Sueños coquetos

172

por Lupe Gómez

Siempre se habla de los sueños eróticos, pero, existe otro tipo de sueños harto más inocentes en la práctica (onírica, claro) pero en verdad, no lo son tanto.

Me refiero a los sueños coquetos, aquellos en los que enganchamos con personas na que ver, con amigos, con famosos, con conocidos. Se pueden sentir conexiones genuinas, lo que, muchas veces puede ocasionar un despertar perturbador.

Lo más entretenido es cuando sucede con alguien a tienes ganas desde antes y con el sueño sales del empacho. Lo fome es cuando te pasa con el pololo de una amiga, con alguien que ni siquiera te parece atractivo, porque inevitablemente lo mirarás con otros ojos.

26 COMENTARIOS

  1. Que buen tema…! A mi me pasó con un ex, soñé que estábamos juntos de nuevo, y el sueño fue tan tan real, que desperté sin saber en qué época de la vida, ni con quien estaba… igual fue fuerte…

  2. A mi me encantan estos sueños, me hacen despertar inspirada, contenta y porsupuesto LIBRE!
    si es raro eso de que aveces sueñas con gente que en la vida real no te producen nada..por ejemplo una vez soñe que tenía una affaire con Savaleta!(?????)no se me hubiera ocurrido nunca , que fuerte son los medios..
    igual rico..

  3. Justamente anoche tuve uno de esos sueños “coquetos” como les llamas tú. Soñé que enganchaba con el actor que encarna a Simón en Vivir con 10. Que freak, no me gusta él, especialmente por su boca. Pero era bastante raro el sueño porque a mí no me gustaba dentro del sueño tampoco y como estabamos en un carrete, de aburrida atinabamos.
    Y desperté con una sensación rara, como cuando despiertas después de un gran farra después de haber hecho cosas que hiciste solo bajos los efectos del alcohol y te queda una sensación rara.

  4. son bacanes esos sueños, demasiado reales! a veces me ha pasado que es un deseo de veras (cuando mi pololo no me pescaba soñaba con él todo el tiempo, pero de estos sueños bien nerd), y a veces porque sí… o sea, yo una vez soñé que tenía onda conversando con Paulo Ramírez y lo vi con otros ojos (o más bien escuché en la radio) por meses!
    Se me ocurre que es como si te dijeran que alguien anda detrás tuyo (se acuerdan cuando en Ni Idea emparejaban a los profesores?) o algo así: si no te carga, por lo menos se te pasa por la cabeza.

  5. si…!!! es como eso de volver a ser medio iluso e ingenuo, que bonito es poder impresionarse con cositas chicas, por que estos sueños son algo inocentes , en el sentido de que todo nace en un ambiente super cotidiano y de algo que quizas ni te atreves a concretar… algo platonico o un simple coqueteo.

  6. una vez soñé con cerati, y lo mejor es que él estaba enganchadísimo de mi, así que desperté demasiado feliz!
    vivan los sueños coquetos!, jajaja

  7. yo siempre sueño con mis amores platonicos-famosos, la lata es despertar, he soñado con dave gahan de depeche Mode, con alejandro jodorowsky, con brian molko de placebo, con robert smith (que es mi “amigo” platonico), etc…

  8. Anoche soñé que atinaba con un amigo, y fue de lo más freak. Primero porque es una situación que jamás se produciría, y segundo, porque cuando me desperté no “repasé” los momentos en que atinábamos, sino la manera en que me dijo que me extrañaba.

    Han pasado meses sin comunicarnos… Tal vez debería llamarlo.

  9. jajajaj
    mish!
    sueños oniricos se llaman
    la otra vez
    me puse a buscar los significados de los sueños
    y casi siempre o por lo menos una vez al mes sueño con que estoy en un concierto..
    y buscando y buscando
    llegue a que soñar con un concierto es felicidad o sorpresa alegre mish!
    me parecio interezante…

    Casi siempre sueño con el vocalista de Lucybell
    bueno…nu se si sera sueño onirico porque a ese hombre lo amo! pero son lindos sueños…
    lastima que son sueños
    igual cuando una despierta aparte de lo feliz que esta dice…mmm podria ser verdad jejej

    Saludos chicas!

  10. No poh Diego, si ese es el punto, eroticos he tenido hasta con Jean Claude Van Damme (y que tanto? :)), estamos hablando de los otros, que parecen más románicos y reales.

  11. Amo esos sueños, porq la mayoria te producen ese efecto de felicidad instantanea al despertar. Un dia tuve uno de esos sueños y anduve todo el día contenta… debo decir que ese a sido uno de mis dias más felices

  12. oye, y cuando en el sueño coquetean con otro y no contigo…uf, eso es terrible: despertai odioso y mirando con rabia, y la otra no entiende nada.

  13. ajajajajjajaj…angelito…me pasó hace 2 días, mi muchacho despertó como pa dentro, y durante toda la mañana me miraba raro, como que pasaba por el lado mascullando…mientras almorzabamos me empezó a preguntar si yo conversaba con mi vecino, que sabía de su vida, y como a mi me cae regio mi veicno yo empezé a hablar bien de él, al final le pregunté ke le pasaba ke estaba tan peaso y me contó que había soñado que yo enganchaba con el vecino y me cambiaba a vivir con él, al lado de su depto, y que me teníamos una guagua y eramos felices y él no podía irse xke no encontraba depto en otra parte…..me morí de la risa…jajajajajajjaja

  14. una vez cuando tenia como 12 y me gustaban los BSB (si..lo se) so´ñe que venia Kevin , el cejón, hasta mi casa, entraba al living y me abrazaba……fui tan feliz

    XD

  15. Yo tuve sueños coquetos con mi profe de taller de 1º año, o sea no el profe, el ayudante… igual era raro, porke a mi me cargaba él, era muy pesado y muy poco comunicativo… igual tenia ese “que sé yo” =P

Dejar una respuesta