Paris Hilton presa

81

Ph
por Morgana

Una vez más, Paris demuestra que es un modelo a seguir por todas las niñitas del mundo que quieren ser famosas sin hacer nada productivo en la vida. Este pastel de 26 años fue sentenciada 45 días de prisión por violar su libertad condicional por haber manejado bajo los efectos del alcohol. Ella dice que lo siente, y que en verdad nunca cachó que su licencia estaba suspendida. Su madre se muere de la risa, no sé si porque París tendrá todas las regalías en la cárcel, o simplemente porque se consideran omnipotentes.

Seguramente que ella sacará algún provecho de esto, tal como lo hizo la fresca de Naomi Campbell, quien convirtió su castigo civil en páginas de moda, pero estar encerrado no es ni un chiste… Entrará a la cárcel el 5 de junio.

31 COMENTARIOS

  1. Como diría Nelson de los simpsons: “Ha-ha!!”
    Ya era hora que alguien les parara el carro a estos niñitos hollywodenses y herederos que se pasan de imbecilidad en imbecilidad impunemente.
    O sea Lindsay Lohan es alcoholica sin tener la edad minima para tomar, Nicole Richie tambien se mando sus condoros en auto, ya paren la tontera.
    Lo peor es que las niñitas chicas las toman como ejemplo.
    Como dijo el juez que la sentenció “Nobody is above the law”. Feliz veraneo en cana Paris. Por pastel.

  2. Han visto ese programa de MTV my sweet sixteen? Uf! está lleno de pendejitas aspirantes a la Hilton, todas se juran el hoyo del mundo y creen que por derrochar mucha plata pueden tratar al resto del mundo como inferiores. Eso es lo que mira la chiquillada nacional. Estamos mal como sociedad parece…

  3. Parecemos de esos viejos que siempre comentan “en mis tiempos los jóvenes no hacíamos esas tonteras…”

    Esto siempre ha ocurrido, en todos los tiempos. Lo que ocurre es que ahora se sabe más, por la facilidad y rapidez con que se transmiten noticias como estas. Hijitos de papá han existido siempre, sólo que ahora pareciera que influyeran más por lo expuestos que estamos a saber esto, como dije. Además que en EEUU, el tema de ser popular a cualquier costo es muy fuerte. Y los jovencitos quieren hacer las mismas tonteras que hacen los ricachones excéntricos.

    A mí no me preocupa lo que hagan Paris, Linsey, Britney o cualquier otro. Tampoco lo que hacen Daniela Campos, Kenita Larraín o la geisha. Yo tambén me mando condoros, y tengo la suerte que sólo se enteran unos pocos.

  4. Siii, Lila, My sweet sixteen de MTV, también me sorprendió por lo mismo. Esas niñas son unas tiranas de proporciones. Me carga lo que le sucede a las niñas con mucha plata como a Paris Hilton y las de ese programa. Se transforman en monstruos poderosos sin ley (la carcel es un chiste) y lo peor es que todos lo miramos, lo comentamos y lo aceptamos dando puntos de rating.

  5. es cómico ver “My Sweet Sixteen”, son lo más parecido que he visto a Paris Hilton, incluso recuerdo que una de las participantes del programa decía que su ídola era esta señorita por tb es “heredera” jé, habrá q ver quién es la aspirante chilena al titulo de miss adinerada o también puede ser algo al estilo de Cori kennedy.

  6. Claro, las modelos son tan tontitas que no encuentran con qué llamar la atencion…no encuentran una forma de ser famosas o ganar mas dinero por medio de entrevistas o cualquier estupidez….despues se creen estrellas o se creen intocables…jajajaj pero en realidad son 0% aporte

  7. ¿como tan tonta? Con esa cantidad de plata, si quiero irme de fiesta y quedar como zapato contrato un chofer. Para que andar manejando curada??? Ojala yo tuviera uno.
    Y ahora la hueca quiere que Schwarzenegger la perdone, jajaja. Pastel!!

  8. 45 días igual es harto… para alguien normal. seguramente ella tendrá ciertos privilegios extras, y su celda estará decorada entera rosada. no me extrañaría que hasta le pusieran calefacción.

  9. esa mina esta ando jugo en todos lados.
    lo que hace la plata no?
    hace tonta a la gente…
    en fin por eso no soy millonaria… jejeje

  10. y me van a creer que parece que le van a dar 21 dias nomas porque en la cárcel “están con falta de camas”!!!?? Que vergonzoso, y pensar que todavía habemos gente que piensa que justicia es para todos.

