Will Ferrell: el nuevo comediante favorito

397

Wf
por Mariana y punto

Will Ferrell es algo así como el nuevo Adam Sandler, pero mejor. Algo así porque es tan famoso como lo fue él o Jim Carrey en su mejor momento, sólo que es medio inexplicable porque no tiene ninguna gracia así de evidente. Tampoco es mino. Pero la cosa es que este ex Saturday Night Live al que conocí en Una Noche en el Roxbury, una pésima película que mis compañeros de cuando trabajaba en el Blockbuster insistían en poner en la tienda, está que arde.

Personalmente, me cargó cuando supe que salía en Melinda y Melinda de Woody Allen (tal como me cargó saber que Adam Sandler fuera el protagonista de Punch Drunk Love), pero que cuando lo vi no me molestó, como tampoco me molestó verlo ayer en Stranger than Fiction (que arrendé en dvd y que es una buenísima idea de película).

Will Ferrell, como decía, está top top top también porque sale hasta en la sopa: es protagonista de Blades of Glory, la última comedia exitosa en Estados Unidos y de un graciosísimo video que está en el nuevo sitio que, por cierto, él mismo puso de moda: Funnyordie.com

Igual mi favorito entre los Sandler, Carrey, Ferrell y demases creo que es Ben Stiller, seguido por Owen Wilson. Reconozco eso sí que Will Ferrell me está convenciendo, pero sigue intrigándome cuál es su gracia.

COMPARTIR
Artículo anteriorNada de guapos
Artículo siguienteDiseño Independiente

19 COMENTARIOS

  1. Will Ferrell es demasiado chistoso. SNL se puso fome despues que el se fue (y otros como Jimmy Fallon y ahora Tina Fey), el siempre hacia los personajes mas memorables de cada sketch.
    Y las películas en general son todas muy buenas, siempre aparece aunque sea un papel chico, como Mustafa en Austin Powers, pierdete una!!
    El video de THE LANDLORD de funnyordie me tuvo pelando el cable muchos días, diciendo en voz de pendeja “you pay now, bitch!” jajaja

  2. Lo mejor es el dúo que hacía con Chris Kattan de unos pernos con look miami vice que salían a carretear con una canción tecno y bailaban sacudiendo la cabeza todo el tiempo.
    Y Mogatu. muy chistoso, me encanta que cada vez que menciona a Hansel, siempre dice “he is so hot right now”.

  3. ésa con Chris Kattan era Una Noche en el Roxbury! La odiaba tanto porque la ponían todos los días!! pero claro, como todo lo que uno ve demasiado (se acuerdan del truco de George Costanza que era estar ahí aunque lo odiaran como el reclame de by Menem?) al final igual me reía.

  4. Oh!! yo creo que nadie supera a Adam Sandler, después quizás vendrian Jack Black y Jim Carrey, pero Ferrel no me da tanta risa, creo que es bueno interpretando papeles, pero no tiene una personalidad graciosa, en fin es extraño como el humor gringo ya forma parte de nosotros, tanto como si fuera el nuestro

  5. adam sandler es el mejor!! la unica película que no me gusta de él es “Locos de Ira”, asi se llama en que trabaja con Jack Nicholson, cierto?? como será de mala que nisiquiera me acuerdo del nombre, y eso que tengo buena memoria para las películas. La cosa es que todo el resto de películas de Adam Sandler me encantan, las veo mil veces y me cago de la risa de las mismas estupideces una y otra vez.

  6. Definitivamente odio a Will Ferrell. No he visto la tan mencionada película, pero tampoco me dan ganas. Creo que la he visto pasar algunas veces en el cable y diría que hasta la paso rápido.
    Mi comediante favorito es por lejos Steve Carell (que creo que en este minuto la lleva tanto como Will Ferrell), él si que es chistoso y su cara media loser-ingenuo-tristón ya de por sí da risa, no como el inexpresivo Ferrell.

  7. Ah! se me olvidó tanto… Steve Carell la lleva tanto que en Todo Poderoso fue sólo el rival de Jim Carrey con un papel enano. Ahora protagoniza la película. (Se estrena en EUA el 22 de junio)

  8. Ben Stiller sigue siendo mi favorito !
    ohhh Adam Sandler es hilarante tambien.
    Pero no hay como Jerry Lewis ! Ups,That was my nerdy quote…jaja.

  9. La película en que aparece como periodista es Anchorman: The Legend of Ron Burgundy, buenísima, actuan también Jack Black, Ben Stiller y Steve Carell (el perno de virgen a los 40). No la pude ver entera pero lo poco que vi me hizo reír muchísimo, sobre todo cuando Farrell grita hacia todo el canal en que trabaja que se acostó con Cristina Applegate. Muy piola él.

  10. mmmm–como que su estilo súper recargado me carga..prefiero la comedia más finita, sin tanta cosa f´sica ni chistes de fluidos corporales…habrá que verlo en la Allen

  11. Will Ferrell ME PARECE EL MAS ESTUPIDO DE LOS DISQUE ACTORES NO TIENE NI GRACIA NI NADA TODAS SUS PELICULAS SON UN FRACASO DESDE UN LA INTEPRETACION DE UN ELFO ESTUPIDO AYUDANTE DE SANTA Y DEMAS ESTUPIDO PERSONAJES, NO LE VEO LA GRACIA Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO DEBE DE SER ALGUN ESTUPIDO QUE LE GUSTA UN HUMOR DE TONTOS SIN CEREBRO.

  12. Para mi Will Ferrell es uno de los mejores comediantes. Lo mejor de su repertorio se quedó en SNL, donde hacia personajes memorables y graciosísimos. Lo malo es que en sus películas no le ha ido tan bien, y no es porque no es gracioso, sino que no es lo suyo, lo mismo le pasa a Steve Carell (Evan Todopoderoso no me divirtio) pero en cambio Steve la rompe en The Office. Cada uno sabe lo que hace mejor.

Dejar una respuesta