Alguien te mira: quién es el asesino?

469

Alguien Te Mira
por Mariana y punto

No he podido verla todos los días, pero la nueva teleserie del 7 ha sido lejos, encuentro, la mejor entre las teleseries nocturnas. De partida porque el suspenso es de verdad algo novedoso y logra darle un giro a estos personajes que hacen lo mismo desde Los Treinta, pero sin ser tan pésimamente escrita y actuada como ese bodrio que era Ídolos.

Los supuestos giros de las teleseries de la tarde siempre terminan siendo una moda compartida por el 7 y el 13, onda que un año la comedia es lo máximo porque bla bla bla y al otro vuelven al drama porque yada yada yada, siendo un ícono de eso el año ecológico donde dieron Eclipse de Luna y Oro Verde. Este, por ejemplo, es un año dramático-familiar: latero.

En cambio, Alguien te Mira es entretenida, tensa, tiene a los mejores minos (Pérez-Bannen, Rudolphy y Melo) y estoy intrigada con saber quién es el asesino que saca los corazones de sus víctimas, casi tanto como cuando daban Champaña y no se sabía quién había matado a la mosca muerta de Sarita. Según el Wikén que mediados de la teleserie los telespectadores sabremos quién es el asesino, pero los personajes no. Me tinca eso. Quién será??!!

72 COMENTARIOS

  1. no concuerdo mucho con que este bien escrita. es entretenida si.

    yo creo que el asesino es rudolphy.
    sigrid sería muy obvio por la muerte de la elvira lopez.
    melo esta todo el dia jalado.
    perez bannen es un lacho.
    luz valdivieso es una neurotica
    andres velasco sería muy obvio porque una vez se cacho que graba a las minas con las que se acostaba.

    no me sé los nombres de los personajes. por eso nombro a los actores, no es que crea que la luz valdivieso sea una neurotica realmente. la encuentro seca de hecho.

    saludos!!

  2. una amiga me conto atraves de unos productores de tvn que le isieron un casting para peloton que confirmaron que es una amujer la asesina
    tendremos que ver si es verdad o no pero yo le creere jaja

  3. No se algo tiene esa teleserie que me atrae no se si mi lado copuchento de quien es el asesino, que yo pienso que es el periodista pero igual seria como demasiado obvio pero ese mi candidato, aun que un no mando mensaje de texto ni nada, y sobre los minos mm creo que eso de pende de cada uno pero yo si encuentro a tractivo a perez-bannen, aun que digan que un gordo pecoso y todo eso tiene algo que me encanta quizás por eso veo la teleserie todo los dias ja! no le busco tanta logica total es una simple teleserie !

  4. yo estaba segura que era perez bannen, pero com mataron al personaje que hacia la Kathina Huberman, me confirmo aun mas que la asesina segun yo es la Camila….aunque me quedan algunas sospechas, en relacion con el periodista….como que tambien le encuentro algo medio raro….

    Lo mejor es ver el resumen como a las 1 de la mañana el Sabado para los que nu la ven en la semana…pero es una buena teleserie…

    =)

    Saludos!

    Pd! ssiiii es tan lindo! perez bannen!

  5. Hola, primero que todo Pérez Bannen, Melo y Rudolphy son muuuyyyy minos.
    Segundo también encuentro que la teleserie es entretenida aunque no siempre puedo verla.
    Lo otro es que confirmo lo que dice mi amiga mariana y punto porque se supone que en unos pocos capítulos más deberíamos enterarnos quién es el asesino. Aunque yo ya sé. JAJAJA (Lease como risa tétrica).

  6. PLOP! yo la veo requetepoco pero no sabia que la hubberman se murio…de hecho me tenia mas metida lo careraja de perez bannen mas que el asesino
    y pancho melo por favor!!!! la otra vez salio sin polera y es bastante malhecho el hombre, feo feo feo
    perez bannen que se junto los apellidos pa darselas de cuico es el mas pasable de mino, ahora rudolphy no es mi tipo, pero lo encuentro bastante interesante, igual podria engrupirme…jajajaj
    igual es medio raro ver a sigrid tratando de que este otro no jale despues de su incidente…

  7. Me gusta esté teleserie, pero más me gusta las ropas que usan las actrices….si suena un poco
    superficial.. pero cada vez que las veo me gustaría tener sus trapos!!!. Y la decoración de las casas… han visto la figura que tiene Rudolphy en su depto, el soldado chino ???….uhhhh jajajajajajjaja
    mmmmm yo creo que está entre la Sigrid y la Luz…

  8. Es entretenida la teleserie, y uno la puede seguir sin verla siempre. Yo creo q el asesino es Melo porq coincide siempre los asesinatos cuando sale a jalar o jalado… igual puede ser cualquiera, la Camila es una buena opción… pero es entrete q han logrado mantener el suspenso a través de los capítulos!

