7 Summer Must-Haves

65

Verano2008
por Michele Monet

Aunque estamos en pleno invierno y el frío y la lluvia nos congelen las ideas acerca de cómo nos vamos a vestir este próximo verano 2008, la revista People Style Watch nos recuerda que el verano está a la vuela de la esquina.

Esta summer edition incluye un reportaje sobre los 7 imprescindibles del verano. Así que chiquillas, comiencen a prepararse para este próximo verano 2008 y conviertan las playas chilenas en un lugar glamoroso, llenas de mujeres chic y bien vestidas. A continuación van los siguientes 7 summer must-haves:

1. Sandalias: Son esas sandalias planas bohemias y chic. Aquellas de cuero con incrustaciones de piedras o metales y que suben por el empeine. Nada de hawaianas de plásticos y roterías por el estilo. ¡Por favor!

2. Vestidos cómodos: Sí, esos hermosos mini vestidos de algodón, esos que se ven increíbles en la playa o en la ciudad. Es la prenda por obligación.

3. Cover-Ups: Esto en Chile no se ve mucho, pero nunca es tarde para adoptarlo, ¿no? Son esas batitas o vestiditos que tienen el mismo estampado del bikini. Es de lo más cute y femenino para esta temporada.

4. Carteras playeras: Aquí les pido un favor, no compren esos típicos bolsos playeros de promoción de la Copec, ¡ya no más! Hay carteras bellas que pueden cumplir esa misma función y serán las chicas más top de la playa.

5. Dressy Tops: Tal como Mariana y punto lo predecía en su post, estas poleras muy femeninas con mangas aglobadas o tiritas se combinan con jeans, shorts o minis. Especiales para verse linda a toda hora.

6. Multi pulseras: Esto ayuda a estilizar los brazos. La técnica está en usar muchas pulseras finas con todo tipo de mezclas de texturas y colores. Está todo permitido.

7. Aros de argolla: La clásica forma de argolla se re-inventa y viene con todo tipo de nuevas versiones, como argollas concéntricas, argollas con mostacillas o minis argollas con piedras.

Y como último consejillo, por favor no abusar del sol, el look carbón-betacaroteno es de lo más ordinario. ¡Eso no es chic y no está dentro de los 7 summer must-haves!

12 COMENTARIOS

  1. No enganché con la moda, no es para nada mi estilo. Bueno jamás me veré con piel zanahoria porque soy de las blancuchas que no se broncean y ya aprendí a asumirlo ajajaja.

  2. La Michelle Monet es como la talibana de la moda
    jajaja me rio mucho con lo que escribe… es como tan categórica que pareceque lo escribiera enojá.

    Tampoco me gusta mucho esta ropa… como que tantas pulsera junto con esas sandalias me recuerdan al tiro a la vecina de 3 son multitud, esas viejas ashi shuper boheeemiash.

  3. Algunas cosas me gustan y otras no, esas poleras si me encantan, desde siempre y no por moda, las sandalias son bonitas, pero me quedo con las hawaianas, las adoro, lo siento, porque mis pies son muy delicados y se rompen con cualquier tipo de sandalias menos con las hawaianas.
    Esas carteras las odioo y los aros me gustan, pero considero que no me vienen para nada.
    Y respecto al bronceado, me debo declarar una adica al sol, a pesar de ser blanca como un papel y pecosa mas encima , se que cometo suicidio al hacerlo, pero es como el chocolate, no lo puedo evitar. y más encima al vivir en viña a cuadras de la playa, comprederan que es inevitable.

  4. que bonito
    antes era super intransigente en lo que respecta a ropa, me las daba de rockera rebelde, jeans y zapatillas para todos lados, pero ahora me aburri de eso y voy mas por lo que se lleva en europa, vintage, 80’s, y mucho de lo que hay en urbanoutfitters.com.
    al final da lo mismo usar un vestido de abuela lo que importa es como lo llevas y con que lo convinas para hacerlo funcionar.

  5. eeeeeeemmmmm…en 6 meses mas veremos… me tinca que van a andar todas las minas iguales…mmm yo paso con esta moda

    en todo caso falto la guinda de la torta: unos lentes gigantes onda paris hilton y bueno creerse la onda paris hilton y andar diciendo que todo es “hot”

  6. Me encanto ese vestidito cover up (asi se llamaba?) igual al estampado del bikini, quiero uno igual!, y los aritos que le hacen juego muy pretty… ojala llegue luego el verano…

  7. Chiquillas: Estos son solos consejos! Hay algo muy importante que deben saber: Hay que saber de las tendencias pero no hay que ser una víctima de la moda. ¿me entienden?

  8. chuatas…soy una adelantada…ess son mis pintas tipicas de verano…uf…tendré que variareste año si es como dice Ney que todas van andar vestidas así….
    En cuanto a los Cover-Ups, en Almaces París tenían una linea de trajes de baños en ese estilo, yo tengo un par que me compré uno ahí y otro en Rio (de janeiro, obvio)

Dejar una respuesta