  11. Hola como Uuruguayo que soy el tema de la farandula de U.S.A y Europa no es para nada mencionado, solo unos pocos que tenemos acceso a internet y/o televicion por cable paga nos enteramos!!!!!! CHE PORQUE A PARIS !! no ella no tiene la culpa de ser quien es, y si es una de las mujeres mas ricas de todo USA ella no tiene la culpa!!.
    Y a de mas porque tanto lio solo seran 45 dias,claro como es Paris Hilton muchos ignorantes la usan como un mal ejemplo,mala persona,etc , pero solamente es una mas del monto, esto de que alguien valla a prision (por lo menos en mi pais) es algo muy tipico, pasa entre nosotros !!!!, asique dejen a mi amiga paris tranquila…..

    gracias !! i love u paris !!

  12. QUE BIEN,PERO POR LO Q LES IMPORTA CAER PRESAS A ESAS PUTAS, HACEN COSAS PEORES Y SE MUEREN DE RISA, PARA ELLA ESTO NO ES NADA, Q PENA. ES UNA CUALQUIERE . TROLASAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  13. paris hilton presa¿? no eso se que no¿? es imposible es la zmas linda del mundo y tiena mucha plata lo mismo hacemos todo los que tenemos plata… no raccionamos de lo q hacemos…xq al final no nos quita de ser famosos si no mas fama jaja… paris siempre se sale con la sulla y no va a ir presa, van a ver que le va a tapar el culo a todos los que quieren que valla presa

  14. bueno que se puede decir nadie es perfecto en este mundo y todos comotemos errores.y lo que me da de mal gusto es que hablen cosas malas de ella porq ella no cometio un asecinato por favor reflexionen en las palabras q usann para sus comentarios (paris hilton yo se q abusaste de las leyes pero por favor agarra esperiencia bueno chao y saludos a todos un besooooooo…………

  15. A mí me divierte Paris Hilton y me gustaría tener todas las posibilidades que el dinero brinda… pero es lamentable que tenga “defensores” acérrimos… “yo la amo”… (Por favor!!! qué imbéciles los que dicen eso!!! Si ni la conocen personalmente)…. “lo mismo hacemos todos los que tenemos plata” (Quién sos matias??? Que risa que me das pobrecito! Já!) Vivan sus vidas mangas de retardados mentales y aprendan a diferenciar lo que es real de lo que les quieren hacer creer, mogólicos!

  16. nose es q me he dado cuenta la gente es bien ignorante so>> esa falta de neuronas…. PARIS HILTON es lo maximooo!en toda su expresión es millonaria,hermosa,una de las + bitch de holywood….. yo AMO a PARIS y odio q la critiquen>>> bueno si es q se me olvidaba q son los ignorante!!
    suerte Paris y ruego a Dios q pronto salgas de esa posilga!!
    besos

  17. por que toman esto como burla es que ninguno de ustedes an pasado por un mal momento? dejen de ser idiotas envidiosos lo unico que hacen es desir lo que otros les digan como se nota que son unos pobretones sin oficio !!!!!!!!!!!!!!!……
    IDIOTAS …… PARIS VA SALIR DE ESTA Y DE TODAS LAS QUE VENGAN ………..

  18. envidiosos?? juajajaja
    io no estoy envidiosa de q paris hilton
    este en la carcel..soy feliz!! :D:D:D:D:D:D:D
    ademas….no estoy ni ahi cn el dinero
    y la fama y esa ropa exclusiva k usa,pork no es mi estilo!…. la odio..es como tan falsa la mina..!!…
    pff… todos esos estupidos q aman a paris hilton POBRES,pork ella no tiene idea k ud existen…lamentable no ??

  19. HAY YO QUE SE!!!!!!

    ANTES LA ODIABA!!
    HASTA QUE ME DI CUANTA QUE ESTA BIEN TODO LO QUE HACE..
    NO LE IMPORTA NADA!!!!
    HACE LO QUE QUIERE!!!! Y CON LA GUITA Y FAMA QUE TIENE ELLA HAGA LO QUE HAGA SIEMPRE ESTA BIEN!!
    ES UNA GROSA,SE METE EN KILOMBOS!! Y LE RESBALA TODO!!!
    HILTON SOS UNA GROSA!!!!!!!

    PORCELANA -CASI HUMANA-

Dejar una respuesta