  9. el asesino es pedro pablo!!! estoy segura qe lo es… tipico, el qe nadie creia qe era, el qe menos tiene qe ver en el asunto…
    y fco perez-bannen si es muy mino, es de esos hombres qe con el tiempo se vuelven mejores, pq en tic-tac no era muy mino qe digamos, y pancho melo es tierno y rudolphy = algo tiene…
    la valdivieso es muy mina, la envidio, = al la mina qe hace de camila tb es my bonita, y qe lata qe hayan matado a la katyna, yo no la veo en corazon de maria, y ella me cae muy, y tampoco puedo escuchar sandia…

  10. La tematica k tomaro me parece buena, el misterio siempre funciona, lo unico k me carga de todas las novelas nocturnas de tvn es k siempre ponen demasiado sexo, se k el sexo vende y mucho, pero me da una rabia enorme al ver como los minos viven engañando a sus mujeres y lo hacen ver como k esta bien, suena anticuado, pero creo k tanto sexo, mentiras y engaños no nos dejan buenos valores y claro k no son buenas influencias para los jovenes k ven las teleseries.

  11. Pérez Bannen es minísimo.

    Y si el asesino es la oficial Zanetti, ah???

    existen casos de doble personalidad, de inventarse realidades paralelas y falsas, bipolaridad y todo eso. No me extrañaría. Camila es la otra candidata, después de la muerte de la Rocío Lynch, y así la catapultan a la fama como “la actriz debutante que fue la asesina de Alguien te Mira”

    Melo me parece muy obvio, el periodista ya también incluso. Rudolphy podría ser también…mmm, difícil está la cosa.

    He pensado que la próxima víctima podría ser la “amante de Pedro Pablo”, y así pasa a ser sospechoso este último, o su esposa, la Josefina…ya que anda con armas y todo…

  12. Bueno, la Sigrid Alegría casi se convierte en la asesina… de la señora del antejardín que se echó… menos mal que no pasó a mayores.
    No veo teleseries, pero los elencos de TVN no me agradan mucho. Fco Melo no es mino,pero tiene una onda medio “Adrien Brody”, que demás que le trae beneficios, además es como de cara de buena gente, como que es “nice” por no encontrar mejor palabra en español. Y en cuanto a otros elencos, el que no le veo ni una pizca de galán es a Francisco Reyes.. cero atractivo, sobre todo ahora que está más viejo.
    Sobre gustos no hay nada escrito…

  13. A propósito de que a alguien le gustan las casas de los protagonistas algo que me molesta de esta teleserie es que todos sean extremadamente cuicos y exitosos. Está bien que haya una pareja cuica chistosa como la Pepi y don Pepé, pero ya que todas las casas sean gigantes e increibles es un poco musho, creo yo.

  14. bueno son todos doctores se supone que tienen plata, pero igual es como demasiado notorio lo de las casas, y aunque si puede ser medio molesto eso de que todos son onda exitosos y con plata, la teleserie se inserta en ese mundo de gente con plata, no creo que difiere mucho de la realidad.

  15. yo pienso que efectivamente la camila mató a la katyna pero a nadie mas. y a veces me paso el rollo de que es la comisario la asesina pero tambien podria ser la luz porque como tan idiota pa no darse cuenta de los medios cuernos… por alguna parte se le tiene que salir la maldad…
    y rudolphy es mino todo el rato

  16. La verdad no soy fiel seguidora de la teleserie ,pero cuando tengo tiempo y no tengo sueños la veo, yo creo que son dos los asesinos,una la comisario y la otra la Camila.
    Con respecto al tema “Minos” me quedo con Francisco Perez Bannen, solo porque me encanta su nariz y cara de entre frescolin y buena persona. Al Pancho Melo lo encuentro atractivo solo porque tiene postura de minoen la vida real, pero a Alvaro Rudolphy no le encuentro nada aparte de una cara de sobrado y de quebrado que no se la puede.
    Otro tema que me gustaria tocar es el de los jovenes altamente existosos y regios, porque entre ellos no hay ningun gordo o realmente feo, todos son realmente exitosos , con las medias casas, los medios autos, las medias tenidas, en fin una vida “Perfecta”, pero en una dinamica ques eda en las teleseries de canal 7, sobre todo en las nocturnas.

