Steve McQueen: mino

68

Smcq
por Lupe Gómez

Ya sea que lo encuentres macho recio, sex symbol o madurito hot, Steve McQueen no puede dejar de ser un ícono. No cualquiera es apodado “The king of cool”! De que el tipo era abacanado lo era.

Sus películas han sido inspiración en generaciones de hombres, quienes, por lo que he cachado, no le tienen esa pica que se le tiene a los super minos, sino que sienten una genuina admiración y empatía con sus personajes (chicos, echen un vistazo a The Steve McQueen Collection).

Será que el crea sentimientos en otros… me imagino lo que habrá sido conocerlo en persona… Mentón perfecto, ojos transparentes, piel curtida y boca precisa. Mino por donde se le mire: en moto, en auto o a caballo.

6 COMENTARIOS

  1. STEVE MCQUEEN ES MACHAZO DE VERDAD. MONUMENTO DE HOMBRE, PORQUE LOS HOMBRES DE HOY NO SERAN COMO ESTE GALANAZO. GUAPO, GUAPO, GUAPO Y RECIO. HOT TOTAL Y TREMENDO ACTOR

  2. es mas que mino, es viril, como ya no se encuentran, he visto algunas fotos y tiene una imagen muy de hoy, no passa de moda, me encanta Steve Macqueen.

Dejar una respuesta