaja, un abrazo Fanu

  7. Gracias por el dato, ella canta increíble. Me encanta la música del sello Motown y ella es justo esa onda. Que bueno tener datos de música nueva, me cansa escuchar música añeja. Ana Paula te felicito, tienes muy buen gusto

  8. me encanta ella… baje el “back to black” antes de irme de vacaciones y volvi absolutamente fascinada… pedo sus discos como regalos para mi cumpleaños…

  9. la descubri viendo los premios mtv…. y me hipnotizo su tono de voz y su desplante….. en una sola frase genial!!!!! no le importa nada…. y su mezcla musical maravillosa……. y obvio k empeze a escuchar su musica y son geniales!1!!! espero k no pierda nunca su estilo…………..

Dejar una respuesta