  17. creo que el asesino es julián, nunca tiene coartada y el otro día dijo que el personaje del perez habiía estado con Rocío minutos antes que la mataran ¿cómo lo sabía?.
    Pedro Pablo no puede ser ni la srta Lucy tampoco, porque no tienen peso dramático, ni siquiera como actores, rudolphy, en cambio no olvidemos que protagonoizó la teleserie más exitosa de los últimos tiempos, y tuvo excelente critica.

  18. UFF LEÍ EL ARTÍCULO Y ME PARECIÓ INTERESANTE EL ENFOQUE CRÍTICO A ÍDOLOS QUE SÍ FUE UNA PORQUERÍA DESCIFRABLE, PREDECIBLE, EN CAMBIO ESTA TELESERIE SÍ LA VEO, PORQUE ME GUSTA EL HECHO DE SENTIRME DESPISTADA Y NO TENER CERTEZA DEL VERDADERO ASESINO.
    POR OTRA APRTE RECUERO MUY BIEN CHAMPAÑA, ESA TELESERIE ME ENCANTÓ PEOR NO FUE MUY VISTA ENE SA ÉPOCA. AMPARO NOGUERA ENC ARNABA A LA ESPOSA DE KLICHE… MUY PARECIDA EN LA TRAMA. ESPOSA CORNUDA, HISTÉRICA BLA BLA BLA… ESPERO QUE ESTA TELESERIE NO TENGA LOS TÍPICOS FINALES QUE LES ESTÁN DANDO ÚLTIMAMENTE O CON LA MUSIQUITA CHA NANÁ… NANANÁ…. APESTANTE….

  19. Es Alvarico Rudolphy, al lokito le va mal en el amor (roba los corazones shie), tenia un audi negro q dejo encia de la cama despues q persiguen a su ex, tiene la plata para tener un audi negro :P, vive solo no lo controlan, cuando culparon a la piedad el lokito estaba histerico, amenazo a su ex mujer pero no le hizo nada, asi hacia creer q el la cuidaba y bla bla, se acuesta con la detective, y ahora esta inculpando al jalero jajaja, quien mas puede ser? y ahora se me olvidaron otras cosas… pero esta clarito como el agua…

  20. Yo creo que el asesino es Rudolphy, se trata de engrupir a la zanetti, para saber que tal va la investigación y asi poder desviarla. Además hay varios detalles, que hacen pensar que es él: Es el mayor accinista de la clinica, por ende tiene plata, cuando zanetti se puso gotas en los ojos el lo sabía y justo ese dia el asesino la visito, es además el más “bueno” , aparte de pedro pablo claro esta, vive sólo por ende nadie lo controla, ha tratado de inculpar a otos, etc, etc,

  21. Creo que los que se fijan en las casas ó en lo quehay en ellas son fomes, yo veo la teleserie todos los días y me encanta el misterio que le ponen,jamas me he fijado en la decoración, sino en la trama. Alvaro R. me encanta, pero creo que es él es el asesino; y la comisario evita dudar de él.
    Yo creo que estoy viendo una pelicula por capitulo.
    Isabel
    Isa P-.

  22. el asesino es rudolphy, lo de as fotos fue pa enculpar a melo recuerdas las fotos de la sigrid q tenia melo ?? el asesino tb tiene fotos de las victimas obviamente el wn se informa directamente de zanetti… mas weona esa comisaria xD
    la kamila ta rika pero esmuy weona pa ser asesina, ademas q va a morir
    por q todas las q mueren se acuestan con perez bannen …el apellido si es compuesto

  23. EL ACESINO ES EL PERIODISTA POR QUE O SI NO CUAL ES TA OBSECION DE GRABAR A LAS MUJERES CUANDO ESTAN HACIENDO EL AMOR Y LUEGO APARECEN MUERTAS LAS PERSONAS . Y TAMBIEN ES VENGANZA EN CONTRA DE LA EVA SANETI

  24. yo soy la asesina y que?, jajjajaj
    la asesina yo creo que es la luz valdivieso,o el julian (que a proposito esta mas weno que pan con chancho), el benja en realidad es un guaton pecoso cara de chupete con hormiga jajajajaja,
    el melo , melo comeria pero con mas carne, porque parece charqui de mariposa asi como esta.pero al juliancito no le haria nada es muy lindo. el viernes 29 de Junio sabremos quien es. XAU

  25. oye tu asesina que te crees dejame al charqui tranquilo ese melo como yo y con harta cebollita no ofendas al chupete con hormiga sera feo y nariz chueca pero es rico chupar el chupete del banen pasemos al tema principal la asesina el la calentona de la lucy quien quiere tener un hijo del pedro pablo porque a todas las q matan tienen hijos y esta celosa.

