Pucci 60 años

40

Pcc
por Ana Paula do Brasil

Difícil encontrar en la historia de la moda algo que sea inconfundible, especialmente en estos días. Pero el diseño Pucci es de esos que uno mira y lo reconoce a la primera.

Caracterizado por formas geométricas y colores fuertes, el diseño fue creado por Emilio Pucci, italiano nacido en 1914 en Florencia, y que en 1947 se volvió un gran nombre de la moda tras haber diseñado una ropa de ski publicada en la Harper’s Bazaar. En las décadas seguientes, Pucci conquistó a una nueva generación de mujeres con su diseño moderno y extremamente atractivo.

El diseñador falleció el año 1992 y actualmente la marca es administrada por su hija, Laudomia. Este fin de semana hubo la fiesta en comemoración a los 60 años de la marca. Entre príncipes, princesas, Liz Hurley y Kylie Minogue, hasta los muebles se lucieron con el inconfundible diseño.

Foto 1. Delphine Arnault, Elizabeth Hurley, and Laudomia Pucci, 2: Decoración de la fiesta, 3: Kylie Minogue (Style.com).

1 COMENTARIO

  1. Pucci es lo mejor, hace poco me compre un vestido estilo Pucci en la tienda Forever 21. Les aseguro que hac sido la envidia de muchos y de muchas jajajaja!!!!

Dejar una respuesta