Trailers

41

Trailers-1
por Paty Leiva
Estaba chequeando los trailers en Apple –vía Front Row–, y estas son mis tincadas:

The Ex: el nuevo chick flick de nuestro querido Zach Braff, una película “silly and goofy (like me)” como dice el mismísimo protagonista en su blog. La chica de la película es Amanda Peet, super fea –broma–, mucho secundario de SNL (onda Amy Poheler…), Mia Farrow y como anti héroe Jason Bateman, veterano experto en sitcoms.

Knocked up: Debe ser absolutamente olvidable, pero chistosilla. Sale Katherine Heigl, la rubia de Grey’s Anathomy que está tan top. Su pareja es el amigo medio guatón de Virgen a los 40, y por ahí aparece también el lindo de Paul Rudd. La parejita se queda esperando guagua después de un affaire de una noche loca, ahí parte la cosa.

Once: Indie, bajo presupuesto, Dublín. Él es músico, tiene una banda, ella es una inmigrante checa. Historia de amor en mala, con solo ver la sinopsis me huele a esos relatos que logran transmitir intimidad… fijo que lloro.

Lucky you: Erick Banna (mino) y Drew Barrymore (reina en el género). No se necesitan más explicaciones creo.

Ocean’s 13!!!??: es broma? Salió Julia Roberts y entró Al Pacino, así que tal vez… no, no creo. Clooney y Damon me restan lo que Pitt me suma… paso.

Link: apple.com/trailers

COMPARTIR
Artículo anteriorGalletas (casi) preparadas
Artículo siguienteGilmore forever

4 COMENTARIOS

  1. Anoche no se que me dió y busqué en youtube el trailer de Adaptation (El ladrón de orquídeas). Recuerdo que hace unos años fui al cine y en las sinopsis de las futuras películas a estrenarse, vi este trailer, y lo encontré la raja, se me pararon los pelitos con el retumbante eco de “under pressure” y dije oooh esta película tengo que verla, más encima es de spike jonze y Quieres ser John Malkovic? me había cautivado. Bueno resulta que cuando fui a ver finalmente adaptation la encontré fome. Quizás eran demasiadas las expectativas. Y no solo me pasó a mi, mi amiga también vio ese trailer y se decepcionó con la película. Por eso espero que con los simpsons se produzca el efecto contrario.

  2. la de zach braff la veo seguro (es que el tipo es igual a mi, solo que tiene millones de dólares en su cuenta bancaria) y “knocked up” también se ve buena (además katherine heigl es uno de mis “deseos sexuales” hace rato)

  3. Lo que es a mi me encanta ver trailers, lo encuentro entretenidisimo…obviamente que verlos en el cine es mucho mejor, pero no esta mal revisar esta pagina de apple, sobre todo en ratos de ocio para hacer un pequeño filtro, y planear que peliculas quiero ver.
    Creo que el trailer lo define todo, es la base para decidir si ver o no una pelicula.

    Quiero ver “once” !!!!!

Dejar una respuesta