  26. BUENO LA VERDAD , YO CREO QUE PUEDE SER RUDOLPHY O QUIZAS LA MISMA ZANETTI O LA CAMILA NO SE PERO YA QUIEOR SABER ME ESTOY VLVIENDO ADICTA A LA TELESERIE.
    la camila tambien puede ser
    pero el benja no es un papacito

  27. miren el asesino es como alguno lo dijo. es pedro pablo, con la cara de pastel y como que no quebra ni un huevo se los metio a todos al bolsillo. la señora varias veces lo mando a dormir al living en esos momentos este pedro salia a estar con mujeres a las cuales les sacaba el corazon a modo de recompenza. y se ha dado tambien que pedro le tapa las espaldas a su cuñadito ya que este ha echo mucho por el, por eso le despeja todas las cagadas que benjamin se manda. ahora que eva se encuentra secuestrada se sabra que es pedro pablo el que quito a eva del camino para que no molestara a benjamin. en conclusion, el periodista esta piteado y solo es un boyerista de mierda…lo que no se, y que consultare a mis contactos es que aun no se el nombre de la mujer que ayuda a pedro pablo. estoy entre la señora lucy y tatiana. no lo se todabia…aunque en un momento hubo tension entre tatiana y pedro, pero algo me dice que ellos dos son. como el asesino canadiense, en la vida real.

  28. Mi Marido me dijo que estaba loca que me creia detective, uando le dije que yo estaba segura que Julian era el asesino, porque siempre fue muy misterioso y cuando desaparecio Eva hizo lo tipico de los asesinos y/o violadores lloaran por la victima, para que no sospechen de ellos.

    Vamos Zanetti, Tu puedes salvarte!!!!!!!!!!!!!!!!

  29. Hola:Primero casi todos sospechavamos del Julián pero después pensamos que era el Rodrigo luego pensamos que era el Rodrigo y la Piedad…
    Después de todo pensamos que era el Pedro Pablo
    pero él no tenía nada que ver y luego pensamos que era la Lucy, la Camila, la Tatiana, el Benjamín etc etc…. La Eva no podía ser porque era la comisario.
    Pero después de todo era el Julián…
    Y eso que no demuestra que es el.

  30. Me encanta esta teleserie aunque es de adultos pero xx yo igual laa veo total nadie sabe jaja…
    La vida de esta teleserie es un poquito complicada de entender, bueno el o la que no la vio del principio, porque ahora si que es importante saber el principio de la teleserie….
    Les cuento, el Julián era antes y es ahora el que mata a las mujeres….Y después de que habían sospechado del Benja y de artos más era el..
    Esque lo que pasa esque no demuestra el Julián que es el, pero igual lo es entonces ALOMEJOR es el pero es alguien más…..
    Y al final todos pensamos que era el Rodrigo (rogadicto) yo creo que si es el Julián y alguien más esa persona será la Piedad.
    Les dejo una página metanse es importante saber si son 2 personas ¿cuál es la otra aparte del Julián?
    http://www.alguientemira.com

  31. Está súper buena la teleserie.Después de todo era el Julián,y es más xanta ayer cuando fue el funeral de la Eva Zanneti hasta lloró, que chanta, yo creo que lloró porque se arrepintió de averla matado y sacado el corazón…..
    El Julián siempre anda con la Piedad, ojalá que no la mate nomás.
    ¡Piedad eres casi la única que queda de las mujeres que NO ha matado el Julián! ¡Tienes que salvarte! ¡Rápido!! Pero después de todo el Julián quiere a la Piedad y la Piedad quiere al Julián no creo que la mate.Yo ántes había sospechado de:
    Piedad,Rodrigo,Tatiana,Camila,Benjamín,etc.

  32. La revelación del gran misterio de la teleserie nocturna de TVN “Alguien te mira”, que se descubrió en el episodio de este jueves, se impuso en la batalla por el rating al último capítulo de “Cantando por su sueño”, que definió a los ganadores del reality de cantantes de Canal 13.
    El thriller de la señal estatal marcó 21,5 puntos en promedio, contra 18,9 de la red católica, cuando ambos espacios estuvieron compitiendo, entre las 22:00 y 22:40 horas, momento en que finalizó el melodrama.

    Después de ese horario, el programa que anima Vivi Kreutsberguer continuó, extendiéndose pasadas las 00:30 horas.

    La mayor parte de la audiencia quería enterarse de quién era el temido y buscado asesino en serie que mató a cuatro mujeres, a las que apuñaló y les sacó el corazón.

