The U.S. vs. John Lennon

40

The Us Versus John Lennon
Nuestros amigos del Cine Alameda han regalado a Zancada 15 entradas dobles para la avant premiere del documental The U.S. vs. John Lennon, dirigido por David Leaf y John Scheinfeld. La función es el lunes 28 a las 21:00 hrs.
Si quieres ir, escribe un mail titulado US VS LENNON a contacto@zancada.com, con tu nombre, teléfono y número de rut. Suerte!.

Centro Arte Alameda. Alameda 139.

3 COMENTARIOS

  1. Yo la vi en casita en un dvd zona 1 que arrende en un local del centro, es bastante interesante el documental sobretodo como muestra el uso del artefacto represivo del estado por parte del gobierno de Nixon contra no solo Lennon si no contra todo el que disentia de sus ideas pro guerra Vietnam, en resumen es como si Busch fuese una version mas nueva de este tipo de presidente proestupidez humana

  2. Este documental es buenísimo. Mucha información. Enterarse de cómo era el movimiento anti guerra en los EE.UU. y de cómo un presidente casi tan imbécil como el actual se obsesiona con un tipo que sólo quería paz y hacer música.

  3. El documental es imperdible para los fanáticos de John Lennon y para entender porqué diablos no se quería ir de Nueva York y volver a Inglaterra.
    Todo el tiempo una buenísima canción de fondo, y no sé si inédita “John Sinclair”, que no hacen más que reafirmar mi admiración por John Lennon.
    Ahora, por otra parte es tanta la similitud entre Bush y Nixon que incluso la expresión de la cara los hace parecer hermanos. Una persecución absurda para activistas pacifistas, en vez de preocuparse de terminar con una guerra, repito, absurda.

Dejar una respuesta