More than this

53


por Sur

Creo que es por esta escena que me gustó la película, o al menos que en ella se resume todo. Por este pedacito de canción que Bob le canta a Charlotte entendemos lo que viene. Y cabeza al hombro y nada que decir. Bonita canción ochentera que en el dos mil y tanto suena mejor.

COMPARTIR
Artículo anteriorModa en la calle: Estocolmo
Artículo siguienteZapatos Zero

9 COMENTARIOS

  1. hoy en la tarde mi papá empezo a cantar la canción, prendí la radio y estaba en el dial ja, muy loco. Llegué a mi casa a ver otra vez esa parte de la pelo,amo esa escena también.

  2. Excelente. Siempre me gustó Roxy music. Aquí conocí a Scarlett, y sigue siendo su mejor personaje. Bill Murray es Bill Murray. Amo esta película, y este carrete es la raja.

  3. Amé esa canción desde que vi esta película y esta escena en particular, y la bajé al tiro y de hecho la tengo entre muchas de mis variadas canciones que tengo en mi mp3. La escena es espectacular, no se que tiene pero me gusta mucho, me produce algo especial

  4. Me gusta igual la versión que tiene 10,000 Maniacs , es notablísima
    me encnata esa escena pero me gusta más el carrete en el depto de los amigos de Charlotte.

  5. lastima que en la banda sonoro.. NO ESTA!!! me la “consegui” solo para escuchar la cancion, y no esta. en fin, igual buena banda sonora, como pa poner un dia gris que uno no se encuentre bien en la city..

  6. esa parte es increible, es que la pelicula es muy buena, muy simple y bella, y creo que ese tema estaba muy bien elegido, acorde al momento. Tambien el tema del final, cuando le dice aquellas palabras que nunca sabremos…. oooh muero con esa pelicula!!!

Dejar una respuesta