    Finalmente, los espectadores pudieron enterarse que el sicópata era el médico Julián García, personificado por el actor Álvaro Rudolphy.

    Pero sólo los seguidores de la serie saben que el asesino es el doctor García, porque pudieron ver la escena en que en que le aplicó una inyección en el cuello a la comisario Eva Zanetti (Paola Volpato), quien cayó al suelo adormecida.

    Antes de inyectarla, Zanetti reconció la presencia de García, quien previó a proceder en su acto le dijo: “Llegó el momento”.

    De esta manera, Eva Zanetti es la única que conoce la identidad del homicida, que resultó ser su propia pareja.

    Pese a este importante hecho, “Alguien te mira” está lejos de terminar y ahora la trama tendría el suspenso de saber cómo se descubrirá al autor de los crímenes.

  33. muy buena la teleserie nocturna a mi ya no me queda ninguna sospecha para mi el asesino es julian por que esta engatusando a la daniela para matarla, me gusta como actua el personaje de benjamin y si es posible manademe un mensaje a mi correo para saber cuando va a quedar otra vez en la francisca imboden( pepi) le mando un gran abrazo a todo el elenco de la teleserie esta muy buena

  34. nadie se da cuenta que el asesino es julian personificado por el actor alvaro Rudolphy.
    eva zanetti personifaicada por la actriz ( paola volpato) , Eva Zanetti es la única que conoce la identidad del homicida, que resultó ser su propia pareja ella no se dio cuenta que su propia pareja era el asesino ella sin darse cuenta hizo el amor con el mismo asesino que la mato

  35. creo que merezco el mérito de haber sido la primera en lanzar la hipótesis de que julián era el asesino, ahora especulemos si de verdad tiene cómplice. Los hechos dicen que debiera ser Piedad, pero se ve tan dulce embarazada, podría ser en Benja. Nunca quedó claro por qué llegó una noche con la camisa ensangrentada, está cerca de Rodrigo, quien es al archi enemigo de Julián.
    Con Piedad, Julián parece tener los mismos rollos con su madre.

  36. hola mi nombre es gabriel y encuentro esa novela bkn pero deveria ser mas ppara adultos es como para cabros chicos deveria tener mas exitacionnnnnnnnnnnnnnnn chaoooo ojala k lo tomen en cuenta bay bay bery good

  37. Uffff!!!!!!!! a mí tab. me tenía mal pero cuando me dí cuenta que ha habido muchas acciones que cualquier poli habría hecho y no se hicieron. La vieja pasó. Pablo Illanes se está cayendo no logra mantener el suspenso hasta el final.

  38. hola soy lucy y quiro comentar sobre esta teleserie nocturna porque creo q esta teleserie es lo mas buena. ademas de tener cienciaficcion.si esta buena. y tambien quisiera comentar lo q yo pienso, lo q pienso es q el julian cuando hablo en la tele anoche se reia de esto ym decia q esto en la vida real nadien lo haria porq si lo hiciera seria una persona q estuviera sumamente loca. bueno no tengo nada mas q decir asiq adios

  39. hoy escuche en un programa que alargarian la teleserie, que lata mas grande, es fome cuando comienzan a largar las series con el unico fin de mantener la sintonia positiva, por lo general, la gente termina aburriendose y dejandolas de ver, y lo que pudo ser una SUPER NOVELA, termina sin pena ni gloria, que termine con los tiempos que inicialmente estaba progaramada

  40. oli q lata q te toco ese papel huapo aunque no me se tunombre real de ser un asesino ubiera sido otra persona ese papel pero como ya termino no se q desirte matame asesino malo pero bonito ala tatiana no la ubieras matado ami si xau

  41. hola desde panama, esta novela esta buenisima, pero ahora leyendo los comentarios de ustedes me ponen mas en duda, yo siempre he pensado que el ASESINO es JULIAN GARCIA, el ex esposo de Matilde, la que ahora se estaba acostando con el periodista MAURICIO,pero ella le encontro los videos de todas las mujeres asesinadas y alli habia tambien un video de la comisario ZANETTI y de ella tambien,, CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora si me enredaron, ALQUIEN ME DIGA QUIEN ES EL ASESINO???’

  42. ¡¡hola!! la verdad la verdad tiene poco que empeso la telenovela de alguien te mira pero de lo poco que ha pasado yo creo que el asesino es el periodista o julian entre esos dos ando pero la verdad la verdad no se pero bueno nos tendremos que esperar hasta el final de la telenovela puff!! pero bueno adios

Dejar una respuesta